estara mal lo que hago?

hola, es la primera vez en este foro.
pues venia a preguntar unas cosas porque no sé si es malo lo que hago o no.

bueno, allá va.
yo tengo 19 años y he tenido unas cuantas novias, 3 o 4. mi prima tiene 15 y solo ha tenido 1 y no ha sido muy "novio" porque solo duraron unas 3 semanas. ella es muy timida con los chicos pero conmigo, que soy su primo tiene total confianza, más que con sus padres. desde que era pequeña la cuidaba y eso, y me divertia mucho jugando con ella. a lo mejor es por eso que me tiene tanta confianza, ademas siempre la ayudo cuando necesita algo, incluso ahora.

yo ya no quiero tener novias porque de momento me parece aburrido y las de hoy en dia... lo que pasa es que empece a tener relaciones con mi prima desde hace casi 1 año. no penseis mal, que no soy ningun abusador ni cosas asi, pero ella me dijo que como me tenia tanta confianza y siempre la ayudaba, me veia como algo mas. no me ve como un novio, pero tampoco como un follamigo o cosas asi.

aun no ha habido ningún problema de los "gordos" tipo sustos o cosas así, ademas de que ella toma la pildora para lo de la regla y yo siempre que lo hago llevo preservativos por si las moscas. tampoco nos ha pillado nadie, y espero que sea asi, porque si me pillan sus padres o los mios, seria vamos, mas que una muerte segura especialmente para mi [carcajad]

cada vez que viene del insti a veces me llama para explicarle o ayudarla con los deberes o para ayudarle con otras cosas, por ejemplo, quiere aprender algo de excel para que lleve sus notas guardadas y sepa en cualquier momento que notas tiene y se le calcule la media al instante. otras veces, lo hacemos, será unas 3 o 4 veces al mes. otras veces, cuando no hay nadie en mi casa, se viene ella, no para darle al tema necesariamente.

lo que pregunto, es si creeis que esta mal. no ha habido problemas ni sustos ni nada, ni creo que los haya, ella es timida y me tiene mucha confianza y yo a ella, ademas de que nos confiamos cosas el uno al otro. yo me siento seguro porque sabe guardar los secretos, no es una malcriada y es bastante responsable, comparado con las chicas de hoy en día.
picapiedra_123 escribió:hola, es la primera vez en este foro.
pues venia a preguntar unas cosas porque no sé si es malo lo que hago o no.

bueno, allá va.
yo tengo 19 años y he tenido unas cuantas novias, 3 o 4. mi prima tiene 15 y solo ha tenido 1 y no ha sido muy "novio" porque solo duraron unas 3 semanas. ella es muy timida con los chicos pero conmigo, que soy su primo tiene total confianza, más que con sus padres. desde que era pequeña la cuidaba y eso, y me divertia mucho jugando con ella. a lo mejor es por eso que me tiene tanta confianza, ademas siempre la ayudo cuando necesita algo, incluso ahora.

yo ya no quiero tener novias porque de momento me parece aburrido y las de hoy en dia... lo que pasa es que empece a tener relaciones con mi prima desde hace casi 1 año. no penseis mal, que no soy ningun abusador ni cosas asi, pero ella me dijo que como me tenia tanta confianza y siempre la ayudaba, me veia como algo mas. no me ve como un novio, pero tampoco como un follamigo o cosas asi.

aun no ha habido ningún problema de los "gordos" tipo sustos o cosas así, ademas de que ella toma la pildora para lo de la regla y yo siempre que lo hago llevo preservativos por si las moscas. tampoco nos ha pillado nadie, y espero que sea asi, porque si me pillan sus padres o los mios, seria vamos, mas que una muerte segura especialmente para mi [carcajad]

cada vez que viene del insti a veces me llama para explicarle o ayudarla con los deberes o para ayudarle con otras cosas, por ejemplo, quiere aprender algo de excel para que lleve sus notas guardadas y sepa en cualquier momento que notas tiene y se le calcule la media al instante. otras veces, lo hacemos, será unas 3 o 4 veces al mes. otras veces, cuando no hay nadie en mi casa, se viene ella, no para darle al tema necesariamente.

