Bueno, aunque no posteo mucho en el foro en general, pero he estado pensando en esto y me pregunto si a alguien más le ha pasado algo parecido.
En fin, yo me siento como si no pudiera avanzar en la vida, llevo cosa como de 4 años intentando sacar 4º de ESO (mayormente no he podido ya que he sufrido/sufro de ansiedad y eso me ha dificultado mucho los estudios a lo largo de todos los intentos que he hecho), por otro lado, soy incapaz de continuar nada que empiezo, ya sea algo como ir al gimnasio u otra actividad, sigo haciendo las mismas cosas siempre, las amistades rondan por el -3, ya que hago 4º mediante modulos que se escuchan por radio y aunque estuviera en una clase, soy demasiado introvertido y cortado como para intentar entablar una conversación y cosas del estilo, un asco absoluto en pocas palabras >o<, total, me preguntaba si alguien alguna vez se ha sentido así (como que cada dia es un deja vu del anterior o que no es capaz de avanzar nada de lo que hace) o que pensais al respecto.
Saludos ^^