Estar jugando, y pedir volver al inicio sin mas?

Hola, lleva 2 dias comportandose de manera "extraña" mi maquina, estaba la maquina funcionando con el juego universo disney, cargado desde el FSD 2.2, y en mitad de la partida, sin mas, sale un mensaje de que el usuario a cambiado que volvamos a inicio presionando A, vamos, que sin mas, mi sesion se habia cerrado.. Salgo al meno principal que por defecto tengo el FSD y mi sorpresa que mi avatar se queda en blanco, y tengo que iniciar nuevamente la sesion, y si quiero salir a la interfaz original de microsoft presionando una tecla que no recuerdo cual es exactamente, que normalmente me volvia a dicha interfaz, una .... que me coma, que me quedo en el FSD y no me sale.. la apago y vuelvo a prender y funciona.. me lo a exo un par de veces y te deja con la cosilla de q algo no esta funcionando bien... alguna idea?
has hecho tú mismo el RGH??

qué placa es?
Universo Disney?

en fin...prueba a devolver a valores de fabrica desde el Dash Metro.
y comprueba si tienes la ultima version del FSD.
Chuky Master escribió:Universo Disney?

yo tampoco se que juego es ese, pero suena inquietante
Poppolo escribió:

Lo más seguro que es el Disneyland Adventures,un juego que hace feliz a los peques.
Sartor escribió:
Poppolo escribió:

Lo más seguro que es el Disneyland Adventures,un juego que hace feliz a los peques.

nah yo tuve una infancia dura, me criaron a punta de street fighter
Chuky Master escribió:nah yo tuve una infancia dura, me criaron a punta de street fighter

Jaja, segun tu nick, con puras peliculas de horror!! [+risas]

Chucky Master!!
A ver no queria entrar en detalles de quien estaba jugando o dejando de jugar, pero el juego es Disney Universe, y es al unico que juegan ahora mismo por lo que no se si echarle la culpa al juego.

Mi maquina no tiene RHG, es una jasper 512mb, con Jtag, con ultimo dash y fsd 2.2...

¿Restaurar los valores seria la mejor opción?
7 respuestas