lo que pregunto, es si creeis que esta mal. no ha habido problemas ni sustos ni nada, ni creo que los haya, ella es timida y me tiene mucha confianza y yo a ella, ademas de que nos confiamos cosas el uno al otro. yo me siento seguro porque sabe guardar los secretos, no es una malcriada y es bastante responsable, comparado con las chicas de hoy en día.

a mi mal no me parece por ser la prima (peor y mucho peor sería una hermana o hermano).

Lo que si me parece mal es que te la has follado con 14 y tu 18 (imagino mas hacia los 19 que ella hacia los 15).

Eso si, preocura que nunca salga a la luz porque sino es posible que haya mal rollo entre tus padres y los de ella.

Eso si, en cuanto tenga novio olvidate de todo.

Lo dicho, lo unico que me parece muy mal son las edades.

saludos
Son ganas de comlicarse y os acabaréis haciendo daño.
hola de nuevo
al principio a mi tambien me parecio mal la edad pero luego ya lo fui llevando.
no creo que nos hagamos daño, y tampoco creo que ella se eche novio, porque con el suyo primero lo paso mal cuando la dejó.
por que podriamos hacernos daño?

lo que mas me preocupa es que salga a la luz. no porque se chive ninguno, sino porque a lo mejor mientras llegan sus padres, o los mios, nos pillen haciendo algo "extraño". por lo unico que nos podrian pillar seria que ellos vinieran antes, y nos pillen desprevenidos.
picapiedra_123 escribió:hola de nuevo
no creo que nos hagamos daño, y tampoco creo que ella se eche novio, porque con el suyo primero lo paso mal cuando la dejó.

lo que mas me preocupa es que salga a la luz. no porque se chive ninguno, sino porque a lo mejor mientras llegan sus padres, o los mios, nos pillen haciendo algo "extraño". por lo unico que nos podrian pillar seria que ellos vinieran antes, y nos pillen desprevenidos.

El tiempo cura las heridas y en algún momento se echara novio.

Podéis haceros daño por ejemplo porque si ella se queda pillada de ti o tu de ella por la situación no podéis corresponderos como lo haría una pareja normal y lo pasareis mal. Otro ejemplo donde podríais haceros daño es que os pillen y ademas de la vergüenza os separen un tiempo tus padres y los suyos.

Mi opinión es que habiendo tantas mujeres como hay en el mundo liarse con una prima son ganas de complicarse la vida
Yo si creo que esta mal...tiene 15 años,es tu prima,mantienes relaciones sexuales con ella...que más necesitas para saber que esta mal????
picapiedra_123 escribió:hola de nuevo

que os hagais daño yo lo descarto totalmente porque creo que ambos teneis claras las cosas pero digamos que ese juego cuando menos lo pienses se va acabar o porque ella o tu encontrais pareja o porque os pillen, tarde o temprano seguro.

Yo no arriesgaria mas y pondría fin al asunto pero imagino que es como un circulo vicioso hacia lo prohibido por ambas partes (como engancharse a la droga porque imagino que en tu mente después del sexo no tienes la consciencia al 100% limpia).

Mujeres hay muchas aunque es verdad que cada vez son 'peores' pero al final todas iguales ...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
es muy fuerte liarte con tu prima para mi has perdido el honor, ojala te pillen y te canten las 40 ati y a tu prima, que soys familia joder eso no se hace.
fighter escribió:es muy fuerte liarte con tu prima para mi has perdido el honor, ojala te pillen y te canten las 40 ati y a tu prima, que soys familia joder eso no se hace.

y porque no se hace? porque la religión lo dice o porque la sociedad así lo dice?

