estara mal lo que hago?

hal9000 escribió:O sois de otra galaxia, de otro mundo o de otro país, pero en el mundo real que en donde yo vivo y lo veo todos los días, las de 14 follan con los de 18 o los de 18 con las de 14, como más os guste [fumando]

Exactamente. Que os guste o no es otra cosa... Pero se da muy a menudo y es perfectamente legal mientras haya consentimiento.
Yo lo único que le digo a este colega (si es que no es un troll) es que tenga cuidado con que no se enteren sus padres. Porque seguramente lo encontrarían muy chocante. Y eso, yo no me pincharía a una prima ni a tiros. Pero tampoco es que sea tu hermana, así que no me parece mal del todo.
No me lo termino de creer, ella esta jugando a los matrimonios con casa incluida, con permiso paterno, os dejan solos, la bola que estáis haciendo no va a acabar bien.
Cuando uno de los dos quiera dejarlo esto va a explotar. [flipa] [flipa]
maponk escribió:Yo si creo que esta mal...tiene 15 años,es tu prima,mantienes relaciones sexuales con ella...que más necesitas para saber que esta mal????

+100000

Amén del problemón que se podría buscar...
nos puede repudiar la idea y rechazamos esta conductas por nuestro valores morales
pero un videojuego me enseño algo con mucho sentido y lo voy a aplicar a este caso
"Nada es verdad, Todo esta permitido"
jouse norris escribió:nos puede repudiar la idea y rechazamos esta conductas por nuestro valores morales
pero un videojuego me enseño algo con mucho sentido y lo voy a aplicar a este caso

¬_¬ La diferencia esta en que la vida real diverge de la de un videojuego precisamente en su propia definicion de realidad. Aqui no hay botones de reseteo ni salimos del Animus cuando nos sale de la polla o se tuercen un poco las cosas. Aqui, en nuestro mundo, nuestros actos tienen consecuencias.

Que es un troll? No lo se. Lo que me preocupa es las justificaciones que da la gente para hacer ver como normal una situacion que no lo es. Ni valores morales ni eclesiasticos. Es sentido comun a sus niveles mas basicos. Y no me refiero precisamente al tema de la edad.
Haz un manga hentai de lo que pasa y consiguete a alguien en Japón que lo publique, seguro pega.
dnL7up escribió:Haz un manga hentai de lo que pasa y consiguete a alguien en Japón que lo publique, seguro pega.

Yo creo que la historia la ha leido de un manga, porque huele a troll que flipas [burla3]
mozkor17 escribió:
jouse norris escribió:nos puede repudiar la idea y rechazamos esta conductas por nuestro valores morales

¬_¬ La diferencia esta en que la vida real diverge de la de un videojuego precisamente en su propia definicion de realidad. Aqui no hay botones de reseteo ni salimos del Animus cuando nos sale de la polla o se tuercen un poco las cosas. Aqui, en nuestro mundo, nuestros actos tienen consecuencias.

Que es un troll? No lo se. Lo que me preocupa es las justificaciones que da la gente para hacer ver como normal una situacion que no lo es. Ni valores morales ni eclesiasticos. Es sentido comun a sus niveles mas basicos. Y no me refiero precisamente al tema de la edad.

Perdone usted, pero el "Nada es verdad, Todo esta permitido" es una frase real dicha por dos figuras, Hassan I Sabbah y Friederich Nietzsche, ademas de en el mencionado Assassins Creed.

