¿Estará bien refrigerado mi pc?

Hola buenas tengo un pc con un intel I3 7100 3,9GZH,gtx 1050 2 gb,8 ram placa base b150 progaming y la caja una atx L-link flash,la caja admite 5 ventiladores 4 de 120 mm y otro de 80mm trasero(aparte el de la cpu).CON TOTAL 6 VENTILADORES IRA BIEN REFRIGERADO?.
@mmaeduardo2002 Te lo muevo a hardware, a ver si algún compañero te puede ayudar
mmaeduardo2002 escribió:Hola buenas tengo un pc con un intel I3 7100 3,9GZH,gtx 1050 2 gb,8 ram placa base b150 progaming y la caja una atx L-link flash,la caja admite 5 ventiladores 4 de 120 mm y otro de 80mm trasero(aparte el de la cpu).CON TOTAL 6 VENTILADORES IRA BIEN REFRIGERADO?.

La admisión de aire del frontal está limitada al ser cerrada,pero dado que tú equipo no lleva componentes que calienten mucho puede ser suficiente.

Cómo ejemplo te pongo mi caso,tenía una nox Hummer mc , me fué "bien" con mi anterior i5 6500 + 1080ti ,pero al meterle un Ryzen 2700x no era capaz de mantener buenas temperaturas, cambié la caja y lo solucioné.

Pero creo que para tu equipo si es suficiente con esa configuración, aún así monitoriza las temperaturas para estar más tranquilo.
Más bien me preocuparía por el disipador de tu CPU, pero vaya, no tienes un equipo que se caliente mucho como dice el compañero, que disipador tienes?
@Kanijo1
Un i3 de 2 nucleos y 4 hilos bloqueado puede perfectamente refrigerarse con el disipador mierda de serie así que no importa el disipador que tenga pues hasta el de serie es suficiente para estas CPU.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Kanijo1
Un i3 de 2 nucleos y 4 hilos bloqueado puede perfectamente refrigerarse con el disipador mierda de serie así que no importa el disipador que tenga pues hasta el de serie es suficiente para estas CPU.

Saludos

Si no lo dudo, solo era por si quería mejores temperaturas
Hay mucha psicosis con esto, seis ventiladores es un montón de ventiladores, eso sería necesario en un PC con un consumo bestial, pero en tu caso es un ordenador con un consumo bajísimo.
ramulator escribió:Hay mucha psicosis con esto, seis ventiladores es un montón de ventiladores, eso sería necesario en un PC con un consumo bestial, pero en tu caso es un ordenador con un consumo bajísimo.

+1

No hay que meter ventiladores sin sentido, tienes que ver las temperaturas y a partir de ahí valorar si meter más o no, ya que puedes añadir sonido y gastarte dinero sin necesitarlo
7 respuestas