Estará en Garantia?

hola, mi consola tiene en la etiqete de atrás :CECH2004 creo que no llega a dos años pero tampoco guardo el ticket.

Sabeis si puedo comprobar si tiene garantía a través del numero de serie?
no se si lo podrás comprobarlo, pero normalmente para el tema garantía de cualquier cosa te piden el tiket de compra
si me lo imagino, pero recuerdo que la xbox se me rompió y usaban para la garantia la fecha de caundo la registré en su web, no sé una cosa rara, y con esta ni me acuerdo de cuando la registré.
Sony pide fotocopia de ticket si o si. Sin ticket no hay garantia.
Cuando compres un producto (sobre todo electrónico) del que en el futuro quieras usar garantía, te aconsejo que en el mismo momento de la compra y con el ticket en mano, te dirijas a atención al cliente y les pidas que te hagan una factura, en muchos sitios (tipo MM) te pondrán algún pero, tu insiste que estas en tu derecho...

Así en el futuro no te pasara el que pierdas el ticket (por el tamaño, la factura va desglosada en un folio) y sobre todo no se te ira la termoimpresión que llevan estos tickets, que a mi ya em ha pasado tener guardados tickets y al ir a cogerlos para usar la garantía estar medio borrados y que no me los admitan...

Desde entonces pido SIEMPRE factura y listo.
capel escribió:si me lo imagino, pero recuerdo que la xbox se me rompió y usaban para la garantia la fecha de caundo la registré en su web, no sé una cosa rara, y con esta ni me acuerdo de cuando la registré.

bueno la xbox es un caso aparte a sony, en xbox tienes las 3 luces rojas y te amplian la garantia 1 año mas, en sony pasa la luz amarilla y apañatelas, en cuestion de garantia, trato con cliente sony da [lapota] (por lo que a comentado la gente, a mi por suerte aun no le a pasado nada, y toco madera)
davidmoca escribió:
capel escribió:si me lo imagino, pero recuerdo que la xbox se me rompió y usaban para la garantia la fecha de caundo la registré en su web, no sé una cosa rara, y con esta ni me acuerdo de cuando la registré.

bueno la xbox es un caso aparte a sony, en xbox tienes las 3 luces rojas y te amplian la garantia 1 año mas, en sony pasa la luz amarilla y apañatelas, en cuestion de garantia, trato con cliente sony da [lapota] (por lo que a comentado la gente, a mi por suerte aun no le a pasado nada, y toco madera)

y tambien que en microsoft tienen la gentileza de arreglartela siempre que no hayan pasado dos años desde la fecha de fabricacion que viene en la pegatina de la consola (cosa que tambien podria hacer sony, pero claro, la pela es la pela...)

en fin, en cuanto a servicios tecnicos no hay color, pero bueno, es lo que hay.

Y sobre el post lo que te han dicho, no ticket, no party.
6 respuestas