¿Estaré baneado?

Tenia una duda. desde el dia de los baneos desconecte el cable y nunk mas me e vuelto a meter, mi duda va si probar si estoy baneo tal cual estoy ahora tengo un samsung xo ns con q firm o probar directamente con el ixtreme 1.1 o el q aya aora mismo... Ns si dara = o no xq si ya no estan baneando q me conecte con el firm q tng aora no deberia cambiar nada no? es decir si estoy baneado seguire y si no lo estoy no lo estare aora mismo no? sq me cobran 30 euros x actualizarlo y actualizar si estoy baneao [noop] x eso a ver q opinias.... xq vamos si x conectarme como estoy aora me pueden banear los pago...
no hay forma de saberlo sin conectarse y conectarse sin un firmware original o ixtreme puede ser motivo de baneo.

Si lo flashearas el lector tu no te costaria un duro, aunque quizas 30 por comprar una controladora pero podrias flashear todas las veces que quieras.

Tambien podrias llamar a microsoft y comentar que tienes un problema antes de poder cambiarla. Ellos sabrian si estas baneado o no.
Tambien es verdad, llamas diciendo que se te ha estropeado el mando, te pediran el nº de serie de la consola, si esta baneada te diran que tu consola esta baneada y por lo tanto nanai de garantia, y si no pues te diran que te envian un mando gratis [toctoc]
k0t3 escribió:Tambien es verdad, llamas diciendo que se te ha estropeado el mando, te pediran el nº de serie de la consola, si esta baneada te diran que tu consola esta baneada y por lo tanto nanai de garantia, y si no pues te diran que te envian un mando gratis [toctoc]

falso, si la tienes baneada tampoco te dicen nada y te dan otro mando... lo digo por experiencia propia
Flash chulo una cuestión, antes del baneo masivo y antes de recibir ninguna notificación desconecté la consola de internet, (probablemente ya estaba cazado) le he metido el ixtreme, y he tratado de conectarme con el siguiente resultado: "error" he ido a probar la la conexion y todo da ok salvo la pestaña XBOX live que da error, confirmame, estoy baneado ¿verdad?.
Pues por los sintomas si parece que estas baneado. Si vas a la pestaña de DNS y das a informacion te pondra que tu consola ha sido baneada.

Lo del sat....por lo que parece aunq este baneada.....los perifericos siguen teniendo garantia asiq te mandarian el mando igual. Y aun no esta claro que no cojan todas las consolas baneadas (hay casos en los que si las han cogido).
Kain33 escribió:Pues por los sintomas si parece que estas baneado. Si vas a la pestaña de DNS y das a informacion te pondra que tu consola ha sido baneada.

Lo del sat....por lo que parece aunq este baneada.....los perifericos siguen teniendo garantia asiq te mandarian el mando igual. Y aun no esta claro que no cojan todas las consolas baneadas (hay casos en los que si las han cogido).

Gracias Kain, pues vaya putada, sobre todo pq acababa de comprar MS points de esos de los webos, q desperdicio.... ratataaaa ratataaaa
Me e decidio a conectarme a ver y me da error en el live y el codigo de estado:
W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00A8 6800
Z 8015 190D

Baneado?¿?¿? Sq no me pone lo de q estoy baneado aparece el error y nada de texto.
jirao escribió:Me e decidio a conectarme a ver y me da error en el live y el codigo de estado:
W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00A8 6800
Z 8015 190D

Baneado?¿?¿? Sq no me pone lo de q estoy baneado aparece el error y nada de texto.

mira en informacion mas arriba DNS o algo de eso y veras que bonito mensaje, bienvenido al club [bye]
Los que tengais en NAT este cogido Z:8015 190D estais baneados.
Un saludo.
oye, eso del mando... como va?
llamas y dices que se te ha roto y te mandan otro completamente nuevo?
o tienes que mandarle tu el mando roto y ellos te dan uno nuevo?
saludos
NOOOOOOOooooooooooooooooo..... [noop] que mala idea los de microsoft.... jeje
antfros escribió:
falso, si la tienes baneada tampoco te dicen nada y te dan otro mando... lo digo por experiencia propia

ES MAS, si llamas dos veces diciendo que se te a roto el mando, te mandan DOS, experiencia propia :cool: XD
Espera, espera.

¿Llamas a Microsoft diciendo que se te ha roto el mando y te traen uno completamente gratis?

