Estaria genial currarnos entre todos una guia de compras....

Pues eso que os parece si nos curramos una guia de compras por generos tipo lo que ya existe en la hobbyconsolas con varias puntuaciones y puntuaciones de usuarios para saber por donde nos deberiamos guiar si por ejemplo nos gustan los shooter los simuladores deportivos etc etc.
No lo veo mal, pero vamos con el hilo de recomendaciones que hay no hace mucha falta una guía.
ya hay demasiados hilos creo yo de compras, como para andar creando más.
leyendo la hobby consolas no me extraña que necesite una guia... por cual me decido, si segun esta gente todos los juegos son de 94 o 95 ?? hmmmmmm..... X-D

PD: deja de comprar esa revista, por tu salud mental
no deberias estar tan seguro de ti mismo al responder querido compañero.....

1 no leo esa revista solo la nombro para que la gente se haga a la idea de hecho y al precio que estan no pago por ninguna revista.

2 Hay muchos hilos de compras pero no un hilo con banners y currado acerca de generos y posibles juegos.... no es lo mismo hilo y decir me gusta tal..... que lo que yo estoy hablando.

Y no es una cuestion personal que noto cierto retintin en tus palabras sino necesitar la opinion de los demas porque no tengo la verdad absoluta.....
abelino1984 escribió:
2 Hay muchos hilos de compras pero no un hilo con banners y currado acerca de generos y posibles juegos.... no es lo mismo hilo y decir me gusta tal..... que lo que yo estoy hablando.

Para eso ya está el hilo oficial de recomendaciones como te han dicho por ahí arriba ;)
Puf, es que hay MUCHOS juegos. Prueba las demos, mira metacritics.com, vídeos en gametrailers, y si quieres pregunta en el hilo de recomendaciones... Yo te podría recomendar sobre 40 y pico juegos y no tengo ni paciencia ni moral para empezar con ello...
que mejor guia que la recomendacion de los eolianos ;-)

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
7 respuestas