Estaria Bien Pillarse Una Dreamcast?

pues eso estoy pensando en pillarme una dremcast pero no se donde conseguirla? Hago bien en comprar una a estas alturas?
Es una buena compra, pero para adquirirla y conseguir cosas suyas posiblemente te cueste
Ni siquiera lo dudes. Para mi de las mejores consolas q han pasao por mis manos (despues de la Snes). Una compra obligada para cualquier consolero. Y si no encuentras donde comprar (cash&converters powah) ya sabes, le preguntas a nuestro amigo el cuadrupedo.
Una Dc siempre es una buena adquisición, pero este post hubiese sido mejor postearlo en el foro de Dc, no en el de xbox....en el otro foro seguro que te ayudan bastante con lo básico (juegos, periféricos, scene, etc) que necesitas para Dc.....saludos...;)
sobre si merece la pena yo creo que sí, compré una hace menos de un mes y estoy gratamente sorprendido con la mayoria de juegos que he probado hasta ahora.

Y sobre donde comprarla mira en el foro de compra-venta que igual tienes suerte, y en el foro de dreamcast que te pueden comentar tiendas de tu zona donde podrías conseguirla nueva. Pasa lo mismo con los juegos y accesorios, algunos debe costar conseguirlos a estas alturas pero hay tiendas donde puedes encontrar muchos chollos ( pasate por el foro de dreamcast ).
si quieres tener la mejor consola de 128 bits que hay si que merece la pena ^^
Escrito originalmente por Scatsy
si quieres tener la mejor consola de 128 bits que hay si que merece la pena ^^

Y la mania q teneis de decirle consolas de 128 bits...como si su procesador fuera acaso de 128 bits ¬¬
usted perdone oh gran señor todopoderoso, es una forma de identificar las generaciones, ademas, ¿no nos las venden como consolas de 128 bits?
usted perdone oh gran señor todopoderoso, es una forma de identificar las generaciones, ademas, ¿no nos las venden como consolas de 128 bits?

Me da = como te las vendan, llamalas por su nombre. q pasa q si te vendo un 600 pero llamandolo Ferrari F-60 modena ya es un ferrari? eso no crea nada mas q confusion.
entonces cual es su nombre?
entonces cual es su nombre?

Dreamcast
me refiero que como hay que referirise a las consolas de 128 bits si no lo son no me vengas con tus vaciladas porque me has entendido
me refiero que como hay que referirise a las consolas de 128 bits si no lo son no me vengas con tus vaciladas porque me has entendido

Lo unico q veo correcto es que se las llame a todas por el mismo criterio, no veo normal q a unas se las llame por la longitud de palabra del procesador, y a otras por el ancho del bus. Lo mejor es a todas con el mismo rasero. SI hace falta se les llama de 2ª o 3ª generacion, pero siguen siendo consolas con procesadores de 32 bits.

P.D.: aqui nadie vacila, si te picas porque alguien te corrija errores es problema tuyo, a mi no me calientes la moral.
Escrito originalmente por Fraludio

Lo unico q veo correcto es que se las llame a todas por el mismo criterio, no veo normal q a unas se las llame por la longitud de palabra del procesador, y a otras por el ancho del bus. Lo mejor es a todas con el mismo rasero. SI hace falta se les llama de 2ª o 3ª generacion, pero siguen siendo consolas con procesadores de 32 bits.

P.D.: aqui nadie vacila, si te picas porque alguien te corrija errores es problema tuyo, a mi no me calientes la moral.

vale y cual es el criterio?

PD: lo de poner ¬¬ y lo de decir lo de las manias..... mejor no digo na
Pues yo pienso que teniendo una xbox no seria necesaria comprar una dc, yo la tenia y la vendi para comprarme una xbox, tener en cuenta que la mayoria de los juegos que hicieron de esta consola un mito estan saliendo en xbox, quizas los unicos que falten sea el v tenis y alguno mas pero los grandes estan ahi, aun asi tengo que decir que la dc es muy cuca por tamaño, tiene opcion de navegar y tenia mi sword of berserk [buuuaaaa], que dudo que salga algun juego mas para alguna consola, de todas formas me quede por un backup para poder jugar algun dia con el icarus (esperemos).
Escrito originalmente por PERCHE
Pues yo pienso que teniendo una xbox no seria necesaria comprar una dc, yo la tenia y la vendi para comprarme una xbox, tener en cuenta que la mayoria de los juegos que hicieron de esta consola un mito estan saliendo en xbox, quizas los unicos que falten sea el v tenis y alguno mas pero los grandes estan ahi, aun asi tengo que decir que la dc es muy cuca por tamaño, tiene opcion de navegar y tenia mi sword of berserk [buuuaaaa], que dudo que salga algun juego mas para alguna consola, de todas formas me quede por un backup para poder jugar algun dia con el icarus (esperemos).

Dreamcast es la reina de la lucha 2D y lo va a seguir siendo por mucho tiempo...sólo por eso ya merece la pena tenerla....saludos...;)

vale y cual es el criterio?

