› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:"No soy un delincuente".
Frase clarificadora de la poca conciencia que tiene esta gentuza de estar haciendo el mal. Lo ven tan normal, se ven tan por encima del populacho, con el derecho de trincar todo lo que cae a su alcance porque ellos lo valen que ni siquiera se dan cuenta de que solo se diferencian en el yonki que roba bolsos a las viejas en que uno se lleva 30 euros de botín y el ellos 30 millones.
seaman escribió:katxan escribió:"No soy un delincuente".
Frase clarificadora de la poca conciencia que tiene esta gentuza de estar haciendo el mal. Lo ven tan normal, se ven tan por encima del populacho, con el derecho de trincar todo lo que cae a su alcance porque ellos lo valen que ni siquiera se dan cuenta de que solo se diferencian en el yonki que roba bolsos a las viejas en que uno se lleva 30 euros de botín y el ellos 30 millones.
Pues si, si es verdad, es que no cabe otra explicación. Todos están podridos.
katxan escribió:Frase clarificadora de la poca conciencia que tiene esta gentuza de estar haciendo el mal.
Newport escribió:
Parece que el ex-tesorero del PP empieza a ser consciente de que esto no acaba en cuatro días y que la vida carcelaria es dura para alguien de su pedigrí. Ahora es cuando la Fiscalía mejor lo debería de tener para que suelte todo lo que sabe, si a la Fiscalía le interesase destapar todo el entramado mafioso claro en vez de abogar por soltarle cuanto antes, como quiere el Gobierno y el PP.
Estar preso comienza pasar factura a Bárcenas
tarzerix escribió:esto,perdonad por el offtopic pero ¿como puedo crear un hilo ahora? es que parece que no me deja
Aristoteles escribió:Este tío abrió la boca y se va a quedar entre rejas y cada día peor, todo por abrir la boca de la contabilidad, vaya subnormal, te callas pasan 3 meses y a la calle indulto (como todos), pero como es idiota, pues la va liando mas, cualquier día este se lo cargan en la cárcel por alguna tontería y caso cerrado.
Barcenas nunca se muerde la mano que te a hecho millonario, no se como alguien tan idiota a podía robar tanto xd
Claro que se siente inocente si todos hacen lo mismo
- "Bien, bien, como si me quereis meter cuatro o cinco. Y llevarme a aislamiento", contestó Bárcenas cuando se le explicó que su actitud traería consecuencias.