Estare mutando?

No, no me referia en plan XMen XD sino de gustos o no se como llamarlo, por que madurez se que no es.

El hecho es que desde hace un tiempo estoy cambiando en a saco de cosas; por ejemplo empece a ver Manga/Anime y desde entonces no lo dejo, me parece que algunas series son dignas de admiracion, si como GITS.

Por otra parte cada vez me gusta menos salir de parranda y alcoholizarme, prefiero estar con los amig@s tomando un pote o algo por ahi y charlando mientras echamos unos trivials, cenamos o vemos una pelicula tranquilamente.

Donde vivo se me queda pequeño! Me pregunto el por que no puedo levantarme a las 4:00 de la madrugada e ir a comprarme un CD por que lo necesito para grabar algo, o irme de compras a las 2:00, y claro, esto crea una brutal necesidad de visitar Japon? POR DIOS QUE ME PAS! Por que friki he sido desde que tengo uso de razon ^.^U
¡La virgen! No hace falta irse a Japón para comprar un CD a las 4 de la mañana xDD. En el piso en el que vivimos mis cuatro colegas y yo, dormir por el día y vivir por la noche es una muy malsana costumbre que tenemos más que arraigada, por desgracia (y más ahora que estamos con exámenes, y que están echando la saga de Namek en los episodios de Son Goku de Cuatro xDDDD). Sin embargo, no nos faltan suministros de CDs, ni de Chaskis sabor barbacoa xDD.

Si ves Anime, ¡que sea del bueno! No te dejes engatusar por las series de moda del momento ù_U. Deléitate con obras de arte como las cuatro primeras OVAs de Kenshin o películas como Jin Roh xDD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si ves anime, te recomiendo:

Big O
Scryed
Gundam Seed y Destiny (aunque son identicas...)
Elfen Lied
Berserk (por supuesto)
Gantz
Bleach (incluso el relleno esta bien)

Y no se, menos Naruto, lo que sea.

Y lo de comprar cd's a las 4 de la mañana... has probado a pedirlos por inet???
mientras no te narutices no habrá problema xD
Que le pasa a la peña con Naruto? Oooh
kiuk escribió:mientras no te narutices no habrá problema xD

efectivamente XD
Glamdirg escribió:Y no se, menos Naruto, lo que sea.

Porque tu lo digas.
Jajajaja no me digais eso que voy a empezar a ver la serie ahora que tengo los capitulos! Y encima pensaba pillarme lo que llevan en la frente para ponermelo y andar por casa XD XD

No se, yo creo que como GITS no hay ni habra nada, tiene un yo que se, que que se yo, que vete tu a saber [Ooooo] No sisi, si poder se puede coger, pero me refiero bajarte a la calle y decir "me voy a la maquina expendedora de CD´s" o a echar unas maquinas.

A mi lo de vivir por la noche y dormir durante el dia me parece sano, odio vivir durante el dia, cuando mejor se esta es por la noche.
Genshiken, Beck, Haibane Renmei... esas son de mis preferidas. Las OVAs de Kenshin que dice Reijiko son la leche, a mí me encantan, a saber cuantas veces las habre visto, y cada vez que lo hago se me ponen los pelos del cogote de punta con la banda sonora. En cambio la serie o el manga ya no me gustan apenas, un amigo tiene el manga entero, me lei unos 7 u 8 tomos pero por leerlos, vamos que nada. También está Evangelion, que no deja de ser una maravilla, aunque demasiado paranóica, amos que yo no me enteré de un cagarro... justo hoy me han llegado unas figuras de los 3 Evas y mi madre me ha dicho que si estoy mal de la cabeza, con mi edad y pidiendo muñequitos por internet... pues sinceramente, un poco sí. [poraki]

No se, yo creo que como GITS no hay ni habra nada, tiene un yo que se, que que se yo, que vete tu a saber smile_[Ooooo]

Pues a mí no me gusta nada, pero nada de nada, he visto la película(bueno, la primera, creo que es) y unos capítulos de Stand Alone Complex y no me gusta.
Tempano escribió:No se, yo creo que como GITS no hay ni habra nada, tiene un yo que se

