estar freskito en verano

buenas a todos, tengo una dudilla. me e cambiado de piso y en el nuevo hace muchisimo calor. paso muchas horas en el ordenador y con lo cual en esa habitacion hace un calor de la leche. la habitacion es de unos 10 metros cuadrados. mi pregunta es si con un sistema de aire portatil. podre estar fresquito en estos meses de verano?. lo pregunto por qu el aparato que e visto vale 450 euros, tambien hace de deshumudificador para no tener la sensacion asquerosa de que te pegas con el sudor. un saludo y muchas gracias
La humedad hay que controlarla. Depende del clima en el que estés claro, pero demasiada sequedad es bastante mala para la salud :(

Para responder a la pregunta también vendria saber de que sitio estamos hablando. Según el clima puede haber unas opciones mejores u otras [oki] [oki]

Si no la respuesta generica es:
Aire portatil convencional da aire fresquito pero es muy ineficiente a la hora de bajar la temperatura real de la habitacion es basicamente como tener un ventilador muy ruidoso, si uno instalado se sale del presupuesto lo mejor es buscar uno portatil con doble tubo. Y si vives en un clima seco plantearse la opción de la refrigeracion evaporativa, que es mucho mas barata, aunque solo útil en climas secos.
Lo mejor esto, una casa en el hielo diosssss... que gozada y fresquito
Imagen

En la zona donde vivo nos a venido una ola del desierto y estamos que nos morimos de humedad y calor, encima soy medio masoca y salgo a las 3 de la tarde a correr 9 kilómetros para entrenar por no madrugar a las 6 de la mañana [+risas]
Un aparato de esos te salvara algo, yo tenia uno en el apartamento y la verdad que hacia su papel, estaba con la xbox 360 a toda leche que esas las primeras se calentaban una cosa mala y la tele lo mismo y la verdad que notaba el fresquito ;)
loli777 escribió:Lo mejor esto, una casa en el hielo diosssss... que gozada y fresquito
Imagen

En la zona donde vivo nos a venido una ola del desierto y estamos que nos morimos de humedad y calor, encima soy medio masoca y salgo a las 3 de la tarde a correr 9 kilómetros para entrenar por no madrugar a las 6 de la mañana [+risas]
Un aparato de esos te salvara algo, yo tenia uno en el apartamento y la verdad que hacia su papel, estaba con la xbox 360 a toda leche que esas las primeras se calentaban una cosa mala y la tele lo mismo y la verdad que notaba el fresquito ;)

Tenn cuidado, por.muy en forma que estes el cuerpo con la.calor mas correr puede decir basta y darte una miaja apechusque
Tacramir escribió:
loli777 escribió:Lo mejor esto, una casa en el hielo diosssss... que gozada y fresquito
Imagen

Tenn cuidado, por.muy en forma que estes el cuerpo con la.calor mas correr puede decir basta y darte una miaja apechusque

Ya lo se :( por eso ya mañana saldré temprano o sobre las 8 de la tarde
CUIDADO CON EL CALORETTT...! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
25€ en amazon y a tirar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no apto para gente pobre

Imagen
loli777 escribió:En la zona donde vivo nos a venido una ola del desierto y estamos que nos morimos de humedad y calor,

Por suerte nos ha pillado con un grado de humedad bajo, si llega a venir esta ola en Junio, estaríamos arrastrados (hoy el termómetro marcaba 41º).

Mi recomendación si no te llega el presupuesto para instalar un aire-acondicionado es un buen ventilador de pie en modo de rotación y controlar la humedad de la casa (humificadores por ejemplo).
Teniendo humedad baja por qué no pruebas uno de los que funciona por evaporación ?

Suelen ser bastante majos y no gastan ni por asomo lo que un AC portátil.

Y Los tienes de todos los tamaños y formas.

Los tienes desde los pequeñitos que van con aprox 8-10L de agua que te suelen dar para 24H ininterrumpidas a tope , y luego tamaño industrial con cajón de agua de 50 litros, eso sí, con esos puedes llegar a pasar frío en verano, funcionan de puto lujo.

Yo he tenido este.

http://www.honeywellstore.com/store/pro ... co60pm.htm

Y enfría un salón de 30m2 como dios en pleno verano con 38º-40ºc en el exterior, como mas rendimiento tiene es que coja el aire seco de fuera, así que lo poníamos en la puerta de la terraza.

220W de consumo a tope, que solo lo pones a tope el primer rato para que enfríe todo y luego al mínimo que chupa unos 100W.
santousen escribió:
Imagen

+1

Otra opción es un aire acondicionado, pero entre el cacharro y la luz que chupa, prepara la cartera. Yo con un ventilador de techo decente paso aceptablemente bien las horas no centrales del día en Córdoba en verano.
hal9000 escribió:Naa, lo tradicional

Imagen

Hoy en Valencia el viento QUEMABA [mad]
14 respuestas