hola, es la primera vez en este foro.
pues venia a preguntar unas cosas porque no sé si es malo lo que hago o no.
bueno, allá va.
yo tengo 19 años y he tenido unas cuantas novias, 3 o 4. mi prima tiene 15 y solo ha tenido 1 y no ha sido muy "novio" porque solo duraron unas 3 semanas. ella es muy timida con los chicos pero conmigo, que soy su primo tiene total confianza, más que con sus padres. desde que era pequeña la cuidaba y eso, y me divertia mucho jugando con ella. a lo mejor es por eso que me tiene tanta confianza, ademas siempre la ayudo cuando necesita algo, incluso ahora.
yo ya no quiero tener novias porque de momento me parece aburrido y las de hoy en dia... lo que pasa es que empece a tener relaciones con mi prima desde hace casi 1 año. no penseis mal, que no soy ningun abusador ni cosas asi, pero ella me dijo que como me tenia tanta confianza y siempre la ayudaba, me veia como algo mas. no me ve como un novio, pero tampoco como un follamigo o cosas asi.
aun no ha habido ningún problema de los "gordos" tipo sustos o cosas así, ademas de que ella toma la pildora para lo de la regla y yo siempre que lo hago llevo preservativos por si las moscas. tampoco nos ha pillado nadie, y espero que sea asi, porque si me pillan sus padres o los mios, seria vamos, mas que una muerte segura especialmente para mi
cada vez que viene del insti a veces me llama para explicarle o ayudarla con los deberes o para ayudarle con otras cosas, por ejemplo, quiere aprender algo de excel para que lleve sus notas guardadas y sepa en cualquier momento que notas tiene y se le calcule la media al instante. otras veces, lo hacemos, será unas 3 o 4 veces al mes. otras veces, cuando no hay nadie en mi casa, se viene ella, no para darle al tema necesariamente.
lo que pregunto, es si creeis que esta mal. no ha habido problemas ni sustos ni nada, ni creo que los haya, ella es timida y me tiene mucha confianza y yo a ella, ademas de que nos confiamos cosas el uno al otro. yo me siento seguro porque sabe guardar los secretos, no es una malcriada y es bastante responsable, comparado con las chicas de hoy en día.