¿Estara la casa Real al corriente d esto?

no se ko no creo k eso importe, intesnet es supuestamente libre jejeje
Muy libre no creo por ke la pagina ya volo xD
ya lo vi tio k asko k dan malditos neofascistas, me tienen hasta los webos, un dia, los kemo a toos, [+furioso]
respuesta a la pregunta

no creo q esten al corriente...
Joder mira que a mi me gusta más bien poco la monarquía y toda la parafernalia que la rodea pero lo de esa pagina ya es muy fuerte... Dicen cosas que seguro que la mitad son mentira y las que son verdad las exageran un monton...

Por cierto, la pagina sigue ahi. No la han quitado :P

[bye]
seguro que la conoceran ( o no tardaran) pero como luchas contra esto? :-?
Bueno ya que no sirven para nada al menos nos reimos de ellos...
Despues de ver esto solo puedo decir una cosa !!!VIVA LA REPUBLICA!!!

[img=CENTER]http://www.terra.es/personal3/carros1/republ01.gif[/img]
Todos estos dominios, son simplemente, para ganar dinero, lo unico que quiere el tio de esta web, es que la casa real le unte para comprarle el dominio, una práctica muy habitual.
Yo también soy Antimonárquico desde los 12 años, más o menos. No creo en la Monarquía y menos en una Monarquía donde hay democracia elegida por el pueblo y donde supuestamente "deberiamos de ser todos iguales" y ahi teneis al Rey que sin "agachar el lomo" gana dinero, eso si, no con el sudor de su frente sino con el de los Españoles. Además somos los Españoles quienes les pagamos las vacaciones y el Yate para irse de pesca.

En fin lamentable. Parece mentira como hemos "avanzado" mucho en unas cosas y en esto de la Monarquía todavía estamos anclados en el pasado como fieles y vasallos, como Reyes y Princesas . Y a costa del sudor del pueblo.
Además somos los Españoles quienes les pagamos las vacaciones y el Yate para irse de pesca.

Y la mansion del principe cuesta 6 millones de euros [flipa] .
Ke kereis ke os cuente yo si hiciesen web sobre mi y riendose de mi pero en mi cuenta tengo la ostia de 000000000000 me daria igual.
A mi lo que me sabe más mal no es el yate, ni la casa que le pagamos a los Borbones.

Son los condones que le vamos a tener que pagar al Filipito para follar con la Leti las veces que le de la gana.
14 respuestas