Ojo que yo no defiendo pero antiguamente también se decia que la homosexualidad es un pecado y a dia de hoy es algo totalmente normal
El matrimonio entre primos es perfectamente legal, lo mas peligroso del asunto es la edad, porque si esos cuatro años de diferencia fueran edades mas mayores; pues aun tendria un pase. Ten en cuenta de que entre 13 a 16 años las relaciones sexuales tienen que ser con pleno consentimiento por parte del menor sin que obre chantaje o coaccion en medio. Que a lo mejor si se enteran tus padres solo por joderte te pueden hacer pasar un mal rato. Eso por no mencionar que una cria de 15 años por mucho que folle o aparante ser madura sigue siendo una cria.
Follando con una niña de catorce años que además es prima hermana...mejor no digo lo que pienso. Asco de valores que tendreis...
Pero mira que hay mujeres en el mundo eh..
PS2HACKER escribió:Lo que si me parece mal es que te la has follado con 14 y tu 18

Pues esas edades son totalmente normales, puede que ahora no tanto porque las mujeres son menos maduras que antes, en mi época buscaban a chicos 4 a 10 años mayores. Era fácil encontrar parejas de 14 y 20 o más años, ahora es más fácil que ella y el tengan 14 años por ejemplo.
Legalmente en España a de tener 12 o más años para tener sexo consentido, si es menor de esa edad se considera violación, haya o no haya consentimiento.

Lyla escribió:Follando con una niña de catorce años que además es prima hermana...mejor no digo lo que pienso. Asco de valores que tendreis...

Es tu opinión y la respeto, pero eso es totalmente normal te guste o no y totalmente legal te guste o no.
Opino que si a los dos os apetece y va bien la cosa teneis todo el derecho de hacer lo que querais sin dar explicaciones a nadie.
Legalmente en España a de tener 12 o más años para tener sexo consentido, si es menor de esa edad se considera violación, haya o no haya consentimiento.

pero si yo tengo 19 y ella 15, no se considera violación? por ejemplo, yo por ser mayor de edad y ella por ser menos.

pero estoy seguro de que esto no va a salir a la luz, osease, que nadie va a saber lo nuestro, ni sus padres ni nadie. XD
picapiedra_123 escribió:

pero si yo tengo 19 y ella 15, no se considera violación? por ejemplo, yo por ser mayor de edad y ella por ser menos.

pero estoy seguro de que esto no va a salir a la luz, osease, que nadie va a saber lo nuestro, ni sus padres ni nadie. XD

SI tú no creyeses que esta mal no lo publicabas en un post...eso o es la primera vez que pinchas y estás loco por contárselo a alguien...
Lyla escribió:Follando con una niña de catorce años que además es prima hermana...mejor no digo lo que pienso. Asco de valores que tendreis...

No es ilegal, ahora no puedo evitar pensar que es patético follarse a una niña de 14 años, joder es que yo soy incapaz de imaginarme liándome con un crío de 14 años (y no me vale si es maduro o no).

Hay una frase que me dijo una persona que me da mal rollo: " A los hombres le gustan cada vez más las niñas", pienso que debería haber un límite para todo (y esto lo digo por lo de la edad mínima de 13 años): los niños tienen que ser niños, porque a ninguno de nosotros nos gustaría que a nuestra hermana/hija/sobrina se la follase un tío adulto, a mí me resulta vomitivo, lo siento pero no puedo evitarlo.
picapiedra_123 escribió:

Has visto muchas películas americana, allí por lo visto zumbar con una menor es delito, aquí ya te digo que no.
Otra cosa es que por ejemplo te imaginas un tio de 50 tacos follandose una de 13, suena asqueroso, horroroso y todo lo que quieras, pero legalmente no es diferente a que ella tenga 13 y el 18, edades muy muy normalitas.
Si hicieras una redada nocturna de las parejas que están zumbando en el coche [amor] , te ibas a encontrar menores por un tubo.

