Estará microsoft haciendo publicidad?

LLevamos unos cuantos días llenos de sopresas:
Primero lo de las páginas de publicidad en la hobby, luego el folleto ese que hablaba de varios juegos y ayer fui a un nuevo centro de videojuegos(era nuevo) y tenían 4 xbox con cds de demos.
Será que microsoft está haciendo por fin publicidad :-?
Pos esperemos que si, pero creo que en ese apartado (el de las consolas en las tiendas) depende mas de la tienda, creo.
Oye, ese centro nuevo de videojuegos es mu grande? Por donde cae? Es que soy de Fuenlabrada (Al sur de Madrid) y si es grande y tal, a lo mejor algun dia me paso (Me encantan eso sitio).

Pd -Off topic: Cuando es el SIMO?.
7-8-9 y 10 de Noviembre en Madrid

Salu2
Funk el simo es del 5 al 10 de noviembre.. jejeje

http://www.simovirtual.com
Pos entos en una cosa de Hispalinux q nos han mandao estan equivocados o es solo q han puesto las del publico en general y no los dos primeros q es para prensa y gente de lsector.........
¡¡¡Pues parece que si están haciendo publicidad!!!

Acabo de escuchar un anuncio en Máxima FM, la cadena de musica dance de los 40 (que no es moco de pavo)

Lo he pillado acabando "con disco de memoria. Xbox, la consola del futuro. Ahora por solo 249€".

Lo del disco de memoria suena raro XD pero es el nombre oficioso del disco duro.

Hace unos dias tambien vi que con los lacasitos sortean xboxes XD

Parece que se empiezan a mover...
ojala empiezen en los lacasito y acaben en los condones.,.. jejejeje
Para cuando anuncios de tv como su rival?
Hay rumores de que a principios de Noviembre empezará la campaña publicitaria.

[sonrisa] Queremos anuncios en la TV [sonrisa]
De Splinter Cell [babas]
De PDO
De Halo
De los packs
....
pos yo acabo de estar en el cine con ESLOKEAY y nos han dado una postal de sailen y en las cubetas de las palimitas eran negras con la portada del sailen :)
os dais cuenta que le damos mucha importancia a la publicidad casi igual que a los juegos... jejejeje BILL KEREMOS UN X EN LA TELEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!! ejejejej
Escrito originalmente por pasodelnik
pos yo acabo de estar en el cine con ESLOKEAY y nos han dado una postal de sailen y en las cubetas de las palimitas eran negras con la portada del sailen :)

¿Que es sailen? ein?
Sailen jill (para los amigos) USEASE SILENT HILL
[carcajad]

[bye] aios
La leshe.

Pero del Silent de la X?
puto isma ( e goo) como en el insti se te da mu bien el ingles colega silennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncio :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la ortografia nunca fue mi fuerte XD
MS-XBOX ha hecho una alianza estratégica con BUDWEISSER
Está campaña está planeada para finales de este mes.

Imagen

Ya veremos los Spots que montan estos... a ver si siguen igual de buenos.
MS-XBOX ha hecho una alianza estratégica con BUDWEISSER
Está campaña está planeada para finales de este mes.

mas finales? tamos a 28... jejeje si que apuran...

PD: un acierto que sea con budweiser porque esta mu wena... a ver si se emborracha el tio billy y hace alguna de la suyas... [looco] [looco]
Empezaba hoy mismo y seguirá hasta final de año.

No sé exactamente de que va.
Creo que tiene que ver con probar juegos de la Xbox en diferentes pubs... ya veremos.
yo na mas que veo anuncios de ps2 en la tele...anuncios rayantes que dicen:
ps2....el otro lado

esta web es pro sony o que!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por amiganr1
yo na mas que veo anuncios de ps2 en la tele...anuncios rayantes que dicen:
ps2....el otro lado

esta web es pro sony o que!!!!!!!!!!!!!

Hombre, en los inicios de la web, según tengo entendido, ésta estaba orientada a todo lo relacionado con la PSX; después la web fue modificada y se convirtió en la gran comunidad en la que posteamos hoy en día.

De ahí debe venir el nombre de la web (a la PSX tenía eslóganes como: Riqueza Mental, El Tercer Lugar, El Otro Lado, etc...) No se, yo no creo en coincidencias, me imagino que lo de elotrolado ya existiría antes de que se crease la web, pero eso, no lo se :?

Salu2!
Pero venia en el coche y escuche en la radio un anuncio del corte ingles anunciando el pack de sega gt 2002 y jet set radio. Me quede con la ultima frase, "xbox marca la diferencia".
xbox marca la diferencia

Siiii eso es un slogan [poraki] [poraki]
23 respuestas