Dependerá del tipo de mancha, pues hay veces que las personas que abren los imacs se les mancha un poco la pantalla (en su caso tengo entendido que abrió el imac para instalar un SSD, en ese momento puedo manchar el LCD o bien manchar el cristal protector). Hay veces que puede ser hasta el mismo vaho producido por calentamiento o algo así, no obstante hazle una foto o que te la haga el con bastante calidad para salir de dudas.
Aunque también te digo que dudo que un LCD se vaya al carajo por que tenga una sombra en una esquina, mi mujer se ha tirado con la pantalla del iphone rota 1 año con una raya que cruzaba la pantalla entera de color rojo y blanco, he cambiado la pantalla por estética, porq ue funcionar funciona y hoy día al haberla quitado se ha partido una buena parte del cristal protector y la he usado para testear 2 iphone xDDD y sigue funcionando hasta el táctil xD.
Yo le pediría una rebaja de 100 pavos por esa mancha (siempre dependiendo de como sea, visualizala antes y manda una foto para que te demos nuestra opinión). Los Mac se devalúan lentamente siempre que estén impolutos, cualquier defecto que tengan es igual a una perdida de valor importante.