EDITADO:
Veo que la edad se a aumentado en España a 13 años

España

La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español. Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).

Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

Un nuevo Código Penal fue aprobado en 1995, el cual especifica una edad de consentimiento de 12 años, según el artículo 181 para todos los actos sexuales; este límite de edad fue elevado a 13 años poco después.

El 17 de febrero de 2009, un grupo parlamentario anunció su intención de proponer la subida de la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas a los 14 años.

En mi época si te denunciaban los padres por estupro te caían 5000 pts de multa (30€)

RE-EDITADO
Una muchacha de 14 años, no es una "niña" como la estáis pintando, tiene de todo y es madura sexualmente, yo con 18 tenía relaciones con la que fuese mi primera mujer, teniendo ella 14, nada del otro jueves... y te puedo asegurar que ella no jugaba con Barbis, ni yo era un pervertido sexual ni mucho menos. Lo que no me imagino es a mis 45 tacos haciendo lo mismo con una de esa edad, ni siquiera con una de menos de 30 tacos.
Lo repito en mi época era normalisimo que ella 13-14 y el 17 a 20 y tantos, era raro que hubiese menos de 2 años de diferencia.
hal9000 escribió:
PS2HACKER escribió:Lo que si me parece mal es que te la has follado con 14 y tu 18

Pues esas edades son totalmente normales, puede que ahora no tanto porque las mujeres son menos maduras que antes, en mi época buscaban a chicos 4 a 10 años mayores. Era fácil encontrar parejas de 14 y 20 o más años, ahora es más fácil que ella y el tengan 14 años por ejemplo.

Es tu opinión y la respeto, pero eso es totalmente normal te guste o no y totalmente legal te guste o no.

Legal puede ser. Pero normal desde luego que no. Si fuera normal no habria porque esconderlo (si, la sociedad que es una retrograda hija de puta). De verdad, que tolerantes que sois. Al autor, disfruta mientras puedas, porque las consecuencias que te puede traer eso solo pueden ser negativas. Empezando por el rechazo social y el inevitable conflicto familiar cuando os pillen. Tu veras si te merece la pena
Si teneis crios serán papris perdios (padres primos) [+risas]
No se de que os asombrais. Ya lo dice el refrán "cuanto más primo, más te la arrimo".
Eso ha pasado siempre y pasará, incluso primas mayores que te inician en el sexo.
El problema puede que sea que esté muy encariñada o como quieras llamarlo. Yo diría que le gustas y con tanta confianza las cosas se han desmadrado. Lo digo por tema familiar ya que de enterarse podrían pasar de todo. Por otros temas si toma pildora y usas condon pues no creo que tengais que preocuparos de nada. Pero si te sacas novia puede ser un problema, ahora no quieres pero en unos meses quizá pienses diferente.
Nada tio , no hagas caso a muchos post de aquí , sigue pinchandotela todo lo que puedas , si a ella no le parece mal no hay problema. Logicamente no es "normal" , pero que no sea normal no quiere decir que sea malo , asi que tu decides.
Ya por morbo , ¿como fue la primera vez , como surgio el tema? [plas] [plas]
Si ella lo consiente no veo por qué tiene que estar mal.

Por otro lado he de decir que yo no sería capaz ni a tiros de tirarme a mi prima.
yo conozco a unas cuantas tias,mejor dicho niñas de 15, que parece que tienen 19 o 20, que te lo dicen y dices tu, no me lo creo, superdesarrolladas, pero yo na mas por la edad pasaria, yo es por defender un poco añ chavea lo mismo la prima es así, pero yo lo veo un poco mal habiendo lo que hay en la calle de folleteo y mas siendo family
En mi inmensa ignorancia digo, que cuando una mujer tiene confianza contigo y te cuenta que cuando, como y que tal le ha venido la regla, no quiere sexo contigo sino amistad.
Si esta pareja ha llegado donde ha llegado, no es por la confianza ni leches en vinagre, es atracción sexual y punto (llamale flechazo o como quieras), puede que de crios hubiese esa confianza y tal pero en cuanto han sido maduros sexualmente se han puesto a jugar al teto, en esos casos uno/a no mira si son primos si son vecinos ni nada de eso.