Y mas bien lo que quiere decir las frases es que todo el sistema esta creado por nosotros mismos, por la razon, subjetivamente(nada es verdad), y que podemos hacer lo que queramos mientras podamos ver, aceptar y cargar las consecuencias de nuestros actos(todo esta permitido). Si el autor del post puede cargar con las posibles consecuencias y sus ideales se lo permiten no veo mal que haga lo que esta haciendo.
hal9000 escribió:O sois de otra galaxia, de otro mundo o de otro país, pero en el mundo real que en donde yo vivo y lo veo todos los días, las de 14 follan con los de 18 o los de 18 con las de 14, como más os guste [fumando]

Y añada algo que si me espanta bastante, algunas se quedan preñadas a los 15/16... lo chocante es que los padres de ella lo ven perfecto!!!! esto si que me pone los pelos de punta :O
Pero lo mejor es que a los 18 cae el segundo....... [poraki]
hal9000 escribió:

Y añada algo que si me espanta bastante, algunas se quedan preñadas a los 15/16... lo chocante es que los padres de ella lo ven perfecto!!!! esto si que me pone los pelos de punta :O

Pues nada, que con su pan se lo coman si es tan normal.
hal9000 escribió:

tan seguro estas?Yo lo dudo bastante pero tampoco le van a dar una paliza a su hija preñada porque eso si sería una verguenza de verdad.

Los padres en ese caso tienen que apoyar a sus hijas y tomar juntos decisiones pero que les parezca perfecto ni de coña.
En fin...

Yo aqui cada dia flipo más.

1) Me flipa aun más la peña que considera "normal" tener relaciones dentro de la familia. "Total,como no es tu hermana..." / "Mejor que se la folle él a que sea otro" dicen algunos intentando excusar lo in-excusable.

2)Y finalmente,la diferencia de edad. Ya que se folle a las de 9,si total...esas son más facilonas,no te jode ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Los matrimonios entre primos son perfectamente legales.

Y??? Qué me quieres decir con eso?? ¬_¬
Que no es inexcusable. Y no se han visto esos "argumentos" por aquí.

Que a ti te parezca mal no quiere decir que esté mal.
Aham.O sea,que si lo dice la Ley,es algo benigno y bueno... [flipa] [flipa] Sisi,ya veo. Un razonamiento en toda regla.

Yo mañana iré a robar pasta por ahí,total,si mis hurtos no superan el valor de 400€,no pasa nada.Es perfectamente legal :) :)

Sobre los argumentos,leete las paginas anteriores,que yo no me los invento,los han dicho los propios foreros ¬_¬ ¬_¬ XD
¿Que se la folle porque total lo hará otro? Me he leído todo el hilo.

Yo solo te digo que tu moralidad no es la verdad absoluta.

Lo que es legal se decide por la mayoría (simplificando mucho, por si acaso sales por ahí), y esa es la moralidad en la que vivimos. Si no te gusta una ley, presenta tus peticiones y lucha por cambiarla, pero de momento así son las cosas. Cuando una mayoría cree que una ley no es moralmente aceptable, se cambia (de ahí que vayamos evolucionando). No me parece peor argumento que el tuyo, desde luego.
xesca3 escribió:Aham.O sea,que si lo dice la Ley,es algo benigno y bueno... [flipa] [flipa] Sisi,ya veo. Un razonamiento en toda regla.

Yo mañana iré a robar pasta por ahí,total,si mis hurtos no superan el valor de 400€,no pasa nada.Es perfectamente legal :) :)

Sobre los argumentos,leete las paginas anteriores,que yo no me los invento,los han dicho los propios foreros ¬_¬ ¬_¬ XD

Los tios de mi Padre eran primos. No tuvieron hijos pero criaron a mi padre y eran como mis abuelos. Tampoco es el caso pero es perfectamente legal.

Yo mañana iré a robar pasta por ahí,total,si mis hurtos no superan el valor de 400€,no pasa nada.Es perfectamente legal

Que no sea tipificado como robo no quiere decir que sea legal, por mucho menos puedes pasar la noche en el cuartel.
Y para cosas que no llegan a tener relevancia "legal".

A mí me parece mal tirarle los trastos a un chico que tiene novia. ¿A ti te lo parece? Si no, ¿serás una persona asquerosa sólo porque para mí sí es malo?

