Estaría bien está iMac con estas especificaciones?

La persona quiere 600 euros
Yo la quiero más q nada para cosas básicas navegar, ver películas fotos y esas cosas, me quería comprar una Mac mini pero me están saliendo ya varices en las piernas de tanto esperar la supuesta actualización de la Mac mini
Que creen ustedes sería una buena inversión ?
Imac 21,5 Zoll modelo 12.1
Rasend schnell!!
16Gb Ram
500GB SSD + 500GB SATA + Superdrive
512MB Grafik
Core i5 2,5 Quadcore
Inkl. Magic Mouse + Bluetooth Tastatur in Original
Está muy bien si es verdad y no es un timo ... Por el modelo 12,1 debe ser de 2011 a principios, ¿no?
En Mac2sell se les va la olla con el precio
http://www.mac2sell.net/permalink/?id=5 ... b4fb9a1654

En fin, vigila no te tomen el pelo. Por lo demás, con un SSD de 500 Gb, un HDD de otras 500 y la superdrive ¿que va externa? Porque se queda sin sitio dentro ...

Salu2
Acabo de hablar con la persona y me dice q el único pequeño problema es que en la parte izquierda el la esquina de arriba tiene como una pequeña sombra.

Eso me ha hechado un poco para atrás porq si se me daña la pantalla es prácticamente como q se te dañe la pc completa
Dependerá del tipo de mancha, pues hay veces que las personas que abren los imacs se les mancha un poco la pantalla (en su caso tengo entendido que abrió el imac para instalar un SSD, en ese momento puedo manchar el LCD o bien manchar el cristal protector). Hay veces que puede ser hasta el mismo vaho producido por calentamiento o algo así, no obstante hazle una foto o que te la haga el con bastante calidad para salir de dudas.

Aunque también te digo que dudo que un LCD se vaya al carajo por que tenga una sombra en una esquina, mi mujer se ha tirado con la pantalla del iphone rota 1 año con una raya que cruzaba la pantalla entera de color rojo y blanco, he cambiado la pantalla por estética, porq ue funcionar funciona y hoy día al haberla quitado se ha partido una buena parte del cristal protector y la he usado para testear 2 iphone xDDD y sigue funcionando hasta el táctil xD.

Yo le pediría una rebaja de 100 pavos por esa mancha (siempre dependiendo de como sea, visualizala antes y manda una foto para que te demos nuestra opinión). Los Mac se devalúan lentamente siempre que estén impolutos, cualquier defecto que tengan es igual a una perdida de valor importante.
Me huele muuuuuuuuuuuucho a timo, 500GB SSD?

Todo por ese precio? No me lo creo no se, encima el texto esta en aleman y supongo que te "enviará" el equipo y tendrás que pagar por adelantado...
phillip33 escribió:Acabo de hablar con la persona y me dice q el único pequeño problema es que en la parte izquierda el la esquina de arriba tiene como una pequeña sombra.

Eso me ha hechado un poco para atrás porq si se me daña la pantalla es prácticamente como q se te dañe la pc completa

A ese modelo, y he tenido uno de 21 y dos 27, les sale siempre esa mancha.

Son manchas de condensación. Claro puede ser otra cosa, pero se arregla levantando el cristal y limpiando el panel ips.

Si buscas manchas condensacion imac en google veras que a todos les salen.
Hoy justo veía en una tienda online que un SSD de 500 GB sólo, ya vale 300 pavos ... no sé ... lo de la mancha parece dicho como para despistarte de lo que realmente interesa ...

Ves con ojo, y si te sale bien, enhorabuena!
A la final no he comprado nada la persona borro el anuncio en donde vendía la imac no se sí se la habrá vendido a otro ni idea.
Hoy a pasado el evento de Apple y nada q anunciaron algo de la Mac mini, me voy a comprar una pero no se sí dar 500 euros por una Mac mini usada o unos 700 por una imac i5
Los Mac Mini van de lujo, pero a mi me daría rabia pagar a precio de 2014 un equipo de 2012, el iMac al menos en ese sentido lo que pagas es más justo con lo que tienes...
Me he cansado de esperar y he acabado optando por un iMac de los nuevos, estoy en proceso de adaptarme con la pantalla (y eso que es la "pequeña" de 21.5), pero por el momento lo que puedo decir es que es una maravilla.

Un saludo y mucha suerte [oki]
A mi que me da que con un PC barato irías más que sobrado para lo que lo quieras usar, o, si tiene que ser de Apple a la fuerza, usar un Mac mini de generación antigua con core2duo.
Qué raro que el anuncio desapareciese así como así ... ya te dije, olía a timo de lejos :-)

Salu2
10 respuestas