+1000

Una niña de 14 años por muy desarrollada que esté, es una niña.. Pero es que, que encima sea familia es vergonzoso..
Me das asco.

Nada más que decir.
Me repugna el pensar que te estas tirando a una niña... Pero mas allá de eso ten cuidado, cuando sus padres se enteren, que no son tontos si pasáis mucho tiempo juntos la presionaran tanto que hasta podría decir que ella no tiene culpa, que la "fuerzas" y entonces tendrás un problema serio, creeme hay gente muy retorcida con tal de quitarse las culpas aunque no lo parezcan!!!
suskie escribió:No se de que os asombrais. Ya lo dice el refrán "cuanto más primo, más te la arrimo".
Eso ha pasado siempre y pasará, incluso primas mayores que te inician en el sexo.

Una cosa es hacer el tonto con tu prima. Y otra tirarsela de forma reiterada. El refran podria tener sentido en la España cañí y profunda de hace 40 años. Y no, por mucho que intenteis vender la moto, no es lo normal acostarse con tu prima. Y por muy desarrollada que tenga las berzas, una cria de 14 años es eso, una cria. Si hasta las de 20 hoy en dia la mayoria son unas niñatas. Si fuera tan normal como decis, no habria porque esconderlo ni provocaria tanto rechazo.
mozkor17 escribió:
suskie escribió:No se de que os asombrais. Ya lo dice el refrán "cuanto más primo, más te la arrimo".

Una cosa es hacer el tonto con tu prima. Y otra tirarsela de forma reiterada. El refran podria tener sentido en la España cañí y profunda de hace 40 años. Y no, por mucho que intenteis vender la moto, no es lo normal acostarse con tu prima. Y por muy desarrollada que tenga las berzas, una cria de 14 años es eso, una cria. Si hasta las de 20 hoy en dia la mayoria son unas niñatas. Si fuera tan normal como decis, no habria porque esconderlo ni provocaria tanto rechazo.

amen... a ver si nos enteramos de una vez que madurez =! tetas desarrolladas
Personalmente me parece muy chungo ya que creo que estas abusando de una posicion de poder, es decir, el ser un referente para ella te da este poder.

Sobre las crias desarrolladas, por mucho que digais de niñas de 15 que apartentan 19, yo lo que veo son niñas de 15 que intenta aparentar 19, pero que tienen 15. Amos, que una cria la distingues a la primera, a menos que tu tengas una edad parecida.

Un saludo.
Mistercho escribió:Personalmente me parece muy chungo ya que creo que estas abusando de una posicion de poder, es decir, el ser un referente para ella te da este poder.

Sobre las crias desarrolladas, por mucho que digais de niñas de 15 que apartentan 19, yo lo que veo son niñas de 15 que intenta aparentar 19, pero que tienen 15. Amos, que una cria la distingues a la primera, a menos que tu tengas una edad parecida.

Un saludo.

Las niñas a esa edad son más "tontas" por así decirlo (otra cosa es que vayan de adultas y maduras) y por tanto es el blanco de muchos porque son más fáciles para el sexo, más manipulables. Ojo esto me lo dijo uno, aunque yo casi que me lo creo cuando he visto a algún veinteañero irse con una treceañera, que ya hay que tener estómago.
El problema está en que el sexo tiene muchas más implicaciones emocionales y mentales que un simple ejercicio gimnástico. Esta claro que todos los adolescentes quieren y la mayoría pinchan, pero no quiere decir ni mucho menos que estén maduros para ello. Van aprendiendo y madurando, pero no siempre sale bien.