De GITS, mira las dos pelis, las dos temporadas de SAC y la ova de la misma ^^

Y por probar hecha un vistazo a Appleseed, dos pelis, una de los 80 y otra de no hace mucho, y luego a "Dominion: Tank police" y "New dominion: Tank police". Todo basado en los mangas de Masamune Shirow

Dominion, no sera tan serio como GITS, pero es la caña

salu2
El chico pregunta si esta mutando y vosotros le aconsejais mas series. Ole! [poraki]
Por dios no hagas lo de la bandana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, estás mutando... pero lo llamamos crecer XD Y mira tú, estás descubriendo el mundo anime, una afición nueva. (Gits sólo es superable por Cowboy Bebop [burla2], me encantan las dos :P) Pásate por el foro de manganime anda XD
Mientras tu mutación no sea para empezar a ver O.T, gran hermano, y cosas parecidad, No te preocupes.

Si empiezas a ver esas cosas, a ir a sus conciertos, y comprar su revista, PREOCUPATE.
Lo de empezar a salir menos es cosa de la edad, estas descubriendo que se esta muy bien sentado en vez de estar en una disco bailando... xDD
Campanilla escribió:(Gits sólo es superable por Cowboy Bebop [burla2], me encantan las dos :P)

Sólo no sé, pero superable por Cowboy Bebop lo es y mucho. Spike Spiegel tiene un carisma desorbitado xDD.

Yarky, a mí la serie y los magnas de Kenshin también me parecen bastante cutres (aunque me gustaba mucho de pequeño). Pero es que esas OVAs son sencillamente sublimes.

¿Nadie comenta Jin Roh? Anime serio y bien hecho del que merece la pena ver. Además, una peli de dos horitas (más o menos, no recuerdo la duración), no una de esas apestosas series interminables tan de moda hoy en día.

Más pelis imprescindibilísimas (pero más conocidas, y por tanto, menos necesarias de ser mencionadas), TODAS las de Ghibli. El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Laputa, Nausicaa, La Tumba de las Luciérnagas, Totoro, Porco Rosso, El Castillo Ambulante... ¡anime bueno para dar y tomar!

De GITS sólo vi algunos trozos de Stand Alone Complex. Los últimos episodios, los de Kuze, tenían algo de estilo xD.
Yo me voy a ver Anatomía de grey...
Como han dicho por ahi, cambios de la edad, te aseguro que n oeres el unico que estas "mutando" :P
MARIK escribió:Porque tu lo digas.

No solo lo digo yo, si no muchisima gente: una serie que de 220 capitulos que lleva, mas de 190 son de relleno... pues que quieres que te diga, deja mucho que desear, si eso le sumamos a que, yo que me he tragado cualquier bazofia anime, no soy capaz de ver acabar el 2º capitulo sin:

Dormirme
Aburrime
Vomitar

tenemos una serie mediocre, para casuals y gente que no tiene ningun tipo de criterio a la hora de valorar una obra anime.

Si quieres ver buenas series te recomiendo:

Record of the Lodoss War (tanto la serie como los OVAS)
Hokuto No Ken (conocida como "El puño de la estrella del Norte, a España solo llego la pelicula, pero si puedes hacerte con las 2 series, mas la de Souten No Ken, me lo agradeceras)
Cowboy bebop (muy buena serie)
Ergo Proxy
Macross (Tanto Plus como Zero)
Sentou Yousei Yukikaze (son solo 5 OVAS, pero muy buenas)

Lo que sea menos Marv00to, de verdad.

Y lo de salir menos... yo tengo 29 años y llevo 8 sin salir apenas los fines de semana, prefiero quedarme n casa viendo una peli, leyendo o echando unas partidas a salir, la verdad (y eso que estoy soltero).
Glamdirg escribió:tenemos una serie mediocre, para casuals y gente que no tiene ningun tipo de criterio a la hora de valorar una obra anime.

No es que tenga que ser mediocre por necesidad (aunque a mí en este caso me lo parece xD), pero en lo que sí que estoy muy de acuerdo es que es para gente que no conoce (ni tiene interés seguramente) animes mucho más elaborados.

