CrazyJapan escribió:A mi operarme no me da miedo, me da yuyu, jeje
Y las lentillas, me dan yuyu tambien, a mi eso de tocarme el ojo me pone enfermo.
Yo soy miope, cuando voy a la playa y piscina, llevo las de sol graduadas, pero a ver, al bañarme no me las pongo logicamente.
Yo en la playa lo que hago es guiarme por las sombrillas o por los edificios, se que mi toalla está en frente de x edificio, junto a las dos sombrillas rojas de rayas, o algo similar, en la piscina no tengo problema, porque es diferente y uno sabe donde está mas o menos, en la playa es mas chungo porque al salir a saber por donde sales, pero en piscina siempre sales por el mismo sitio
ponte lentillas tio, parece que da cosa pero no, a mi tb me daba grima eso de tocar el ojo, y ahora uso lentillas y casi no se siente el contacto dedo-ojo ojo-lentilla, alguna vez parece que tienes algo ahí, pero vamos, eso de estar en la playa y no poder saber si al lado tienes un pivon de playa
Además que las lentillas no se te pierden por meterte al agua, te lo digo yo por experiencia, he buceado y sin problemas, eso sí no he abierto los ojos bajo el agua por precaución...pero yo creo ke aun así se kedan en el ojo.
A mi me gustaria operarme, pero me da miedo ke luego vuelva a tener de nuevo miopia, tanto PC, tanta consola, tanta tv...es lo que me hecha para atrás. Tengo unas 5 diotrias en cada ojo