Los 14-15 todavía son años de descubrimiento, de transición... aquí es cuando se nota la diferencia de edad. Vale, una chica de 15 años con cierto sentido común puede tener más madurez que una petarda que no sabe nada del mundo, pero sigue sin ser una madurez suficiente.

Yo tendría cuidado, como te han dicho, una cosa es tontear y caer en la tentación, que hacerlo repetidamente sabiendo que pueden surgir problemas.

Por lo del parentesco, bueno, yo eso lo veo menos problema, aunque yo personalmente no lo haría.
No se cómo puede repugnaros una historia contada por un user con 3 mensajes y registrado ayer, día 8 de Diciembre, pues eso, un poquito de sexo entre familiares con ortografía y redacción medianamente correcta y ya os han liado si es queeeeeeee XD
PD:

Imagen
De ser cierto te acabarás metiendo en un marrón,sobretodo porque le sacas 4 años y ella es menor de edad y tú no. Y como se pille por ti y tu de ella no estás jodido,y si pasa que os pilláis los dos estáis más jodidos aun porque si lo que quieres es que tus padres y los suyos no os pillen,eso no pasará,tarde o temprano tendrá que salir la relación al aire,sobretodo si con el tiempo os lo acabais tomando enserio.

Yo si fuera tú acabaría con esto ahora antes de que os hagais daño o uno de los dos lo haga.Aunque siempre de una forma delicada,claro.
Ya que estas, tírate tambien a su madre. Total, por liarla un poco más no va a pasar nada.
eres un Imagen

por cierto, como os salga mal la jugada sois familia, y mira lo que le pasa a la familia real española por haberse casdo unos con otros... todos nacen ''especiales''
Claro y cuando ella tenga una relación con un chico seguro que está orgullosa de contar que la desvirgado su primo.

Que asco de tio la verdad.
Esta mal y como te lies con ella y ella contigo se va a poner peor.Me parece mal sobre todo las edades esa edad es mala.
Hace mal y no porque sea su prima sino porque el tiene casi 20 años y ella 15 y evidentemente el salto de madurez a esa edad es bastante alto. Tambien es cierto que siendo tu prima pues bueno, quizas mejor cortar por lo sano que seguir. Aunque tampoco te culpo del todo porque me sentiria como un hipocrita, ya que yo tambien con mis 13 años tenia mis aventuras con mi prima de 11 (nada sexual por eso, solo besos). Igualmente pienso que el acto sexual es llevarlo un poco al extremo y no os va a traer nada bueno, pienso yo.

Y tampoco creais que por perder la virginidad a los 15 años se va a volver lerda o es una inocentona. Yo tambien la perdi a los 15 y es que los chavales a esa edad vamos mas salidos que el pico de una mesa (me certified) y si se cruza una que acepta nosotros tambien. Es la edad tipica de experimentar, de tener rolletes/novias, de jugar, etc...No hay nada de malo en ello. Eso si, los que rocen los 20 deberian abstenerse. No es por despreciar a las chavalas de esas edades pero con 20 años ni me fijaba en ellas por muy desarrolladas que estuvieran.
Esta claro.Hace mal.Por la edad.Que venga y vea que esta mal.Y porque repugnarse ante alguien con 3 mensajes.
vicodina escribió:Hace mal y no porque sea su prima sino porque el tiene casi 20 años y ella 15 y evidentemente el salto de madurez a esa edad es bastante alto. Tambien es cierto que siendo tu prima pues bueno, quizas mejor cortar por lo sano que seguir. Aunque tampoco te culpo del todo porque me sentiria como un hipocrita, ya que yo tambien con mis 13 años tenia mis aventuras con mi prima de 11 (nada sexual por eso, solo besos). Igualmente pienso que el acto sexual es llevarlo un poco al extremo y no os va a traer nada bueno, pienso yo.

