¿ Estare enamorado ?

Nids está baneado por "troll"
Os cuento un poco la historia para que me aconsejeis que hacer y a ver si me aclarais un poco las ideas amigos:

- Hace un mes tras dejarlo con mi ex por que ella se fue con otro y demas...conoci a una chica en mi clase que me empezo a caer bien y al final nos hicimos muy amigos durante el ultimo mes de curso. La chica en cuestion es simplemente preciosa por dentro y por fuera es una chica muy mona que me atrae mucho, me encanta como habla, me encanta como es y sobre todo me gusta como es de original.

Lo malo es que tengo mucho pavor a las relaciones en estos momentos por lo que me paso pero ahora mismo cuando se acabo el curso me siento triste y al no verla todos los dias en clase la hecho muchisimo de menos como si me faltara algo en mi interior.

Debo confesar que muchisimas veces en clase me entraron ganas de abrazarla y decirla que era lo mejor que me habia pasado en este año pero o se como se lo tomaria.
Ahora mismo somos como mejores amigos y en esta semana tenemos una cena con la clase a la que acudiremos los dos, una fiesta en mi casa de tres cumples y un dia para preparar la cena que tendremos que ir a comprar y esas cosas.

En estas tres ocaiones las cuales espero con ansia no se como actuar, no se si soy capaz de arriesgarme a decirla lo que siento ( que por otro lado no se lo esperar ) o intentar quedar con ella mañana mismo y decirselo para ver que pasa.

Mi mejor amigo me apoya y me dice que esta chica ( que la verdad es muy original no tiene nada que ver con las niñatas que son de mi generacion, ella es madura, graciosa, no la importa el que diran, estudia como la que mas, sabe escuchar, me pica en ocasiones para que luego yo me haga el enfadado [+risas] ) no me decepcionara por que es distinta y por que el cree que tambien siente algo por mi

¿estare enamorado? Ayudarme por favor solo pido unos consejos y luego podeis poner un pinchatela [carcajad]
Pues segun lo pones es una joya :) de las pocas que hay... lo mas importante seria no ponerse nervioso ni volvernos todos locos... si has mantenido una relacion tan larga como todo el curso hablando y tan amigos intimos, yo iria a lo bestia arrollando estos dias... XD

vamos que le digas lo que sientes antes de que sea mas tarde...
grovestr escribió:Pues segun lo pones es una joya :) de las pocas que hay... lo mas importante seria no ponerse nervioso ni volvernos todos locos... si has mantenido una relacion tan larga como todo el curso hablando y tan amigos intimos, yo iria a lo bestia arrollando estos dias... XD

vamos que le digas lo que sientes antes de que sea mas tarde...

Claro si es que es de las chicas que ya no quedan y encima es super cariñosa y lo mejor de todo es que solo conmigo :) Yo quiero pues dejarselo caer el miercoles cuando vayamos a preparar la cena y luego en la cena y despues por la noche estar con ella y ya decirselo. ¿ Es un buen plan ?

Lo que mas miedo tengo es a cagarla por cualquier tonteria como ponerme nervioso o no tener paciencia o cosas del estilo.

P.D: Llevamos desde hace 4 meses hablando mucho pero el ultimo mes y medio a sido una cosa ya mucho mas intima y mejor.
PINCHATELA!

alguien debia decirlo
hombre, con tu edad decirla que es lo mejor que te ha pasado en la vida y sin siquiera salir con ella lo veo un poco fuerte, anda que no te quedan cosas antes de decir eso de verdad...
pero bueno, yo estoy parecido a ti y te digo que lo primero es que no te entren los nervios, tienes que controlar la situacion y trata de parcer normal y tranquilo. tiene que ver ella que dominas la situacion que ellas huelen a los indecisos a quilometros y no les gustan para nada jejeje
socram2k escribió:hombre, con tu edad decirla que es lo mejor que te ha pasado en la vida y sin siquiera salir con ella lo veo un poco fuerte, anda que no te quedan cosas antes de decir eso de verdad...

