› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rafaelkiz escribió:@xavi_bravo Por eso Xavi, estoy muchas veces entre dar el paso y buscar algo serio por el que dirán.
Halluat escribió:
Pero vamos, yo hoy en día no veo que sea ninguna mancha social no tener pareja, conozco mucha gente adulta que no la tiene y no les pasa nada, ni la gente los señala por la calle ni nada.
rafaelkiz escribió:@Halluat hombre al decir que creo que soy independiente me refiero a que se cuidarme solo, no necesito o añoro la compañía.
Conozco gente que es al revés, salen de una relación y en menos que canta un gallo quieren meterse en otra xD
Pero tienes toda la razón, tiene que sudarme a mi y a todos lo que opine la gente.
rafaelkiz escribió:Buenas eolianos.
Pues esto que digo es lo que pienso, o lo que me gustaría realmente.
Tengo 23 años y lo que me apetece hoy día es:
1. Curro estable (como a todos)
2. Seguir dándole caña al gym.
3. Y lo que es el ocio, dedicarlo a jugar y series y demás.
4. Y obviamente algunos findes salir y tal.
Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso ), he tenido épocas donde si me apetecía.
Son muy raros mis gustos? A largo plazo entraría dentro de la categoría perdedor? Socialmente siempre hay mucha presión para echarse pareja, etc... (Y de hecho nunca he llegado a tener algo serio, hace años era el típico niño obeso y ni me preocupaba por esas cosas).
Vale que no seré muy social, pero lo indicado arriba se que me hace feliz. Sobretodo el gym y los juegos .
Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.
Saludos gente.
Pero lo que es el sexo no me preocupa, tampoco me considero feo (ni modelo, quien quiera fotos las paso ), he tenido épocas donde si me apetecía.
Son muy raros mis gustos? A largo plazo entraría dentro de la categoría perdedor? Socialmente siempre hay mucha presión para echarse pareja, etc... (Y de hecho nunca he llegado a tener algo serio, hace años era el típico niño obeso y ni me preocupaba por esas cosas).
Vale que no seré muy social, pero lo indicado arriba se que me hace feliz. Sobretodo el gym y los juegos .
Y además, siempre hecho cuentas y no quiero que nadie me quite libertad o me chape con tonterías, estar como algunos amigos que tienen que pedir permiso para salir.
Saludos gente.
rafaelkiz escribió:(...)
Saludos gente.
GXY escribió:yo tengo 41 años para 42, vivo solo, y no tengo pareja, ni novia, ni prisa.
en mi opinion lo realmente bueno de estar emparejado es "hacer equipo" con tu pareja para sobrellevar mejor las cosas del dia a dia. y luego viene lo de construir proyectos juntos (eso incluye el matrimonio, hijos, etc). pero si ya, sinceramente, lo primero da mas problemas que alegrias, mejor dejarlo para otro momento.
y lo del sexo esta muy bien, desde luego. a nadie le amarga un dulce, pero demasiadas mujeres se toman a si mismas como un premio inalcanzable. y a muy malas, para cumplimentar esto no se necesita una relacion de pareja ni convivencia ni nada.
a dia de hoy, mi dia a dia, 5 dias a la semana, es el trabajo, que he pillado una brecha razonablemente buena (no muy bien pagada, pero tranquila. y yo siempre he dicho que la tranquilidad no se paga con dinero), de vez en cuando quedo con mis amigos y jugamos juegos de mesa, vamos al cine o hacemos alguna otra cosilla, afortunadamente no me faltan amistades, dedico ratos a los arreglos de la casa (temas de mobiliario y algunas manualidades), los fines de semana y dias de descanso reparto entre descansos y esparcimientos... y ya. sobre todo vivo tranquilo, que eso ya es mucho para lo que se ve por ahi.
yo, particularmente, prefiero las inconveniencias de estar solo, a las inconveniencias de estar mal emparejado.
GXY escribió:yo, particularmente, prefiero las inconveniencias de estar solo, a las inconveniencias de estar mal emparejado.
jorcoval escribió:Y quitado 4 viejos, yo ya no oigo a nadie criticar a otro por no tener pareja
Brawler escribió:Esto es lo de siempre, egoísmo, comodidad, miedo... Lo que piensas, es muy bonito y muy guay ahora, pero tarde o temprano, tu corazón (y tu genética también) acabará sintiendo la necesidad de tener relaciones de peso, profundas. No nos engañemos, no es el "qué dirán", es el ego, pero tranquilo que una década de monotonía solitaria, te lo baja cagando leches.
Saludos gente.
Freestate escribió:
PD: Espero que no relaciones lo de salir con cocerse en la disco para ver si pillas cacho, porque de esa mierda te cansas en 2 años si no eres un infraser. A mi me basto con año y medio de discotequeo y borracheras non stop para no volver a asomarme por un antro de esos.
Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras.
Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias
Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el
Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras.
Un hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,aunque tengo 30.000 amigos.200 parientes y 23 novias
Un ser vacio,siempre estara solo,aunque se rodee de miles de seres igual de vacios que el
sergio_93 escribió:Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras.
¿Estás de coña no?
Cranex escribió:sergio_93 escribió:Eldar-39 escribió:Un hombre de fe, nunca estara solo,aunque camine por el valle de las sombras.
¿Estás de coña no?
Hombre, pues fuera coñas, el tener amigos imaginarios, o basar tu vida en la creencia de una entidad que en tu cabeza es perfecta, ayuda a sobrellevar muy bien la soledad o la vida en general, eso se ve mucho sobre todo en países en vías de desarrollo.
matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años
Cranex escribió:matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años
¿Y como es la vida de una persona adulta? ¿Sentarte en un sofá en bata a fumar en pipa? ¿Ir al bar a tomarte unas cañas mientras vez un partido de fútbol? ¿O tal vez ir a parque a jugar a la petanca con los amigotes?
Cranex escribió:matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años
¿Y como es la vida de una persona adulta? ¿Sentarte en un sofá en bata a fumar en pipa? ¿Ir al bar a tomarte unas cañas mientras vez un partido de fútbol? ¿O tal vez ir a parque a jugar a la petanca con los amigotes?
matranco escribió:Cranex escribió:matranco escribió:Algunos describís vuestra vida diaria como si aún tuvierais 15 años
http://helenaariaspsicologa.com/sindrom ... olescente/
Las personas con el síndrome de Peter Pan muestran unos rasgos de personalidad sesgadamente infantiles, que tienen como consecuencia una gran dificultad para asumir responsabilidades y compromisos de cualquier tipo; algunos tienen más dificultad en lo laboral, otros en lo sentimental o en sus relaciones.