¿Estara DESCALIBRADA o JODIDA?

Wenass.Pos desde hace un mes la play2 V3 kon el chip mesiah 2 por a veces me traga los juegos en dvd y otras veces no.En cambio si los tengo dvd-rip en un cd si k me los traga y a la primera.Y yo me pregunto.¿Estara descalibrada la lente para los dvds?
Si alguien me puede ayudar
Graciñas de adelantado
Simplemente necesitara una limpieza tu lente... Por dentro y por fuera (con sumo cuidado)... Ya verás como asi lo solucionas...
¿a quwe te refieres por fuera y por dentro?POr dentro limpiar lo k es el laser n? y por fuera?Con k lo puedo limpiar?
Kon un cd limpiador podria valer o k me rekomiendas?
Asias
Limpia la lente con un bastoncillo de algodón con un pokito de alcohol... Mira en este tutorial como desmontarla para limpiar la lente de abajo...
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Un saludo
POs na de na.Sigue en la misma.La muy hijaputa
Pues mide el focus y el tracking para ver si esta jodida antes de seguir, y si estan correctos, prueba a ajustar la altura con la rueda blanca, y si sigue sin funcionar prueba a ajustar los potenciometros... (esto último no lo hagas si de las otras formas lo has solucionado...)

Salu2
Hazle caso al Warfox, yo haria lo mismo. P
si se dice de tocar los potenciometros(ultimo caso) o lo demas io no se como debo de tocarselo, donde puedo ver como regular todo lo q has mencionado Fox¿?

[fumeta]
En el enlace k hay un poco mas arriba...

te lo dejo aki

Salu2
WarFox deberias de ser un idolo de masas tio la web q m has dado es muy wena, a ver si ahora puedo io arreglar esa play q tengo entre ceja y ceja, espero q sigas respondiendo a mis dudas (las q puedas) con tanta efectividad. Un saludo y gracias.

[fumeta]
De nada Drag0, pero al igual k yo te he ayudado, me ayudaron a mi en su momento, el agradecimiento para todos los usuarios del foro k forman la comunidad... Gracias a todos aprendemos todos [oki]

Salu2
10 respuestas