¿Estare baneado?

Hola tengo mi lector samsung flasheado pero antes solo me metia en el log para descargar demos (la del halo3 no)pero nunca jugue online.Por eso no se si conectarme... Me detectaran ¿?.un saludo
Yo descargué la demo de Halo 3, pero tampoco llegué a jugar.

He vuelto a poner el firmware original, y probaré a ver si no estoy baneado.

Total, no tengo nada que perder.

P.D.: Menuda mierda los lectores de 360, con el tiempo dejan de cargar copias. Así que paso de Backups, total, para 4 juegos buenos que salen al año...
solo lo sabras si conectas.

esperate a conectar asta k aiga un nuevo firmware aver si entonces t puede asegurar algo pero aun asi en su momento tendras k conectar aver k pasa por k si no es lo mismo k no tener.
solo conectando lo sabras.
Yo me he conectado hoy y he recuperado mi perfil y he vuelto a descargar un par de imágenes que tenia asociado a el y el bankshot billiards. Sin problemas.
No te van a detectar conectandose. Si te pillaron hace meses conectado es muy probable que ya estes baneado y sin saberlo xD

Si no estas baneado no te va a ocurrir nada por conectarte y mirarlo
Me parece que eso es cierto si, por mucho que no conectes la consola....tienes muchas posibilidades de tener el ban esperandote el dia que la conectes (y sinceramente es mejor que mires antes de meterle el firm nuevo, porque si vas a meterlo para nada....)

Yo use ese planteamiento y mire el otro dia, y el ban me estaba esperando (y llevaba 15 dias sin enchufar el live)
pero tambien te puede pasar que la conectes y te la detecten xD
Si, yo creo q lo mejor es esperar al Xtreme Online y despues de flashear(imagino q se tendra q hacer con alimentacion externa) llevarte la sorpresa...

SALU2!!
Alche escribió:solo lo sabras si conectas.

esperate a conectar asta k aiga un nuevo firmware aver si entonces t puede asegurar algo pero aun asi en su momento tendras k conectar aver k pasa por k si no es lo mismo k no tener.

Please...que eso duele...
9 respuestas