¿Estar estancado en alguna parte de la vida?

Bueno, aunque no posteo mucho en el foro en general, pero he estado pensando en esto y me pregunto si a alguien más le ha pasado algo parecido.
En fin, yo me siento como si no pudiera avanzar en la vida, llevo cosa como de 4 años intentando sacar 4º de ESO (mayormente no he podido ya que he sufrido/sufro de ansiedad y eso me ha dificultado mucho los estudios a lo largo de todos los intentos que he hecho), por otro lado, soy incapaz de continuar nada que empiezo, ya sea algo como ir al gimnasio u otra actividad, sigo haciendo las mismas cosas siempre, las amistades rondan por el -3, ya que hago 4º mediante modulos que se escuchan por radio y aunque estuviera en una clase, soy demasiado introvertido y cortado como para intentar entablar una conversación y cosas del estilo, un asco absoluto en pocas palabras >o<, total, me preguntaba si alguien alguna vez se ha sentido así (como que cada dia es un deja vu del anterior o que no es capaz de avanzar nada de lo que hace) o que pensais al respecto.
Saludos ^^
que me vas a decir a mi, me pasa casi lo mismo cambiando un par de cosas. Luego me extiendo un poco mas.

La cuestion es ¿que hacemos para salir de ahi? Yo no se si es pero miedo, pura comodidad,.... no lo se.
Sobre lo de la ESO me parece que podrías presentarte al examen ese que si lo apruebas te dan la ESO, unos cuantos amigos lo han hecho y dicen que esta tirao.
2 respuestas