(Creo que hice lo mismo con la Xbox)
Vivic escribió:Espera, espera.

¿Llamas a Microsoft diciendo que se te ha roto el mando y te traen uno completamente gratis?

(Creo que hice lo mismo con la Xbox)

efectivamente. te piden los datos necesarios, y te dicen que en diez dias laborables tendras otro. es mas, si el mando original que viene con la consola es cable es igual, le dices que es inalambrico y cuela. yo por ejemplo llame ace tres meses por el mando y me trajeron otro. arregle el anterior ya ora tengo dos. pero aora como estoy de vacaciones y no estoy currando me aburro, asi que se me ocurrio aora mismo a llamar al sat para decirles que se me a roto, y na, mando nuevo e inalambrico dentro de diez dias. hay que tirar del trapo por si nos banean XD XD
nihqua escribió:
efectivamente. te piden los datos necesarios, y te dicen que en diez dias laborables tendras otro. es mas, si el mando original que viene con la consola es cable es igual, le dices que es inalambrico y cuela. yo por ejemplo llame ace tres meses por el mando y me trajeron otro. arregle el anterior ya ora tengo dos. pero aora como estoy de vacaciones y no estoy currando me aburro, asi que se me ocurrio aora mismo a llamar al sat para decirles que se me a roto, y na, mando nuevo e inalambrico dentro de diez dias. hay que tirar del trapo por si nos banean XD XD

Pues la verdad es que me vendría muy MUY bien el segundo mando, probaré a ver xD
lo que no se es que hacer con tres mandos ya... XDXD
y que les decis que les pasa a los mandos?

yo tb necesito otro!! :-|
nihqua escribió:lo que no se es que hacer con tres mandos ya... XDXD

venderme uno a mi...
j*der,no entiendo como podeis robar mandos de esa manera y estar tan orgullosos ratataaaa ratataaaa
con eso de la garantia M$ lo esta haciendo genial,pero cuando muchos caraduras como vosotros hagan eso,cambiaran su politica y habra que enviarles 1º el mando roto (ya lo hicieron antes,pero volvieron a cambiar) y a los que se le joda de verdad se tendran que j*der porque vosotros queriais un mando nuevo de gratis (alguno incluso 3,que ni los usara.... [lapota] )
con eso y la gente que tambien "roba" volantes (aunque parece que esto se da menos...) pues ya vereis como mas tarde,si a alguno se le rompe un mando de verdad,le jodera tener que enviarlo y esperar a que le manden otro nuevo,en vez de que le manden el nuevo directamente....

y no justifiqueis esas estafas con que luego banean,que si banean es porque incumplisteis el contrato abriendola. Qe conste que yo la tengo flasheada e igual me banean,de momento aun estoy vivo; pero no me quejo,y mucho menos les timo con lo de la garantia....

Salu2! y flipo con la gente... Oooh
es decir, haga lo que haga si estoy en la lista de baneos, cuando me conecte se me bloqueará....

así que no pierdo nada por probar ¿no? xq si no lo uso es como si estuviera baneado, así que vale la pena arriesgarse ¿no?

o poniendo el iExtreme puede solucionarme?

¿o es mejor no tocar el firmware para evitar un baneo? ein? ein? ein? ein?
Según se decía, quien tuviera en códigos de estado Z otros números que no fuesen 0000 0000 estábamos baneados, pues bien, tengo otros diferentes al 8015 190D famoso, tengo 8007 2741, ¿alguien puede confirmar si es baneo?

Salu2 y gracias por anticipado!! :-|
djkano escribió:es decir, haga lo que haga si estoy en la lista de baneos, cuando me conecte se me bloqueará....

así que no pierdo nada por probar ¿no? xq si no lo uso es como si estuviera baneado, así que vale la pena arriesgarse ¿no?

o poniendo el iExtreme puede solucionarme?

¿o es mejor no tocar el firmware para evitar un baneo? ein? ein? ein? ein?
Siii si que piedes, echate pa tras? notarás un picor de ojos y saldrá la presencia del baneo que te impuhara hecia tras...