Claro que yo no sólo meto en ese saco a Naruto, sino a la mayoría de animes genéricos que salen hoy en día. Ves uno y parece que los ves todos.
Reijiko escribió:Sólo no sé, pero superable por Cowboy Bebop lo es y mucho. Spike Spiegel tiene un carisma desorbitado xDD.
Soy fan absoluto de Spike, pero me caló muy muy hondo el gran Onizuka [qmparto].

Respecto al tema inicial, yo hace tiempo que prefiero el tomar algo tranquilo con los amigos, hablar, reirnos y hacer el mongol, aunque si a todo esto le sumas Brugal extraviejo bebido tranquilamente y con calma da como resultado conversaciones memorables XD.

Ya sólo salgo en verano, pero en vernao me desquito para el resto del año.

Salu2!
yo ahora estoy acabando samurai champloo 100% recomendad ;-)
Jajajaja para ver tengo Gundam, Evangelion Renewall, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Paranoia Agent, Hellsing, Ergo Proxy y Naruto. Pero si Campanilla dice que Cowboy mola la bajo, que viendo tu gusto por GITS me fio a saco! XD XD

GITS no se que tiene pero me atrapo con la pelicula, con la serie, la OVA y todo lo que le rodea, la tengo ultra idealizada. Y lo de los bares no se, se me hace raro por que tengo 21 y la peña dice que no es normal con esa edad pensar asi.
Samusari Champloo y Paranoia Agent!! Me había olvidado de ellas, y también son muy buenas :)!
bartews3 está baneado por "Clones"
Reijiko escribió:La Tumba de las Luciérnagas

Por Dios, no veais esa película. Yo la vi y acabé casi llorando y con una depresión de la leche. Joer, es que pocas veces vi una película tan triste.

Y si, los OVAS de Kenshin son sublimes, sobre todo "Recuerdos". Yo los debí ver unas 10 o 15 veces... aunque ahora que tengo la edición en DVD, es curioso ver las enormes diferencias entre el doblaje español y el texto original.
Peliculas que te recomiendo: "Memories" de Katuhiro Otomo, tambien "Tokyo Godfathers" de Satoshi Kon y por supuesto "Akira" tambien de Otomo.

Y si no has visto GTO (Grat Teacher Onizuka) estas tardando.
Ya puestos, Last Exile y la peli Millenium Actress.

¡Y vale ya de hablar de anime que éste no es el foro para ello! XD ¡cawensos! XD
Me parece que nadie todavía ha mencionado 2x2: Shinobuden :p

Campanilla escribió:¡Y vale ya de hablar de anime que éste no es el foro para ello! XD ¡cawensos! XD

Que leñe, que lo muevan y listos [jaja]

salu2
bartews3 escribió:Por Dios, no veais esa película. Yo la vi y acabé casi llorando y con una depresión de la leche.

Pues aún eres duro, yo creo que acabé llorando xDD.
La tumba de las luciernagas

A ver que me recetais que llore a saco con el capitulo de Ladrido Jurasico y La suerte del Frylandes, no quiero acabar soltando mares por los ojos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Tempano escribió:A ver que me recetais que llore a saco con el capitulo de Ladrido Jurasico y La suerte del Frylandes, no quiero acabar soltando mares por los ojos!

Pues entonces no la veas xD. Es muy buena pero es de las películas más duras que he visto. Todavía me acuerdo de la primera frase de la película que era algo así como "El 13 de julio de 1949... yo morí" (la fecha me la acabo de inventar) y toda la película es contar las desgracias que les ocurren a dos niños al final de la 2ª G.M.
La tumba de las luciernagas yo no soy capaz de verla, y eso que ni lo he intentado, pero todo dios dice que es tan sumamente triste que lloro como una perra seguro. Joder, si lo paso fatal en cuanto alguna serie tiene alguna cosilla triste, sobre todo si es el final, con esa película muero de depresion. :(
Hombre, chaval, aquí otro que está mutando, y me siento mejor al ver que no soy el único. Me estoy haciendo viejo :(
36 respuestas