Estaria bien un Live Arcade de Ghost & Goblins

haber si se estiran los de microsoft y nos meten mejores juegos en el arcade,tales como toki,shinoby,gosht&gobblins,robocop,sadow dancer,metal slug,etc en fin juegos nostalgicos con los ke hemos crecido
... yo que tu editaba el titulo, ya veras se te van a tirar encima tuya ....
[maszz] No pongais esos titulos para ganar visitas al hilo.
shinoby: SHINOBI
gosht&gobblins: GHOSTS 'N' GOBLINS
sadow dancer: Shadow dancer

Titulo del topic mal escogido. Ya vendrán arcades clásicos si los que vienen ahora se venden bien.
a mi ke me pongan un bubble bobble pa jugar a dobles por live [babas]
Dí k tb shinobi, shadow dancer y demás tb me gustaron mucho, bueno yo creo k si me pongo a citar recreativas no termino. Muchas veces con el mame no se k poner d to lo k me gusta XD

Saludos. ;)
joooooer, Kipu, hay le has dao

la cantidad de veces que he jugao al bubble bobble, y lo del live a dobles sería la ostia

yo personalmente jugaba a la versión de play 1 y me lo he machacao mogollón de veces (que maburria......, pos 100 pantallitas al bubble)

otros juegos.....mencionaría el RYGAR, THUMBLE POP (no se como se escribe), SNOW BROS.
Ya venía corriendo a ver lo que era; vaya leche; es Tumble Pop.
Esto no se hace [sati] , ya me había lanzado al bazar.
Saludos
Tumble pop y snow bros son dioses. Deberían de ponerlos junto a Pang! o a Three wonders.
Yo quiero un Arkanoid!! [looco] [looco] [looco]
Cadillac & Dinosaurs con cooperativo por Live.

Todo lo demas esta ya muy visto.Lastima de licencias,porque yo por esto pagaria hasta lo que vale un juego normal(es solo una forma de hablar,no lo tomeis literalmente).
Ehmmm si tanto mono teneis probad MaMe32 con Kaillera. Todos los juegos que habeis mencionado los teneis ahí.

Salu2 !
Tengo el mame desde las versiones para DOS y he usado el Kaillera, pero no tiene nada que ver. Poder jugar con tus contactos del live (que no suelen ser pocos) a estos clasicazos, con los sistemas de logros y las tablas de clasificacion (que ningun mame ofrece), es todo un LUJAZO, que no todo el mundo sabe apreciar. Cualquiera de más de 25 años, rata de salones arcade sabe de lo que hablo. Un saludo.
macfly escribió:Tengo el mame desde las versiones para DOS y he usado el Kaillera, pero no tiene nada que ver. Poder jugar con tus contactos del live (que no suelen ser pocos) a estos clasicazos, con los sistemas de logros y las tablas de clasificacion (que ningun mame ofrece), es todo un LUJAZO, que no todo el mundo sabe apreciar. Cualquiera de más de 25 años, rata de salones arcade sabe de lo que hablo. Un saludo.

Tengo 37 tacos. Comencé en esto de los videojuegos dejandome la paga en el PacMan y el Moon Cresta del bar de al lado de casa, así que has pinchado en hueso macho :-P

XBLA es uno de los mayores incentivos que una consola next-gen me podía ofrecer. Si ponen juegos de CPS2 y de Neo Geo, creo que tendré un "fallo multiorgásmico" xDDD

Un Metal Slug en el live en modo cooperativo sería grandioso.

1 Saludazo !
Yo tengo 28 y mi primera maquina fue de un poco mas tarde, el "kung-fu master" (no empecé mal, ¿eh?) y el bump'n'run. Ahi empecé a coger dinero del monedero a mi madre. Para mis primeras partidas me ponía de pie en una silla. Nos veremos por el live cuando empiecen a llegar varias joyas que ya he visto en la agenda de lanzamientos. Un placer!
macfly escribió:shinoby: SHINOBI
gosht&gobblins: GHOSTS 'N' GOBLINS
sadow dancer: Shadow dancer

Pero POR DIOS!!!!!!!!!!! que listo eressss!!!!!!!!!

Aparte del offtopic ,colega cambia ese titulo que aqui a mas de uno le da algo y mas a mi que es de mis favoritos
Kipuletas escribió:a mi ke me pongan un bubble bobble pa jugar a dobles por live [babas]
Dí k tb shinobi, shadow dancer y demás tb me gustaron mucho, bueno yo creo k si me pongo a citar recreativas no termino. Muchas veces con el mame no se k poner d to lo k me gusta XD

Saludos. ;)

bubble bobble? ¬¬ tu lo que eres un friki logrero
Solo buscaba las cosquillas, como tu, cachondo....jejejej....
TaLaiS escribió:
bubble bobble? ¬¬ tu lo que eres un friki logrero

y k tiene k ver eso con el hilo eh, picao XD

Saludos. ;)
tanbien podian sacar un king ok dragons en cooperativo y versus,con tres jugadores simultaneos,seria la ostia [looco] me acuerdo ke jugaba a la recreativa casi siempre yo solo ,y joder echaba en falta el apoyo de alguien mas,os acordais de la musica?una obra maestra [tadoramo] en su tienpo.
19 respuestas