Creo que para la play habia un juego de risk. El famoso juego de mesa, o un tipo civilization. Anda que no estaria chulo un juego asi para nuestro arcade. Aunque fuera con graficos sencillos.
Asi que si alguien tiene algun contacto ya sabe... que le haga saber mi propuesta.
Pienso que me acabaria cargando la 360 o el monitor a base de golpes como cuando juego al de pc y pierdo siempre con los ***** dados, me saca de mis casillas
Aunque el juego taria bien
Lo suyo seria un pack arcade que incluyese los siguientes con modo online y si quieren, pueden añadir en contenido descargable temas para cada juego con sus respectivas nuevas reglas (Por ejemplo Risk Ed. Batallas Napoleonicas, Star Wars,...) :
Monopoly
Risk
Hotel
Cluedo
Con esos 4, creo que no cambio de disco en mi X360 durante muuuuuuuuuuchos meses
][BeldaR][ escribió:Lo suyo seria un pack arcade que incluyese los siguientes con modo online y si quieren, pueden añadir en contenido descargable temas para cada juego con sus respectivas nuevas reglas (Por ejemplo Risk Ed. Batallas Napoleonicas, Star Wars,...) :
Monopoly Risk Hotel Cluedo
Con esos 4, creo que no cambio de disco en mi X360 durante muuuuuuuuuuchos meses
ahi le has dado
Cj_Charlie
GTA & RE Gamer
1.821 mensajes desde sep 2006 en "Koruño", neno...
Me encantaría que se dieran cuenta del potencial que tiene el Arcade para juegos de tablero. Podrían ser muy vistosos sin renunciar a su presentación clásica y sencilla.
Yo voto por un Monopoly y un Trivial Pursuit.
alexpf08
Adicto
404 mensajes desde nov 2006 en Makaha (Oahu, Hawai'i)
Hay 3 juegos de tablero de camino para el live, "Carcassone", "the settlers of Batai" y " Puerto Rico"
si tienen exito quizas algun dia veamos risk tambien.
chass32 escribió:Hay 3 juegos de tablero de camino para el live, "Carcassone", "the settlers of Batai" y " Puerto Rico" si tienen exito quizas algun dia veamos risk tambien.
Saludos
Me podriais decir mas o menos de que va cada uno??
Si sale un Risk, estupendo. Si sale un Hotel, también. Incluso un Bancarrota, también mola mucho. Pero si sale un IMPERIO COBRA, ¿para que quieres otra cosa?
Adrich escribió:Si que estaría bien. Yo aprendería por fin a jugar xD
+1 xDD
Me encantaría que sacasen un juego con packs de juegos de mesa. aunque fuese de comprarlo en dvdpor 30 o 40 euros (no 70 xD), si trajera muchos, estuviese bien hecho y por supuesto trajese live sería compra obligatoria.