PD: lo de poner ¬¬ y lo de decir lo de las manias..... mejor no digo na

El criterio? el mismo de siempre, se les llamo consola de xx bits dependiendo de la longitud de palabra de su procesador, en cambio se hizo una triquiñuela comercial para q usando el ancho del bus pareciera q sus procesadores eran de mas precision, yo solo digo q si se usa un criterio se llamen a todas por el mismo criterio, no a unas por una cosa y a otras por otra, porque por el criterio q tu dices la xbox es de 256 bits, ya q su ancho del bus es de esos bits.
emtonces aclarao, de todos modos eres la unica persona que veo que hace esas distinciones
Pero el SH4 de la Dreamcast no es un procesador RISC de 128 bits? ein?
Acaban de salir los nuevos procesadores para ordenador de 64 bits, no creo que las consolas vayan por delante...

Macintosh G5 Powa!!
Escrito originalmente por mcklain
Pero el SH4 de la Dreamcast no es un procesador RISC de 128 bits? ein?

No, es de 32bits, lo q suele ser de 128 o 256 bits es el subsistema grafico.
sin duda alguna la mejor maquina creada, yo la cogeria sin duda, estoy pensando en cogerla pero ando mal de pelas y ya la tuve, ´pos na si nunca tuviste el lujo placer de jugar cogetela sin dudarlo busca en el txt de las tv veras q ofertas mas buenas y tentadoras
emtonces aclarao, de todos modos eres la unica persona que veo que hace esas distinciones

cierto, pienso lo mismo yo tambien la llamo de 128 bits [poraki] [poraki] [poraki]
Y yo tb.

Pero si el bus de la xbox es de 256, porque no hacen como todo el mundo, y dicen que la xbox es de 256bits, y hacen mas publicidad?

Entonces la Nintendo64 que? (¿era Nintendo32?)
A mi me engañaron. [careto?]
Escrito originalmente por txin
Y yo tb.

Pero si el bus de la xbox es de 256, porque no hacen como todo el mundo, y dicen que la xbox es de 256bits, y hacen mas publicidad?

Porque la xbox son 128 bits teoricos, 256 bits practicos :P
Yo paso de entrar en esa discusión. Simplemente, decirle al que inició el post que yo tengo una Dreamcast, y por mi culpa (en realidad, por habérmela visto funcionando), también mi padre, mi novia, mis dos amigos, el de la tienda de abajo, la mejor amiga de mi novia, el compañero de laboratorio de un amigo, el novio de una amiga de mi novia y uno de mi laboratorio.

Me parecen suficientes argumentos para que te la compres.

Ah! Y por cierto: A pesar de tener dinero de sobra para comprar cualquier consola del mercado, nos quedamos con nuestras Dreamcast.

Espero haberte aclarado las cosas...

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Yo paso de entrar en esa discusión. Simplemente, decirle al que inició el post que yo tengo una Dreamcast, y por mi culpa (en realidad, por habérmela visto funcionando), también mi padre, mi novia, mis dos amigos, el de la tienda de abajo, la mejor amiga de mi novia, el compañero de laboratorio de un amigo, el novio de una amiga de mi novia y uno de mi laboratorio.

Me parecen suficientes argumentos para que te la compres.

Ah! Y por cierto: A pesar de tener dinero de sobra para comprar cualquier consola del mercado, nos quedamos con nuestras Dreamcast.

Espero haberte aclarado las cosas...

Propeller

Muy cierto, yo la tenia y la tuve q vender (necesitaba pelas urgentes por motivos personales) y es de lo que mas me he arrepentido en mi vida. Loquito estoy por pillar una de nuevo.
Pasando de discusiones.
La generación en la que se encuadra DC es la generación 128bits, sea por Bus o por procesador.
PS2, XBOX y GC pertenecen a la generación comercialmente denominada 128bits .
Así a todo el mundo le queda claro, porque eso de 1ª, 2ª o 3ª generación es muy subjetivo, para ti es 3ª generación las consolas como DC o XBOX?
Y la 2ª? Las consolas como N64, PSX y Saturn?
Y la 1ª? La Snes y la MD? Antes de estas hubieron las de 8 bits, como la NES y la Master, pero es que antes que estas estuvieron la Atari o la Magna Vox, etc, estas de que generación son? de -1ª [idea]
No liemos ni busquemos 3 pies al gato.
Esta es la generación de 128bits porque comercialmente se la denomina así y punto.
En lo relativo a si es buena compra una DC sólo decir que nunca te darás cuenta de lo buena compra que puede llegar a ser hasta que no la tengas, tanto por juegos, como por prestaciones y posibilidades.
Un saludo.
Escrito originalmente por txin

El procesador de la n64 sí era de 64bits.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CPU: MIPS 64-bit RISC CPU
Velocidad del reloj: 93.75 MHz
MEMORIA: RAM de 4/8mb
Velocidad de transferencia: máximo 4,500M bit/seg
CO-PROCESADOR:
RCP: SP (procesador de gráficas y sonido) y DP (procesador de dibujo) incorporados
Velocidad del reloj: 62.5 MHz
RESOLUCIÓN: 256 x 224 ~ 640 x 45 dots
COLOR: 32-bit RGBA pixel color
21-bit video color
PROCESADOR DE GRÁFICOS:
Z buffer
Mapa de textura de realidad
Tri-linear
Corrector de perspectiva
Ambientador
DIMENSIONS: Ancho 260mm (10.23") x Profundo 190mm (7.48") x Alto 3mm
(2.87")

PESO: 1.1Kg (2.42lb)
joder q ganas de liar a la penha dreamcast es la mejor consola q se ha creado y punto. soy otro q tuvo q venderla y se arrepiente mucho mucho.
29 respuestas