Estaria chulo un Risk para el arcade. Que pensais...?

Creo que para la play habia un juego de risk. El famoso juego de mesa, o un tipo civilization. Anda que no estaria chulo un juego asi para nuestro arcade. Aunque fuera con graficos sencillos.

Asi que si alguien tiene algun contacto ya sabe... que le haga saber mi propuesta. [burla2]
UI.. un Risk, como se lo diga a mi clase ke se pasan todo el dia jugando al Risk hacen una petición masiva y fijo ke sale xDDDD
Odio el Risk tanto o más que el Monopoly (será porque siempre pierdo :Ð)
Pienso que me acabaria cargando la 360 o el monitor a base de golpes como cuando juego al de pc y pierdo siempre con los ***** dados, me saca de mis casillas :(
Aunque el juego taria bien [ginyo]
Puf, en un Monopoly, habria un Logro de acabar una partida. (nunca he acabao ninguna)
Pues las del Risk en duración no le van mancas al monopoly precisamente...
Estaría, cuanto menos curioso un Monopoly para el Live, yo me lo pillaria :D
Lo suyo seria un pack arcade que incluyese los siguientes con modo online y si quieren, pueden añadir en contenido descargable temas para cada juego con sus respectivas nuevas reglas (Por ejemplo Risk Ed. Batallas Napoleonicas, Star Wars,...) :

Monopoly
Risk
Hotel
Cluedo

Con esos 4, creo que no cambio de disco en mi X360 durante muuuuuuuuuuchos meses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
][BeldaR][ escribió:Lo suyo seria un pack arcade que incluyese los siguientes con modo online y si quieren, pueden añadir en contenido descargable temas para cada juego con sus respectivas nuevas reglas (Por ejemplo Risk Ed. Batallas Napoleonicas, Star Wars,...) :

Monopoly
Risk
Hotel
Cluedo

Con esos 4, creo que no cambio de disco en mi X360 durante muuuuuuuuuuchos meses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahi le has dado
estaria muy bien un risk, pero no nos olvidemos de otros juegos como el stratego, o un trivial.
Me encantaría que se dieran cuenta del potencial que tiene el Arcade para juegos de tablero. Podrían ser muy vistosos sin renunciar a su presentación clásica y sencilla.

Yo voto por un Monopoly y un Trivial Pursuit.
lo del risk seria genial!!! y que os parece un subbuteo???
Hay 3 juegos de tablero de camino para el live, "Carcassone", "the settlers of Batai" y " Puerto Rico"
si tienen exito quizas algun dia veamos risk tambien.

Saludos
que saken un CIvILIZATION X DIOS

Lo siento tenia k decirlo, eske seria la ostia

un risk estaria wapo tambien
][BeldaR][ escribió:Cluedo

[tadoramo][tadoramo]
Estaria muy guapo que sacaran algunos juegos de mesas clasicos: risk, monopoly, cluedo etc.....

A ver si nos oyen un poquito...!!!
Ya saldrá el "Catan" que es un juego de tablero bastante bueno, a mi gusto mejor que el Risk.
Doktor escribió:Ya saldrá el "Catan" que es un juego de tablero bastante bueno, a mi gusto mejor que el Risk.

Eso queria decir the settlers of Catan, no se porque me salio "batai" o no se...

:D
Si, yo tambien quiero un Risk para el Arcade [babas]
Se sabe alguna fecha para el Catan o el Carcassone?

El Carcassone me parece un juegazo y por el live puede estar muy guapo
chass32 escribió:Hay 3 juegos de tablero de camino para el live, "Carcassone", "the settlers of Batai" y " Puerto Rico"
si tienen exito quizas algun dia veamos risk tambien.

Saludos

Me podriais decir mas o menos de que va cada uno??
Si sale un Risk, estupendo. Si sale un Hotel, también. Incluso un Bancarrota, también mola mucho. Pero si sale un IMPERIO COBRA, ¿para que quieres otra cosa?

De las ilusiones vive el hombre...

Saludos!
Joder macho que saquen un Superjuegos reunidos y nos ahorramos tiempo nosotros y Microsoft :Ð
Si que estaría bien. Yo aprendería por fin a jugar xD
Joder no hace falta Live, quedamos un dia, traemos todos juegos de tablero y nos "viciamos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adrich escribió:Si que estaría bien. Yo aprendería por fin a jugar xD

+1 xDD

Me encantaría que sacasen un juego con packs de juegos de mesa. aunque fuese de comprarlo en dvdpor 30 o 40 euros (no 70 xD), si trajera muchos, estuviese bien hecho y por supuesto trajese live sería compra obligatoria.
Bueno, el Catán y el Carcassone son juegazos para mi gusto.
Aquí una leve introducción al Catán.
Colonos de Catán

Os aviso que es mucho más divertido puteando al personal.

Un saludo.
Doktor escribió:Joder no hace falta Live, quedamos un dia, traemos todos juegos de tablero y nos "viciamos"

Eso es hablar con sensatez!
Como jueges con un par de personas... minimo 20 min entre turno y turno.... pero si estaria bien!!!

conoceis "La fuga de coltdiz" [oki]
Doktor escribió:Joder no hace falta Live, quedamos un dia, traemos todos juegos de tablero y nos "viciamos"

Jo tio, y salir de casa??? Eso no mola :-P
31 respuestas