estara modificado mi lector?

hola consegui otra elite jasper 2009/7/10 de segunda mano...
segun el vendedor nunca lo modifico pero lo raro es que puse 2 backups para ver que pasava y uno el lector lo reconocio como dvd de video o normal pues y el otro me salio jugar al juego pero cuando lo corri me salio disco sucio ?

duda.
1.sera que ya esta modificado o es que sino no lo esta sale disco sucio?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
resident evil 10 escribió:hola consegui otra elite jasper 2009/7/10 de segunda mano...
segun el vendedor nunca lo modifico pero lo raro es que puse 2 backups para ver que pasava y uno el lector lo reconocio como dvd de video o normal pues y el otro me salio jugar al juego pero cuando lo corri me salio disco sucio ?

duda.
1.sera que ya esta modificado o es que sino no lo esta sale disco sucio?

2.si grabo un backup y no le pongo el layerbreak al disco (eso lo del numero 17xxx..)osea la iso directa el xbox 360 no lo leera?

vamos a ver si gravas cualqier copia y quieres que funcione tienes que configurar bien el salto de capa si no no lo leera nunca
Si el firm es original, cuando metes un Backup, siempre te saldrá lo de "Reproducir DVD" o te saltará el video de introduzca el disco en un sistema de juegos Xbox360, si te ha dado la opción de jugar, es pq el firm ya ha sido modificado, asi q el q te ha vendido la consola, el lector ya le daba problemas de lectura.

Saludos
JCESTAL escribió:Si el firm es original, cuando metes un Backup, siempre te saldrá lo de "Reproducir DVD" o te saltará el video de introduzca el disco en un sistema de juegos Xbox360, si te ha dado la opción de jugar, es pq el firm ya ha sido modificado, asi q el q te ha vendido la consola, el lector ya le daba problemas de lectura.

Saludos

o como an dicho antes.. no estaba bien configurado el salto de capa.. que es mas preciso.. aunque no es descartable un problema de lector.. pero si esto fuera asi.. con conectar el lector, y sacar la key mediante ixtreme , que ahorrariamos todos los procesos, pues haciendo spoof tendriamos lector nuevo.. por no mas de 25€.. aprox.
3 respuestas