Pues eso.
xesca3 escribió:Aham.O sea,que si lo dice la Ley,es algo benigno y bueno... [flipa] [flipa] Sisi,ya veo. Un razonamiento en toda regla.

antes los homosexuales eran ilegales y además pecado. Ahora es lo mas normal del mundo y hasta se casan y forman familia ;)
Joder... Lo de que sea tu prima, pues bueno, tampoco es nada del otro mundo, pero lo de que con 14 años ella empezarais a darle al mambo... No tienes perdón de Dios. Ella está empezando a ser una mujer y es "una hormona con patas". Tu con 18 años deberías de tener la cabeza un poco más amueblada. Y te lo digo yo que cuando tenía 18 años estuve con una chica que estaba a punto de cumplir 16 y desde un primer momento supe que si había mamo tardaría bastante en llegar...
picapiedra_123 escribió:hola, es la primera vez en este foro.
pues venia a preguntar unas cosas porque no sé si es malo lo que hago o no.

bueno, allá va.
yo tengo 19 años y he tenido unas cuantas novias, 3 o 4. mi prima tiene 15 y solo ha tenido 1 y no ha sido muy "novio" porque solo duraron unas 3 semanas. ella es muy timida con los chicos pero conmigo, que soy su primo tiene total confianza, más que con sus padres. desde que era pequeña la cuidaba y eso, y me divertia mucho jugando con ella. a lo mejor es por eso que me tiene tanta confianza, ademas siempre la ayudo cuando necesita algo, incluso ahora.

yo ya no quiero tener novias porque de momento me parece aburrido y las de hoy en dia... lo que pasa es que empece a tener relaciones con mi prima desde hace casi 1 año. no penseis mal, que no soy ningun abusador ni cosas asi, pero ella me dijo que como me tenia tanta confianza y siempre la ayudaba, me veia como algo mas. no me ve como un novio, pero tampoco como un follamigo o cosas asi.

aun no ha habido ningún problema de los "gordos" tipo sustos o cosas así, ademas de que ella toma la pildora para lo de la regla y yo siempre que lo hago llevo preservativos por si las moscas. tampoco nos ha pillado nadie, y espero que sea asi, porque si me pillan sus padres o los mios, seria vamos, mas que una muerte segura especialmente para mi [carcajad]

cada vez que viene del insti a veces me llama para explicarle o ayudarla con los deberes o para ayudarle con otras cosas, por ejemplo, quiere aprender algo de excel para que lleve sus notas guardadas y sepa en cualquier momento que notas tiene y se le calcule la media al instante. otras veces, lo hacemos, será unas 3 o 4 veces al mes. otras veces, cuando no hay nadie en mi casa, se viene ella, no para darle al tema necesariamente.

lo que pregunto, es si creeis que esta mal. no ha habido problemas ni sustos ni nada, ni creo que los haya, ella es timida y me tiene mucha confianza y yo a ella, ademas de que nos confiamos cosas el uno al otro. yo me siento seguro porque sabe guardar los secretos, no es una malcriada y es bastante responsable, comparado con las chicas de hoy en día.

No es por ser mal pensado, pero me da que tu te estas aprovechando de la situacion de tu prima, joder que es una cria que no sabe aun ni lo que quiere y encima familia.

Tendrias que haber tenido mas cabeza y haber puesto una barrera antes, una cosa es la confianza entre primos y otra el follar entre primos por el mero hecho de follar, porque si no sois pareja, dime tu porque follais? mas que nada porque si dices que no sois ni folliamigos ni novios, que sois, el limbo? xD.

Lo que hay que dejar de pensar tanto con el rabo y mas con la cabeza.
Primero: Aprende a expresarte un poco mejor. No te vendría mal
Segundo: Es tu prima, sangre de tu sangre.
Tercero: Tiene 15 años, es una niña.
Cuarto: Lo que haceís lo recordareís siempre y no se os irá de la cabeza.
Quinto: Eres un poco "Gilipollas" (Sin ánimo de ofender).

Mi aportación aquí ha tenido su cese.