Imagen

A los baneados no creellentes les sandrá una cruz plateada en la frente.
tanis_16 escribió:j*der,no entiendo como podeis robar mandos de esa manera y estar tan orgullosos ratataaaa ratataaaa
con eso de la garantia M$ lo esta haciendo genial,pero cuando muchos caraduras como vosotros hagan eso,cambiaran su politica y habra que enviarles 1º el mando roto (ya lo hicieron antes,pero volvieron a cambiar) y a los que se le joda de verdad se tendran que j*der porque vosotros queriais un mando nuevo de gratis (alguno incluso 3,que ni los usara.... [lapota] )
con eso y la gente que tambien "roba" volantes (aunque parece que esto se da menos...) pues ya vereis como mas tarde,si a alguno se le rompe un mando de verdad,le jodera tener que enviarlo y esperar a que le manden otro nuevo,en vez de que le manden el nuevo directamente....

y no justifiqueis esas estafas con que luego banean,que si banean es porque incumplisteis el contrato abriendola. Qe conste que yo la tengo flasheada e igual me banean,de momento aun estoy vivo; pero no me quejo,y mucho menos les timo con lo de la garantia....

Salu2! y flipo con la gente... Oooh

pues nada, tu les "robas" juegos y nadie te dice nada.
ademas igual que todo el mundo se aprovecha de los demas, por que nos aprovechemos de una multinacional como microsoft por unos mandos tampoco se van a ir a pique no?

igual alguna desarrolladora de juegos si le copian su juego si se va a pique.
Mobutu16 escribió:Según se decía, quien tuviera en códigos de estado Z otros números que no fuesen 0000 0000 estábamos baneados, pues bien, tengo otros diferentes al 8015 190D famoso, tengo 8007 2741, ¿alguien puede confirmar si es baneo?

Salu2 y gracias por anticipado!! :-|

..y volviendo al tema del baneo...¿nadie sabe nada?
Lo de tener numeros distintos de 0000 0000 no implica necesariamente baneo.
Yo mismo los he tenido cuando se me cae el adsl com mi proveedor, y cuando recupero la linea vuelven a la normalidad (0000 0000).
nihqua escribió:
ES MAS, si llamas dos veces diciendo que se te a roto el mando, te mandan DOS, experiencia propia :cool: XD

Menudos timadores [nop], luego se nos estropea algo y no nos lo cambian, ya sabemos a quien echarle la culpa no?
sn00b escribió:
Menudos timadores [nop], luego se nos estropea algo y no nos lo cambian, ya sabemos a quien echarle la culpa no?

la consola me rayo el GOW y me dijeron que ellos no se hacian responsable. pues me saco la garantia por otro lado
sn00b escribió:

Mira, aqui no se esta timando a nadie, tu llamas y le dices que tienes el mando roto, si lo quieren comprobar o no, no es mi problema, le he repetido al tio 2 veces si se lo mandaba y me ha dicho que no, le he dicho si lo podia destripar y me ha dicho que cuando me llegue el otro que lo haga si quiera, yo no timo a nadie, si no tienen mucho afán por saber si es verdad o no es SU problema no el mio.

Asi que a insultar a otro lado. y si se estropea de verdad y no te lo cambian les denuncias.

cuando yo me compro un juego y es una mierda de calidad no puedo hacer nada y eso si es timar, pero claro me diran que lo hubiera probado antes, asi que ahora, que lo hubieran comprobado ellos.

un saludo y ala, comprales los mandos.
Bueno, que se ha desviado el tema

Yo lo que me refiero es ¿¿¿qué hago???

¿Mejor esperar? ¿o esperar es inútil xq si estoy baneado ni iExtreme ni leches? si espero... ¿restauro el firmware y pongo el iExtreme?
una pregunta, si estoy baneado puedo poner el firm original y hacer algo para que me "desbaneen"? o no se puede hacer nada?
Anaky escribió:una pregunta, si estoy baneado puedo poner el firm original y hacer algo para que me "desbaneen"? o no se puede hacer nada?

dame una N
dame una A
dame una D
dame una A !!!!!!

siiii.....!!!!

Imagen
jeje
ha molado la respuesta, muy original!!
:D
entonces... ¿me arriesgo?

PD: tremendísima la pava... [beer]
yo conseguí un gears nuevo gratis pero el mio SI QUE MURIO. se RAJO desde dentro hacia fuera.
Flash78 escribió:no hay forma de saberlo sin conectarse y conectarse sin un firmware original o ixtreme puede ser motivo de baneo.

Si lo flashearas el lector tu no te costaria un duro, aunque quizas 30 por comprar una controladora pero podrias flashear todas las veces que quieras.

Tambien podrias llamar a microsoft y comentar que tienes un problema antes de poder cambiarla. Ellos sabrian si estas baneado o no.

