Ese juego lo venden o vendian hasta hace nada, en ebay a menos de 20 euros en el mismo estado. Yo me pille uno y adios pues lo de especular nunca ha ido conmigo (quitando que este pueda ser mas o menos cotizado).
KFR escribió:Ese juego lo venden o vendian hasta hace nada, en ebay a menos de 20 euros en el mismo estado. Yo me pille uno y adios pues lo de especular nunca ha ido conmigo (quitando que este pueda ser mas o menos cotizado).
KFR escribió:Si cierto...el mio creo que al abrirlo ya no tenia el olor like new, unused...que estupido fui pudiendome haber esperado a esta oferta
el juego vale 20 euros pero el olor a nuevo que es una fragancia especial que ni los j'dore ni channel ni historias consiguen simular, vale 16000 euros una gotita
KFR escribió:Si cierto...el mio creo que al abrirlo ya no tenia el olor like new, unused...que estupido fui pudiendome haber esperado a esta oferta
el juego vale 20 euros pero el olor a nuevo que es una fragancia especial que ni los j'dore ni channel ni historias consiguen simular, vale 16000 euros una gotita
Lo se y por eso ahora me estoy flagelando con un pad de nes atado en una cuerda...menudos cantos
me1chiah escribió:Raro un maniac mansion precintado de nes? El raro es el mio que esta usado y sobado, huele a videoclub rancio, eso si que es un rare item
+1
Es el unico juego que conozco mas unidades nuevas que usadas
JackSL escribió:la nada despreciable cantidad de 1900 euros , por probar le mando un privado ofreciéndole 70 euros , me contesta y me dice:
¿70 euros por un Commodore Amiga pelado?
Pero si yo tengo dos, el primero lo compré por 27€ g.i. en EBAY y el segundo me lo regalaron.
Además, no pone fotos del ordenador en funcionamiento, lo digo porque las disqueteras de este ordenador son de papel y es bueno insistir sobre este aspecto al vendedor antes de pujar.
Como me entere que pagais estas cantidades, cualquier día vendo la colección
JackSL escribió:la nada despreciable cantidad de 1900 euros , por probar le mando un privado ofreciéndole 70 euros , me contesta y me dice:
Pero si yo tengo dos, el primero lo compré por 27€ g.i. en EBAY y el segundo me lo regalaron.
Además, no pone fotos del ordenador en funcionamiento, lo digo porque las disqueteras de este ordenador son de papel y es bueno insistir sobre este aspecto al vendedor antes de pujar.
En ebay.es? porque yo he mirado y remirado y por menos de 55-60 sin g.i no la encuentro.... Por casualidad no venderias alguno de esos 2 amigas?
En ebay.es? porque yo he mirado y remirado y por menos de 55-60 sin g.i no la encuentro.... Por casualidad no venderias alguno de esos 2 amigas?
Viendo que alguno piensa que 70€ es un precio barato, depende de la oferta vendo la colección entera, porque vamos, voy a cuadruplicar la inversión
No, en serio, no vendo ni he venido nunca nada. Les tengo demasiado cariño a mis cacharros
Y el Commodore Amiga además es la bestia de su generación, todo hay que decirlo.
JackSL escribió: En ebay.es? porque yo he mirado y remirado y por menos de 55-60 sin g.i no la encuentro.... Por casualidad no venderias alguno de esos 2 amigas?
JackSL escribió: En ebay.es? porque yo he mirado y remirado y por menos de 55-60 sin g.i no la encuentro.... Por casualidad no venderias alguno de esos 2 amigas?