Buenas noches.
Esa niña esta pasando por la adolescencia,una etapa en la que hay grandes cambios,y no se sabe lo que se quiere,de altibajos,de estar solo y de querer aferrarse a algo.

Y ella se aferra a lo mas cercano,que le aporta bienestar y tranquilidad a su vida,y eso eres tu,pero NO es lo correcto.

Y lo digo por que yo hubiera hecho lo mismo hace unos años,si mi prima segunda,dos años mayor que yo me hubiera tirado los trastos,me habria lanzado a ella porque me aportaba seguridad y cariño en esa epoca de cabeza loca,y ahora doy gracias de que no hubiera pasado nada,menudo lio.
Y la verdad, si la chica está follando es porque quiere, y si no fuese con el lo estaría haciendo con a saber quien... Sinceramente creo que es mejor que lo haga con el

yo no me pincharía a una prima ni a tiros. Pero tampoco es que sea tu hermana, así que no me parece mal del todo

@Narankiwi: Hay tienes los "argumentos" XD XD

A mí me parece mal tirarle los trastos a un chico que tiene novia. ¿A ti te lo parece? Si no, ¿serás una persona asquerosa sólo porque para mí sí es malo?

Por supuesto que me parece mal. Eso es ser un "trepa" y no tener empatia con los demás,y,si,porque no decirlo,de "cerdo" / "guarra".

Pero eso aqui no tiene ninguna validez,ya que ni por asomo es lo mismo que tirarse a un familiar directo como es el caso.Vamos,es que ni punto de comparación.

Yo solo te digo que tu moralidad no es la verdad absoluta

Es que esto ya no es ni moralidad.Es de tener un poco de sentido común. Pero bueno,"como esta permitido por la Ley", pues enga,amos a hacerlo :-| :-| :-| Total,si lo dice la Ley...

antes los homosexuales eran ilegales y además pecado. Ahora es lo mas normal del mundo y hasta se casan y forman familia

Y...¿?¿? "Antes los asaltantes atracaban y los transeuntes se podian defender.Ahora lo más normal del mundo es "dejarse ser atracado" (porque te puede caer una buena si agredes al ladrón). ;) ;)

Que no sea tipificado como robo no quiere decir que sea legal, por mucho menos puedes pasar la noche en el cuartel.

Tomaré esto como ejemplo:

"Que no sea tipificado como ilegal no quiere decir que sea moral,por mucho menos puedes poner a la familia entera en un brete."

No sé,para vosotros será incluso normal tener sexo con la prima. A mi me da un asco y no me parece para nada logico y "legal" por más que la "ley" lo diga,por mucho que digais aqui.

Y el tema de la edad...manda narices tambien. ¬_¬ ¬_¬
No se trata de que sea legal o no, se trata de tener 2 dedos de frente. A esa edad aún tienen que madurar y no saben lo que quieren, yo a los 15 años me creía que era una chica supermadura pero ahora con 20 pienso de otra manera.

Dicen que la ley mínima es a los 13 años, a mí esa ley me parece una aberración por muy legal que sea (no digo en casos como chico de 15 años tiene una novia de 13 años), sino porque me parece algo a lo que se agarran personas que ya son ADULTOS para poder meterla caliente en una NIÑA porque son más fáciles de manipular y ya se conocen todas las ralladas de la adolescencia.

no es una malcriada y es bastante responsable, comparado con las chicas de hoy en día.

Me hace gracia esta parte ya que tú tampoco es que te veas muy responsable.
Cuanta moralidad, decencia, buen hacer y hasta diría recato, si le vieiras la cara a una amiga mía que su hija de 16 años empezó a salir con uno de 26 años XD y la madre sabia perfectamente que el muchacho le iba a dar mambo a su niña [amor]
Ya me gustaría ver los que tanto claman al cielo y están sobre los 20 tacos y les saliera un plan de 14-16 y ella les propusiera mete-saca [poraki]
xesca3 escribió:
Y la verdad, si la chica está follando es porque quiere, y si no fuese con el lo estaría haciendo con a saber quien... Sinceramente creo que es mejor que lo haga con el

yo no me pincharía a una prima ni a tiros. Pero tampoco es que sea tu hermana, así que no me parece mal del todo

Por supuesto que me parece mal. Eso es ser un "trepa" y no tener empatia con los demás,y,si,porque no decirlo,de "cerdo" / "guarra".