¿Es decir, es mejor restaurar el firmware y ponerle un iExtreme antes de conectarme? O por mucho que le ponga el iExtreme si estoy baneado ya no hay nada que hacer....? [reves]

En definitiva ¿me conecto con el firmware de ahora o le pongo el iExtreme o restauro el original?
vamos a ver, sin tener mucha idea, como no cambies algo con el que tienes ahora seguro que te banean no?
entonces ya hay una opcion menos...
Pero es que a alguna gente que no estaba baneada le han baneado por cambiar el firmware... y ahora estarian usando el live
La cuestion que no se si estoy baneado o no hasta conectarme. Pero antes de hacerlo quiero saber si es mejor pasarme al iExtreme por si no estoy baneado o cambiar el firmware es motivo de baneo aunque no lo estuvieras...
djkano escribió:Pero es que a alguna gente que no estaba baneada le han baneado por cambiar el firmware... y ahora estarian usando el live
La cuestion que no se si estoy baneado o no hasta conectarme. Pero antes de hacerlo quiero saber si es mejor pasarme al iExtreme por si no estoy baneado o cambiar el firmware es motivo de baneo aunque no lo estuvieras...

Vamos a ver, desde la famosa puesta en escena de la última actualización y de la beta del Halo 3, M$ está recibiendo LOGS de las consolas que están siendo abiertas, en definitiva, tocadas. Si desde entonces , aunque sea un solo LOG, ha visto M$ que has estado utilizando firmwares NO oficiales, por mucho que NO te hayas conectado, probablemente te habrán puesto en la lista negra hasta que te conectes la siguiente vez y te envie la respuesta de Baneo. Esto quiere decir, que por mucho que NO te hayas conectado o pongas el iextreme, probablemente estes en la lsita negra esperando que te conectes para devolverle a la máquina el mensaje de baneo. Yo en mi caso tenía Z 0000 0000 y me desconecté del LIVE al ver los primeros rumores. Ahora me conecté con el iextreme y me cambió el Z por otros números, pero de momento me siguo pudiendo bajar demos (tengo cuenta Silver)...no sé si te ayudará mi experiencia, pero es lo que hay, no se puede predecir si estas baneado "a priori"

Salu2 y suerte
Mobutu16 escribió:
Vamos a ver, desde la famosa puesta en escena de la última actualización y de la beta del Halo 3, M$ está recibiendo LOGS de las consolas que están siendo abiertas, en definitiva, tocadas. Si desde entonces , aunque sea un solo LOG, ha visto M$ que has estado utilizando firmwares NO oficiales, por mucho que NO te hayas conectado, probablemente te habrán puesto en la lista negra hasta que te conectes la siguiente vez y te envie la respuesta de Baneo. Esto quiere decir, que por mucho que NO te hayas conectado o pongas el iextreme, probablemente estes en la lsita negra esperando que te conectes para devolverle a la máquina el mensaje de baneo. Yo en mi caso tenía Z 0000 0000 y me desconecté del LIVE al ver los primeros rumores. Ahora me conecté con el iextreme y me cambió el Z por otros números, pero de momento me siguo pudiendo bajar demos (tengo cuenta Silver)...no sé si te ayudará mi experiencia, pero es lo que hay, no se puede predecir si estas baneado "a priori"

Salu2 y suerte

La pregunta no es si estoy baneado, la pregunta es que es mejor, conectarme y ver si estoy baneado con el firmware que tengo? o antes de conectarme ponerme el iextreme (tengo hitachi)? ein?
djkano escribió:
La pregunta no es si estoy baneado, la pregunta es que es mejor, conectarme y ver si estoy baneado con el firmware que tengo? o antes de conectarme ponerme el iextreme (tengo hitachi)? ein?

si tu lector es hitachi corre mas peligro que las demas, ese modelo estan cayendo practicamente todas. mi cuaño tiene ese modelo y puso el firm original antes de conectarse y ZAS!!! lo pillaron igualmente. es mas no tenia la actualizacion de mayo. yo te digo sinceramente que te conectes conforme estes, y si no estas baneado sigas jugando o desconectes asta que salga el ix para hitachis. asi si estas baneado te ahorras el meterle mano a la consola mas de la cuenta.
Te voy a hacer caso... ahora mismo me conecto, voy a cruzar los dedos.... [boma]

¡NO! no estoy baneado :-)
ahora a jugar sólo con originales
42 respuestas