estare baneado?

hola eolenaos

bueno aller me flashee mi consola que tiene lite on serie 7, spoofeado de benQ

esta consola me llego de garantia en agosto de este año.

y la conecte cuando la tenia virgen, a xbox live para descargar mis contenidos de nuevo.

despues de eso no me volvi a conectar para nada al live, ademas de que habia flasheado ese benQ con lt 1.1

tiempo despues se me hecho a perder ese lector y lo cambie por un lite on serie7 y le puse de momento el lt 1.1

pero bueno el dia de aller a ese lite on le puse el lt plus 1.1

y quiero conectarme a box live para descargar contenido extra para mis juegos.

pero antes, para saber si estoy baneado, me fui a configuraciones de red de la consola, le di a provar conexion a xbox live, me pide actualizar, nop acepte la actualizacion y no me dejo entrar al live

cheque en estatus para ver el codigo de error, y es el siguiente.

W:0000-000B
X: 0000-F001
Y:20A8-4860
Z: 8015-1918
ID: FFFF-FFFF

mi duda ese, ¿ese codigo es para que me baneen? o es tan solo porque no acepte la actualizacion?

espero su respuesta, que voy a descargar dlc para mis juegos.

Saludos y felices fiestas
Creo que la única manera de saber si estás baneado o no es conectándola.

Saludos.
jaja ponla online y lo veras
Z: 8015-1918

Es código de baneo. Mala suerte ;)
chuckyn escribió:Z: 8015-1918

[qmparto] [qmparto]
chuckyn escribió:Z: 8015-1918

por lo que he visto el codigo de baneo es:

Z: 8015-190D

Has comprobado puertos, NAT y tal ... ?
osea.

si me puedo conectar al live.

nomas que no me dejo entrar porque no acepte la actualizacion.

y pues queria saber si con ese codigo que deje, significaba que ya estoy baneado,

porque no quiero hacer efectivo el baneo, si no mis datos y mis progresos en el HDD se irian al caño

estube invesigando lo que significaba la Z con esos numeros que me dio

y al parecere es de nat moderada, y si aparece con 000000
es nat perfecta.

pero pues aun tengo dudas.

y si, cuando aparece en la Z 190D es de baneo seguro.

Saludos
conectate y lo ves...si no te conectas es como si estubieras baneado...tienes garantia aun?
vegetasnake escribió:conectate y lo ves...si no te conectas es como si estubieras baneado...tienes garantia aun?

si, aun tengo garantia.

de echo me la renovaron hace como 6 meses, porque a unos cuantos meses antes de que se le acabara la garantia.

aparecio el e74

y pues me renovaron la garantia asta el 2013
mvc man escribió:
vegetasnake escribió:conectate y lo ves...si no te conectas es como si estubieras baneado...tienes garantia aun?

si, aun tengo garantia.

de echo me la renovaron hace como 6 meses, porque a unos cuantos meses antes de que se le acabara la garantia.

aparecio el e74

si no actualizas no podras conectar,,conecta anda ke no tas baneao
naikon1 escribió:
mvc man escribió:

si, aun tengo garantia.

aparecio el e74

si no actualizas no podras conectar,,conecta anda ke no tas baneao

entonces no estoy baneado?

genial, porque le tengo ganas desde aller, que me quiero descaragar un carro del burnout paradice.

saludos
me conecte, y fue todo una chulada.

me la pase 2 horas en live y asta jugue (me gano la tentacion), agarre mi membresia gold que tenia guardada desde junio y a darle caña

y todo como el agua, SUAVE.

y 0 baneos.

al desconectarme hice de nuevo la prueba de conexion a xbox live y en codigos de reporte sigo teniendo los mismos numeros.

asi que los numeros que deje al principio de este tema, significan que no estas baneado.

Saludos y espero que esto les sirva a otros usuarios que tengan esta duda.

Saludos
lo veeee jajaj felicidadees jaja saludos
aver q duras q este año no han baneado aun y me extraña la verdad, pero ya saves si flaseas te arriesgas es lo q hay por jugar a juegos gratis( algunos claro no todos)
yo tengo una duda hace unas semana un amigo me flaseo el 360 (por que la verdad yo no di pie con bola por ningun lado) en fin la pregunta es esta, sime conecto al live MS detecta la consola flaseada no se al estar en el marcketplaces por ejemplo o solo si intendo jugar algun back up?
PanntaSatan escribió:yo tengo una duda hace unas semana un amigo me flaseo el 360 (por que la verdad yo no di pie con bola por ningun lado) en fin la pregunta es esta, sime conecto al live MS detecta la consola flaseada no se al estar en el marcketplaces por ejemplo o solo si intendo jugar algun back up?

de ambas formas te pueden detectar, ya que le hacen un chequeo al firm del lector de la consola.

aunque no tengas nada adentro del lector.

OFF:

una duda

el xbox live de mexico es diferente en cuanto a seguridad.?

porque se de un sujeto que juega sus backups bajados de WAVE en xbox live, y a durado asi 2 años

y no lo banean.

y otro compi, que desgraciadamente compra backups, y no estan parcheados ni nada, y tambien, no lo banearon nunca, ni durante la oleada del 2009

y luego yo, que jugue con ixtreme 1.51 de hitachi durante 2 meses del 2010, y ahora que me vuelvo a conectar con lt+ 1.1 en lite on (spoofeado de benQ), no me an baneado.

y asta ahorita no me e encontrado con algun baneado en mi tierra.

Raro, no?
mvc man escribió:
PanntaSatan escribió:yo tengo una duda hace unas semana un amigo me flaseo el 360 (por que la verdad yo no di pie con bola por ningun lado) en fin la pregunta es esta, sime conecto al live MS detecta la consola flaseada no se al estar en el marcketplaces por ejemplo o solo si intendo jugar algun back up?

de ambas formas te pueden detectar, ya que le hacen un chequeo al firm del lector de la consola.

aunque no tengas nada adentro del lector.

OFF:

una duda

el xbox live de mexico es diferente en cuanto a seguridad.?

porque se de un sujeto que juega sus backups bajados de WAVE en xbox live, y a durado asi 2 años

y no lo banean.

y otro compi, que desgraciadamente compra backups, y no estan parcheados ni nada, y tambien, no lo banearon nunca, ni durante la oleada del 2009

y luego yo, que jugue con ixtreme 1.51 de hitachi durante 2 meses del 2010, y ahora que me vuelvo a conectar con lt+ 1.1 en lite on (spoofeado de benQ), no me an baneado.

y asta ahorita no me e encontrado con algun baneado en mi tierra.

Raro, no?

tienes a uno delante ix 1.6 y funcionando 100% desde el 2008 ,,este año no hubo baneos ,,salio lo de los juegos con ap25 y ya esta ,,ami me da ke pa febrero haran algo,,o a finales de enero,,deja ke pasen las fechas clave a ver,,y lo de si es distinto en mexico ,,ke yo sepa no,,en tos laos es lo mismo,,un saludo
17 respuestas