¿Estará bañado en oro?

Resulta que haciendo una búsqueda en ebay.es de un Commodore Amiga 500 que quiero pillarme, me encuentro una usuaria que pide
la nada despreciable cantidad de 1900 euros [boing] , por probar le mando un privado ofreciéndole 70 euros , me contesta y me dice:
-Has leído lo que pido por él? Y usted me manda un mensaje ofreciendo 70 euros! Sí, ya sé que pido mucho por él, pero la verdad, me da igual venderlo que no-

Como se le va la pinza a la peña...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 560wt_1336
SI DESEA MONITOR, CONSÚLTEME.

Con confianza, soy seria y pido lo mismo.

TELITAAAAAA :O con monitor son 3.000 por favor

Lo de confianza va con recochineo? :-|
bertobp escribió:

jajaj, le has preguntado si te lo vende con el monitor y te ha dicho que 3000?
Espera que no lo he pillado aun....

¿le has ofrecido 70 por eso y no los ha aceptado?

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Espera que no lo he pillado aun....

Imagen

No, ella quiere 1900 € [qmparto]
JackSL escribió:
bertobp escribió:

jajaj, le has preguntado si te lo vende con el monitor y te ha dicho que 3000?

noooo que va [+risas] pide seriedad y yo esas cifras me da la risa [qmparto]

Imagino que con monitor, por peso, ya no regala los gastos de envio jajajajaaj ya no le cubre...
Ah! Que ha sido tocado por una mujer!!! Entonces si creo que los vale. [amor]

[+risas]
"Bienvenido a Planeta_Mágico un mundo diferente donde encontrarás artículos para soñar...."

[plas]
Es de vergüenza los límites a los que estamos llegando Oooh
Yo creo que esta gente pone anuncios porque se aburre, ve que hay ciertas cosas cotizadas, encuentran algo en casa y zas, anuncio al canto.

Imagen
Mother Of God, ya vale más que un Mac!

No, en serio, es un detalle que envíe accesorios y cables necesarios para funcionar por ese precio :Ð
Deberíamos llenarle la bandeja de privados ofreciéndole más de 1900 jajaj. [plas]
JackSL escribió:Deberíamos llenarle la bandeja de privados ofreciéndole más de 1900 jajaj. [plas]

si hay una versión del magical drop para Amiga le doy 5000 y todo, y mañana me voy a china a vender medio higado y un riñon pa pagarselo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es que ni siquiera es compralo ya [qmparto]
Creo que para la próxima ronda de la Competición Clásica EOLeros deberíamos proponer todos alguno de Amiga 500 y comprarlo entre todos para jugar (uno un riñon, el otro un ojo, otro medio higado, etc.)
Que pasada...por pedir que no quede. Menos mal que dice que le da igual no venderlo, porque se lo va a tener que comer con patatas a ese precio.

Bueno, al menos suerte que es seria, la seriedad vale dinero [+risas]
Una vergüenza, y yo que queria una Commodore para navidad [qmparto] se me han ido las ganas asi de repente viendo los precios!
kulunguelejfn escribió:Yo creo que esta gente pone anuncios porque se aburre, ve que hay ciertas cosas cotizadas, encuentran algo en casa y zas, anuncio al canto.

Imagen

Buensimo el precio de Amiga nunca mejor dicho jaja XD XD
Ebay es una subasta y ella esta en el derecho de pedir lo que quiera. Tu si lo quieres lo pagas y si no no. Así de simple. Cada uno valora las cosas con su criterio propio y para ella vale eso.
aporto escribió:Ebay es una subasta y ella esta en el derecho de pedir lo que quiera. Tu si lo quieres lo pagas y si no no. Así de simple. Cada uno valora las cosas con su criterio propio y para ella vale eso.

Y su criterio esta equivocado.
aporto escribió:Ebay es una subasta y ella esta en el derecho de pedir lo que quiera. Tu si lo quieres lo pagas y si no no. Así de simple. Cada uno valora las cosas con su criterio propio y para ella vale eso.

ni que lo vendieses tú
aunque sí, puede poner lo que quiera y tienes razón, ahora eso es como poner un tazo de pokémon por 100 euros, se lo va a comprar alguien? Ni borracho

Esta tia lo que es una lista. Una cosa es que juegue un poco con los precios, aprovechando la moda retro... pero ese nivel de precios es de risa. Y para colmo dice que es una vendedora seria y de confianza...

Por ese precio lo mínimo que podría hacer es llevarselo en persona al comprador. XD
FFantasy6 escribió:

Eso no lo pongo en duda pero para ella igual no.

AkrosRockBell escribió:

ni que lo vendieses tú
aunque sí, puede poner lo que quiera y tienes razón, ahora eso es como poner un tazo de pokémon por 100 euros, se lo va a comprar alguien? Ni borracho

No te creas yo vendí un tazo de Dragon Ball por 7ooo PTS. [+risas] Que recuerdos. Era de Matutano.
Pero como que tu lo vas ha comprar.

Su criterio es, me he encontrado o me han dado esto a ver lo que le puedo sacar, pero 1900 pavos?
Si os fijáis en los otros artículos que tiene a la venta creo que ninguno esta relacionado con los videojuegos...
FFantasy6 escribió:

Y agilipollado
mamenazo escribió:

Esta tia lo que es una lista. Una cosa es que juegue un poco con los precios, aprovechando la moda retro... pero ese nivel de precios es de risa. Y para colmo dice que es una vendedora seria y de confianza...

