Os cuento un poco la historia para que me aconsejeis que hacer y a ver si me aclarais un poco las ideas amigos:
- Hace un mes tras dejarlo con mi ex por que ella se fue con otro y demas...conoci a una chica en mi clase que me empezo a caer bien y al final nos hicimos muy amigos durante el ultimo mes de curso. La chica en cuestion es simplemente preciosa por dentro y por fuera es una chica muy mona que me atrae mucho, me encanta como habla, me encanta como es y sobre todo me gusta como es de original.
Lo malo es que tengo mucho pavor a las relaciones en estos momentos por lo que me paso pero ahora mismo cuando se acabo el curso me siento triste y al no verla todos los dias en clase la hecho muchisimo de menos como si me faltara algo en mi interior.
Debo confesar que muchisimas veces en clase me entraron ganas de abrazarla y decirla que era lo mejor que me habia pasado en este año pero o se como se lo tomaria.
Ahora mismo somos como mejores amigos y en esta semana tenemos una cena con la clase a la que acudiremos los dos, una fiesta en mi casa de tres cumples y un dia para preparar la cena que tendremos que ir a comprar y esas cosas.
En estas tres ocaiones las cuales espero con ansia no se como actuar, no se si soy capaz de arriesgarme a decirla lo que siento ( que por otro lado no se lo esperar ) o intentar quedar con ella mañana mismo y decirselo para ver que pasa.
Mi mejor amigo me apoya y me dice que esta chica ( que la verdad es muy original no tiene nada que ver con las niñatas que son de mi generacion, ella es madura, graciosa, no la importa el que diran, estudia como la que mas, sabe escuchar, me pica en ocasiones para que luego yo me haga el enfadado
) no me decepcionara por que es distinta y por que el cree que tambien siente algo por mi
¿estare enamorado? Ayudarme por favor solo pido unos consejos y luego podeis poner un pinchatela