Y tampoco creais que por perder la virginidad a los 15 años se va a volver lerda o es una inocentona. Yo tambien la perdi a los 15 y es que los chavales a esa edad vamos mas salidos que el pico de una mesa (me certified) y si se cruza una que acepta nosotros tambien. Es la edad tipica de experimentar, de tener rolletes/novias, de jugar, etc...No hay nada de malo en ello. Eso si, los que rocen los 20 deberian abstenerse. No es por despreciar a las chavalas de esas edades pero con 20 años ni me fijaba en ellas por muy desarrolladas que estuvieran.

Entiendo que se tengan reparos por parentesco pero estais exagerando por una diferencia que no es nada exagerada. A esa edad hay niñas que van diciendo si no me follas dire que eres gay...

Son adolescentes, tanto uno como otro. Una diferencia de 4 años no es tanto. El problema es el parentesco y que se enterende esas relaciones ocasionales. Por lo demas no es ni denunciable, pues es consentido y licito. Moralmente es cuestionable pero cada uno tiene su moral.

un amigo hace poco se casó con una amiga y se llevan 8 años, anque tenia 15 ella ha sido muy madura y responsable. Tampoco es el caso pero me refiero que prefiero juzgar a la gente por su forma de ser y no su edad.
soy de los pocos que piensa que es un troll??
No lo habia pensado, pero creo que si.
wolf_ou escribió:soy de los pocos que piensa que es un troll??

opino igual.

por eso mismo no respondí al hilo.
junajo escribió:
wolf_ou escribió:soy de los pocos que piensa que es un troll??

opino igual.

por eso mismo no respondí al hilo.

Quizas es un troll, pero su caso no es tan raro como parece y es mas que probable que existan casos asi.
O sois de otra galaxia, de otro mundo o de otro país, pero en el mundo real que en donde yo vivo y lo veo todos los días, las de 14 follan con los de 18 o los de 18 con las de 14, como más os guste [fumando]
La verdad es que no sois nadie para juzgarle de esa forma, podeis darle vuestro consejo, decir que no os parece bien, pero de ahí a decirle que es un ser repugnante...
Y la verdad, si la chica está follando es porque quiere, y si no fuese con el lo estaría haciendo con a saber quien... Sinceramente creo que es mejor que lo haga con el, que el tio aunque parezca un inmaduro se preocupa por el tema y parece tener dos dedos de frente, que con cualquier gilipollas de su edad que no sabría ni como reaccionar en caso de problemas.
Eso si, lo de ser familiares si me parece un problema, no por problemas como dejarla embarazada y eso, que es muy dificil que pase si teneis cuidado, sino por las movidas que pueden ocasionarse en tu familia. Yo personalmente lo evitaría.
Y como han dicho mas arriba cada uno tiene su moral, con sus principios y valores y quien defina como ser repugnante a este chico, para mi pierde toda la razon porque no sois nadie para decir eso sin conocer ni el uno ni el otro.
PS2HACKER escribió:
fighter escribió:es muy fuerte liarte con tu prima para mi has perdido el honor, ojala te pillen y te canten las 40 ati y a tu prima, que soys familia joder eso no se hace.

y porque no se hace? porque la religión lo dice o porque la sociedad así lo dice?

Ojo que yo no defiendo pero antiguamente también se decia que la homosexualidad es un pecado y a dia de hoy es algo totalmente normal

Hombre, lo que yo tenia entendido es que por razones geneticas este tipo de prácticas van mal... No quiero decir que un niño salga tonto, si no a la larga crea especimenes más débiles...

Esto aparte, dejo la moralidad a los tan sumamente puros.

hal9000 escribió:O sois de otra galaxia, de otro mundo o de otro país, pero en el mundo real que en donde yo vivo y lo veo todos los días, las de 14 follan con los de 18 o los de 18 con las de 14, como más os guste [fumando]

Si bueno, que quieres xDDD
79 respuestas
1, 2