Pero eso aqui no tiene ninguna validez,ya que ni por asomo es lo mismo que tirarse a un familiar directo como es el caso.Vamos,es que ni punto de comparación.

Es que esto ya no es ni moralidad.Es de tener un poco de sentido común. Pero bueno,"como esta permitido por la Ley", pues enga,amos a hacerlo :-| :-| :-| Total,si lo dice la Ley...

antes los homosexuales eran ilegales y además pecado. Ahora es lo mas normal del mundo y hasta se casan y forman familia

Y...¿?¿? "Antes los asaltantes atracaban y los transeuntes se podian defender.Ahora lo más normal del mundo es "dejarse ser atracado" (porque te puede caer una buena si agredes al ladrón). ;) ;)

Tomaré esto como ejemplo:

"Que no sea tipificado como ilegal no quiere decir que sea moral,por mucho menos puedes poner a la familia entera en un brete."

No sé,para vosotros será incluso normal tener sexo con la prima. A mi me da un asco y no me parece para nada logico y "legal" por más que la "ley" lo diga,por mucho que digais aqui.

Y el tema de la edad...manda narices tambien. ¬_¬ ¬_¬

eres atracador o te han atracado alguna vez? Pregunto porque no encuentro relación entre un ladron y una prima. Lo unico que realmente esta mal es por diferencia de la edad.

Si en españa todos somos primos en realidad.

España antiguamente consistia en pueblos pequeños y como estaban todos muy separados ni había medios de comunicación ni dinero para salir del pueblo pues la gente se casaban entre ellos. Por eso hay pueblos en que todo el mundo de una u otra manera son parentes aunque sean lejanos pero lo son.

Esto en españa ocurria hace 150años y además recuerdo que mi abuela de 96años cuando era algo mas jovencito contaba la vida dura que era antiguamente y que la gente no tenía en cuenta cosas como estas.

Por eso los politicos españoles les falta a todos un tornillo, son todos familia XD XD
xesca3 escribió:

Tienes razón, no leería bien.

Con lo otro te quería poner un ejemplo de moralidad propia que no se ve reflejada en la ley, porque no tiene la suficiente relevancia. Principios de comportamiento, educación, que se forja cada uno.

Sí es moralidad. Yo tampoco me acostaría o tendría relación con un primo, no podría, pero no censuro que otros lo hagan si desean hacerlo, ya que no perjudican a nadie. Los matrimonios homosexuales son legales y nadie me obliga a casarme con una mujer xDD

Yo lo que veo peor es la diferencia de edad, siendo ella menor y en plena adolescencia, cuando no se tiene la cabeza bien amueblada, y que se aproveche de ello, sea su prima, una desconocida o la vecina de enfrente. Y que, como se le crucen los cables a la chavala, el chico puede tener un problema legal.
Con lo otro te quería poner un ejemplo de moralidad propia que no se ve reflejada en la ley, porque no tiene la suficiente relevancia. Principios de comportamiento, educación, que se forja cada uno.

Sí es moralidad. Yo tampoco me acostaría o tendría relación con un primo, no podría, pero no censuro que otros lo hagan si desean hacerlo, ya que no perjudican a nadie. Los matrimonios homosexuales son legales y nadie me obliga a casarme con una mujer xDD

Yo lo que veo peor es la diferencia de edad, siendo ella menor y en plena adolescencia, cuando no se tiene la cabeza bien amueblada, y que se aproveche de ello, sea su prima, una desconocida o la vecina de enfrente. Y que, como se le crucen los cables a la chavala, el chico puede tener un problema legal.

Exactamente lo que pienso.
79 respuestas
1, 2