Me has interpretado mal :) yo queria decirla que es lo mejor que me ha pasado en este año con mucha diferencia y que sin ella me falta algo [ayay]

Si la verdad que los indecisos si que los huelen pero no se es que me atrae tanto que se me tiene que notar y no se como ocultarlo
Nids escribió:Me has interpretado mal :) yo queria decirla que es lo mejor que me ha pasado en este año con mucha diferencia y que sin ella me falta algo [ayay]

Si la verdad que los indecisos si que los huelen pero no se es que me atrae tanto que se me tiene que notar y no se como ocultarlo

no es que lo tengas que ocultar, pero tampoco lo vayas mostrando a viva voz porque igual se espanta y piensa cualquier cosa rara...trata de ser natural, no puedes hacer otra cosa que ser tu mismo, intenta tirar fichas a ver si hay respuesta o mensajes con segundas, cosas a si, mas que nada para ver como responde...a mi me funciona bien lo de contar muchos chistes, aunque no tengan gracia, y sobre todo decir muchisimas chorradas, para distendir el ambiente y que vea que yo soy el primero relajado y a gusto con la situacion
ah! y sobre todo trata de no parecer un Baron_dandin, que si dices que no es una del monton y tiene algo mas de carisma(que no sigue al rebaño, vaya...) lo mas seguro es que no le gusten los tipicos tipejos falsos que tanto abundan por ahi...
Vale la pena decirle que te gusta?
Como te de planton... [triston]
Owned :D
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami me apso algo parecido, incluso al leerte pesnsava que era la que a mi me mola porque es indentica xD pero eres de madrid y yo bcn ami me paso lo mismo , pero despues resulto que ella no sentia lo mismo por mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero me costo mucho decirselo
tal y como hablas de ella, yo creo que estas superenamorado
biokmimus3000 escribió:PINCHATELA!

alguien debia decirlo

+1

Si realmente te gusta 4 palabras lo resumen todo: Prueba suerte, es gratis!!
squizo3m escribió:

alguien debia decirlo

+1

Joder tu amistad no tiene precio,no?
Max_Power escribió:Vale la pena decirle que te gusta?
Como te de planton... [triston]
Owned :D

Por esa regla de 3, se va a comer los mocos toda la vida. Si no le puedes decir que te gusta a una tía que te gusta, ¿qué sentido tiene?

Ni caso, aprovecha la oportunidad y dile algo, quizás no abiertamente un "Me gustas", pero sí algo que deje a las claras que eso es lo que te pasa. Una caricia, un roce, etc. Y por supuesto, búscate alguna oportunidad para quedar a solas en algún momento, si quieres entrar en faena. Lo más cutre que te puede pasar es tratar de entrarle a una tía y que te llegue un colega a joder la situación y distraerte.
Lo más cutre que te puede pasar es tratar de entrarle a una tía y que te llegue un colega a joder la situación y distraerte.

100 % veridico, aunque yo lo vivi en mis carnes como jodedor [carcajad]

Y vamos si se supone que no tiene novio ni nada la tia... tienes el camino facil recuerda que podria ser peor...

Vamos que yo iria en plan "contar todo lo que me tengo guardo" [sonrisa] cuando esteis solicos xd, cuando esto es lo de siempre, es mas facil decirlo , lo se xd
Max_Power escribió:
squizo3m escribió:

alguien debia decirlo

+1

Joder tu amistad no tiene precio,no?

OT:
Nop!! no tiene precio, si la quieres sólo tienes que pedirla, jajajaja!!

NINIO!! cómo te va/a ido con esa ninia?? que nos ties en ascuas!!
Yo te apoyare siempre y creo este viernes es tu noche seguro q ella tamb esta loca por ti pero tienes que decirselo sin miedo y mucho menos por el "que diran" asique aprovecha tio muy buena suerte desde aqi siempre the doctor :)
yo creo que ella siente lo mismo por tí, pero tampoco se atreve a decirtelo.
16 respuestas