estarategia en ds

solo decir ke pienso ke este genero puede ser una bomba en esta consola [fumando] cositas en plan comand and conker , pikmin, comandos, jojoojjo os imaginais un age of empires [tadoramo] [tadoramo] (por soñar no pasa nada no) y ke me decis de un pro en el ke en la pantalla superior discurra el juego y en la inferior este un mapa del campo con la posicion de los jugadores , y opciones de cambio de estrategia , ver ke te estan entrando por un lado demasiado y sin solicitar pausa poder apuntalar mas una linea, o ver ke un jugador no te esta rindiendo (no entra en juego) y poder resituarle [babas] [babas]
bueno pues eso ke flipo mucho no [ginyo] [alien]
pues si , yo estoy ya harto de jugar en el pda al age of empire y es calcado al de pc asi q tb lo veo factible en la DS. [inlove]
La verdad es que con esta consola y la pantalla tactil se podrian hacer cosas muy wapas, esperemos que se animen con el tema de la estrategia, que estoy seguro que triunfaria ;)
oshi escribió:solo decir ke pienso ke este genero puede ser una bomba en esta consola [fumando] cositas en plan comand and conker , pikmin, comandos, jojoojjo os imaginais un age of empires [tadoramo] [tadoramo] (por soñar no pasa nada no) y ke me decis de un pro en el ke en la pantalla superior discurra el juego y en la inferior este un mapa del campo con la posicion de los jugadores , y opciones de cambio de estrategia , ver ke te estan entrando por un lado demasiado y sin solicitar pausa poder apuntalar mas una linea, o ver ke un jugador no te esta rindiendo (no entra en juego) y poder resituarle [babas] [babas]
bueno pues eso ke flipo mucho no [ginyo] [alien]

Si la consola tubiese mayor potencia vale, pero viendo lo que veo... podria quedar muy feo un PES viendo los de hoy endia [tomaaa]
En el momento en que saquen un juego de estrategia.....yo ...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me quiero poner a pensar la cantidad de posibilidades que podría tener el uso de la pantalla táctil porque nunca se me acabarían las ideas [360º]

Un Starcraft, un Commandos, simuladores, managers de fútbol, juegos de acción, puzzles, aventuras gráficas, RPGs............ y estos, "SÓLO" para el tema de la pantalla tácil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blaiz escribió:Si la consola tubiese mayor potencia vale, pero viendo lo que veo... podria quedar muy feo un PES viendo los de hoy endia [tomaaa]
La N·Gage tiene los FIFA (en 3D y todo) y no es que tenga una pantalla precisamente grande ni unos gráficos hiperincreibles. [666]

Un saludo.
pues yo creo ke se puede hacer un pro mas ke decente con la potencia de la makina, acuerdate de los iss de n64 estaban muy currados, la verdad es ke me esta ilusionando ver hasta donde pueden llegar con la joyita de nintendo, señores ke don miyamoto [tadoramo] [tadoramo] esta pensando cosas para ella no me kiero ni imaginar ke nos tiene preparado este hombre [babas] [babas]
6 respuestas