Por ese precio lo mínimo que podría hacer es llevarselo en persona al comprador. XD

Por ese precio con limpieza de sable incluida! [qmparto]
aporto escribió:
AkrosRockBell escribió:

ni que lo vendieses tú

No te creas yo vendí un tazo de Dragon Ball por 7ooo PTS. [+risas] Que recuerdos. Era de Matutano.
Pero como que tu lo vas ha comprar.

a ese precio está claro que no, ni lo va a comprar nadie
kulunguelejfn escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

MUY IMPORTANTE:

Para evitar posibles robos por parte de compradores, sólo acepto pagos por ingreso en LA CAIXA. NO paypal, para evitar posibles robos con "FALSAS RECLAMACIONES". Espero vuestra comprensión, si es molestia ir al banco, no lo hago por querer engañar, sino por MI SEGURIDAD al deshacerme de éste valioso artículo.

Ojito: 1900€ solo ingreso en cuenta, NO PayPal, sin reclamaciones, por SU seguridad.... ya, y que pasa con la seguridad del comprador? [looco] [looco] [looco] [looco]

Esta tia tiene que dejar las drogas.. [+risas]
AkrosRockBell escribió:
a ese precio está claro que no, ni lo va a comprar nadie

Gracias por decirme la falta de ortografía que se me ha colado. Hoy dormiré mejor. Pero la frase estaría mejor así.

"A ese precio está claro que no, !no lo va a comprar nadie!."

Y seguro que es mejorable. Pero es un offtopic impresionante.
Una cosa es escribir de manera aceptable y otra provocar que sangren los ojos con dichas faltas de ortografía. Por cierto, la exclamación te sobra, lo decía como un dato objetivo, nada de sorpresa,exageración o cambiando el tono.
Me alegra ayudar a que otros descansen tranquilos.
kulunguelejfn escribió:Yo creo que esta gente pone anuncios porque se aburre, ve que hay ciertas cosas cotizadas, encuentran algo en casa y zas, anuncio al canto.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
VirtuaNEStor escribió:Espera que no lo he pillado aun....

Imagen
Eso mismo estaba pensando yo :O
Pero como siempre, y quien lo duda, este anuncio no es mas que publicidad muy barata para que la gente mire el resto de sus cosas en venta ademas de darse a conocer...y ya de paso si algun flipado compra pues paga extra by the face.
Cozumel escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajajaja que grande!
XDDDD Jejeje

Me alegro que os haya gustado, que grande es Matias Prats!!
Muy bueno kulunguelejfn.

Es que diría justo eso en las noticias, me lo imagino poniendo su voz y todo [carcajad]
icecaap escribió:Muy bueno kulunguelejfn.

Es que diría justo eso en las noticias, me lo imagino poniendo su voz y todo [carcajad]

Al ver la imagen de kulun, la voz de Matías Prats se ha materializado dentro de mi cabeza XD
Y ni siqueira incluye el monitor :O Es el fin del mundo. por cierto tengo un control de ATARI 2600 y pido 2000 por él les parece caro? Viene con cordón para conectar a la consola XD XD XD
Te incluirá el cable para conectarla o es aparte?
Cozumel escribió:
icecaap escribió:Muy bueno kulunguelejfn.

Al ver la imagen de kulun, la voz de Matías Prats se ha materializado dentro de mi cabeza XD

Me ha pasado igual xD.
Pues ya te ha sido sincera.
Le da lo mismo venderlo o no aunque pone ese precio por si cae algún tonto por ahí que le guste tirar el dinero. Si realmente quisiera venderlo lo pondría a un precio decente y no pediría, como poco, 12 veces más de lo que cuesta.
Se lo cambio por una Mega Drive 1 que tengo repe. Sin cables, estos los vendo a parte XD
No es la primera vez que veo una persona pone toda su coleccion en paginas de segunda mano o venta a precios imposibles para que nadie pueda comprarla APOSTA, por que no la quieren vender y solo quieren que los demás, que están buscando, dia a dia como ellos, garrapiñando,en ese tipo de paginas, vean su coleccion pero no quiera ni venderla, solo para mostrarlo...

el ser humano da mucho asco a veces, envidias y mierdas pueblan el retrohobby
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[mad] [mad] [mad]
No me lo puedo creer jaj, que tiene 7 pujas ya? le habeis troleado? [qmparto]
JackSL escribió:No me lo puedo creer jaj, que tiene 7 pujas ya? le habeis troleado? [qmparto]

No entiendo.. todos pujan al mismo precio? :-? Mas bien será que está aceptando ofertas inferiores... Menudo chanchullo... [hallow]
Estoy por reportarla el anuncio
A terminado y todas las subastas por la misma cantidad...algo huele a podrido....
KFR escribió:A terminado y todas las subastas por la misma cantidad...algo huele a podrido....

Si te fijas, pujador solo hay 1 y ha hecho 7 pujas del mismo valor en 1 minuto... raro, raro...
ayer le ofreci 20 pavos con portes y me dijo que "flipo", que le habian hecho ofertas por 70 y no me lo vendia por 20
Chris470 escribió:ayer le ofreci 20 pavos con portes y me dijo que "flipo", que le habian hecho ofertas por 70 y no me lo vendia por 20

Que tu flipas? jajajajja mira quien va hablar!! [+risas]
68 respuestas
1, 2