estara estropeada mi bateria pandora nueba?

el viernes me llego por correo y la puse a gargar 100% y despues segui todos los pasos que me explica el papel y nada...mi psp es una fat 1001 version del firmware 5.50 y cuando le meto la magic memory stick que compre junto con la bateria mas la bateria... no dice nada....se supone que desde q le pones la bateria debe aparecer ahi un tipo de menu o algo como downloading por que asi es como veo en internet.....estare haciendo algo mal?cuando le pongo la bateria el psp enciende la luz verde pero de ahi no pasa....no presenta nada en la pantalla......alguien me puede ayudar o seria mejor ponerme en contacto con lo vendedores para q me la cambien?...cuando prendo mi psp normalmente sin la bateria pandora y voi a la magic memory stick a revisarla me dice q todos los datos estan dañados.....ayuda por favor....
Wenas haber si cuando pones la bateria pandora enciende la luz verde sola esque la bateria esta perfecta.El problema que tienes esque la stick magica esta mal echa nada mas.

Te paso privado
igusi2000 escribió:Wenas haber si cuando pones la bateria pandora enciende la luz verde sola esque la bateria esta perfecta.El problema que tienes esque la stick magica esta mal echa nada mas.

Te paso privado

gracias ......a ver si cuando llegue a la casa me pongo pa eso por que ahora estoy trabajando....
Creo que no es necesario abrir un post para cada cosa que te ocurre con el PSP, da seguimiento al que generas inicialmente, eso sirve de historia y poder ayudarte mejor. Yo ayudo de forma desinteresada pero ver los hilos así creo que cuesta un poco de trabajo.

hilo_estara-estropeada-mi-bateria-pandora-nueba_1375780
hilo_ayuda-para-pandorizar-psp_1374427
hilo_ayuda-para-pandorizar-psp_1374426
hilo_ayuda-para-pandorizar-psp_1374425
hilo_pregunta-sobre-bateria-pandora-memory-stick-de-8gb_1374194
hilo_psp-fat-date-code-5a-firmware-5-50-la-kiero-flashear-ayuda_1372596
omnismart escribió:Creo que no es necesario abrir un post para cada cosa que te ocurre con el PSP, da seguimiento al que generas inicialmente, eso sirve de historia y poder ayudarte mejor. Yo ayudo de forma desinteresada pero ver los hilos así creo que cuesta un poco de trabajo.

hilo_estara-estropeada-mi-bateria-pandora-nueba_1375780
hilo_ayuda-para-pandorizar-psp_1374427
hilo_ayuda-para-pandorizar-psp_1374426
hilo_ayuda-para-pandorizar-psp_1374425
hilo_pregunta-sobre-bateria-pandora-memory-stick-de-8gb_1374194
hilo_psp-fat-date-code-5a-firmware-5-50-la-kiero-flashear-ayuda_1372596
tienes razon...pero no veo la opcion de como borrarlos ....para la proxima lo voi a tomar en cuenta....disculpen la molestia
4 respuestas