Twitter es una buena opción si también lo usas como red social más "tradicional". Yo me mantenía al día así pero al final se te pasan cosas por alto si sigues a mucha más gente. En mi caso, lo que hago es tener Feedly única y exclusivamente para informarme. Es una web y app en la que están la inmensa mayoría de medios del mundo y que puedes filtrar incluso por temática. Yo, por ejemplo, tengo videojuegos, cine y tv y otra centrada en periódicos generalistas.
Sea como fuere, te dejo algunas recomendaciones de webs a seguir:
Game Informer
Polygon
IGN
Gamespot
Kotaku
Destructoid
3DJuegos
Vandal
Eurogamer.es
Eurogamer UK
También te digo que si lo que quieres es estar al día de noticias, con que sigas a dos o tres de la lista, vas que chutas porque si no tendrás el timeline lleno de cientos de noticias duplicadas, publicadas en todas las webs. En ese sentido, Vandal y 3DJuegos son las que más al día y más completas son en España. Gamespot e IGN en USA. Si lo que quieres son análisis o reportajes, Kotaku, las Eurogamer, Polygon y Game Informer están muy bien. Vandal y 3DJuegos también publican análisis de casi todo pero el nivel de los textos es mucho más irregular.
Un saludo.
PD: Creo que el hilo no debería ir aquí, encaja más en Multiplataforma, supongo que te lo moverán.