Hola! alguien conoce o tiene la lista de coches del Project Gotham Racing 4 ? sabeis si estara disponible el Porsche Carrera GT (uno de los coches, con el mejor sonido del mundo)
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Sería la leche que lo metieran
Aprovecho para preguntar, creeis que merece la pena que compre unos MS Points y me los gaste en algunos coches para el PGR3? O mejor me aguanto con el juego de serie y espero para gastarmelos con el PGR4?
Marramiau22 escribió:Sería la leche que lo metieran
Aprovecho para preguntar, creeis que merece la pena que compre unos MS Points y me los gaste en algunos coches para el PGR3? O mejor me aguanto con el juego de serie y espero para gastarmelos con el PGR4?
no los compres,yo pille el pack estilo y cuando juegas por live casi nunca te deja pillarlos
DaNieL ESP escribió:Hola! alguien conoce o tiene la lista de coches del Project Gotham Racing 4 ? sabeis si estara disponible el Porsche Carrera GT (uno de los coches, con el mejor sonido del mundo)
Saludos!
es uno de esos coches que suena a formula 1 de verdad. ojala lo pongan.
Jo, la verdad es que molaría muchisimo ver este coche en la siguiente versión del pgr. Por cierto me quede bastante alucinado con las fotos con el agua sobre la carrocería, eran tremendas, a ver si no nos engañan .
Me imagino que los aqui presentes habran visto los scans de las primeras imagenes de PGR4 por internet... Solo imaginarme esas imagenes con el porche que mencionaban por aqui arriba o el Enzo...