Estara abierto...?

No se si ira aqui este mensaje , sino , va aqui os pido disculpas.
Bueno q acabo de ver el far cry , y m a entrado el mono de ir a pillarlo ya , y queria saber si estara abierta hoy domingo alguna tienda o centro comercial aqui en barcelona , como mañana es fiesta igual esta abierto algo , pues lo dicho si no va aqui el mensaje perdon.
salu2.
hoy en madrid estan abiertos algunos centros comerciales, abren los ultimos domigos de cada mes, pero lo dicho, algunos.
yo tenia entendido que abren el primer domingo de mes... lo mismo en la pagina web ponen el dia que abren del carrefu, alcampo, etc etc...
si, y algunos los ultimos de mes.
el fnac abre los domingos hasta las 21 30
Gracias , por las respuestas , seguramente m hacerque al fnac , ahora , creo q m dara tiempo. gracias.
salu2
parece que os encanta crear hilos con asuntos poco claros, por no hablar de las preguntas que parecen afirmaciones, eso me mata

podrias haber hecho la pregunta completa en el propio asunto, no? [toctoc]
Espero que disfrutes con el juego porque lo que es a mi me defraudó bastante. Se pasaron 2 meses vendiendo humo con las fotitas i los videos de la famosa agua y a la hora de la verdad me encuentro con el juego de xbox1 con alta definición. Eso si, el agua es maravillosa, hasta te entran ganas de ir a la piscina a hacer unos largos [carcajad].

nota: no si es que nos las meten dobladas cawento.
7 respuestas