Estare paranoico??

O no es mucha casualidad la bajada de precio de la ps2 a 49.900 y la inminente aparicion del chip Messiah, practicamnete a la vez y al poco de salir la Gamecube y a nada de ke salga la x-box?
Po zi. Creo q ya se comento en el foro q en cuantito salieran las nuevas consolas y eso y lo del chip la play bajaria de precio
a mi me parece tb mu sospechoso, alomejor kieren dar un tiron de ventas tipo psx... y como sea asi ese tiempo ke ha tardado en salir x-box y gc respecto de ps2 lo van a pagar mu caro.....
Pues a mi me parece de puta madre que espabilen, por que si no el Bill Gates sabe muchas tretas para joder a los demas asi que esta bien que se lo hagan a el tambien, ademas que os creeis que el no va ha tener una consola que se piratee, yo creo que antes de que pase una semana de su salida en EEUU ya se dira que han conseguido piratearla y si no tiempo al tiempo.
pues mu bien,a ver si la play2 se hace tan popular como la psx que ya la tiene too el mundo:D
Yo creo que no es casualidad.

Ps2 a 49.900
Xip Messiah
Grabadoras de DVD

Estaba todo previsto, salen grabadoras de DVD, ¿para qué? si no puedes grabar una peli, ¿para backups de datos?, me parece que no, son para grabar los juegos de la PS2 y de la próxima XBOX.

El nuevo precio de la PS2 y salida del Messiah, otra estrategia de marqueting para arrasar con la venta de PS2 unos meses antes de la salida de XBOX, es el momento propicio, si la gente espera hasta las navidades para una bajada de precio lo mismo piensan que se esperan un poco mas y se van a la XBOX, así ya no hay razón para esperar.

Yo creo que es todo una gran estrategia de marketing para que la gente invierta sus ahorros en la negra de Sony, y no siga esperando a otras.

Pero reconozco que está de p. m. todo esto.
JE, JE
:D :D :D :D :D
Creo q sony ya lo sabia de antemano, y esto no es una casualidad, yo creo q ya estaba todo preparado.
A sony, por mucho q diga q no, le interesa la pirateria, ¿por que triunfo la psone? esta claro no.
Por eso yo creo en el refran de "Quien hizo la ley, hizo la trampa"
Y en esta ocasion creo q se les a visto el plumero. Pura estrategia de marketing.
Aunque, por que no decirlo, ¡¡¡¡¡esta de p.m.!!!!!

Ahora solo falta que billy gates saque su propio chip para x-boxXD XD XD XD

Un saludo.
6 respuestas