¿Estaría loco si pido que se me banee temporalmente?

Realmente no sé como expresar bien esto pero intentaré ser lo más conciso posible.

Me he cansado de EOL. No de EOL como comunidad online, sino de la actitud general de muchos usuarios que reina en los foros dedicados. Desde que me registre en la web por el foro de scene de la NDS jamás me había pasado esto.

Voy a ilustrar con dos ejemplos recientes:

El primero es el hilo que abrí ayer mismo sobre la posible salida de juegos "raros" de ps2 es ps3. En concreto, este. Resulta que yo pensaba que era una buena noticia jugar a juegos difíciles de encontrar, pero lo único que leo son quejas y más quejas. Por que ahora no están remasterizados cuando antes el problema era que nos cobrasen porque lo estuviesen; teorías conspiratorias sobre la retrocompatibilidad. No me aburro, pero, en un foro en el que entré por haber mucha gente con la que compartir mi afición, me cansa ver tan mala actitud.

El segundo, en multi. En este hilo, se inició una discusión por un comentario que yo hice sobre el juego Zelda. No pretendía iniciarla, pero así fue. Por resumir, yo consideré hacer unos comentarios sin marcar en spoiler, lo hice porque al ser un juego del 2003 quien no lo haya jugado a estas alturas es porque probablemente no tenga intención de hacerlo, y al fin y al cabo es zelda, la historia se repite a grandes rasgos de uno a otro.
Realmente no había necesidad de esa discusión, aunque no comparta el mismo significado de spoiler, se me manda un privado, lo edito y ya está.

Ahora es cuando viene la parte complicada de decir. Quiero dejar de navegar en EOL durante una temporada, como de aquí a finales de año. No estaría pidiendo esto si no lo hubiese intentado ya, pero la costumbre de haber estado conectándome estos últimos 4 años incluso durante varias horas al día está ya muy arraigada en mí. Simplemente, vuelvo a meterme una de las numerosas veces que estoy delante de un ordenador por la universidad.

Así que la historia en corto. Me gusta EOL, me gusta poder hablar abiertamente con gente a la que le gustan los videojuegos. Pero me he cansado, quiero algo de ayuda externa para descansar del foro, dedicarme a otras cosas y volver a tomarlo con más ganas el año que viene, porque yo solo soy incapaz.

Pues eso, qué estoy loco o qué? XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-que-me-baneen-por-2-semanas_1601743_s20#p1724526889

Macho, no compares. [+risas]

melado escribió:https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/blocksite/

Lo malo de eso es que igual que lo activas, lo puedes desactivar.

En serio, yo también me siento bastante identificado con mensajes así, joder, he estado demasiado enganchado a eol, por suerte y cosas de la vida he conseguido dejarlo, pero entiendo que a veces puede ser complicado y no veo por que no se puede pedir un baneo formal temporal, por que el definitivo es muy sencillo que conseguir.
kinbi escribió:Lo malo de eso es que igual que lo activas, lo puedes desactivar.

El mismo trabajo que hacerse un clon, ya ves tú :P
melado escribió:
kinbi escribió:Lo malo de eso es que igual que lo activas, lo puedes desactivar.

¡Y sólo la mitad de entretenido!
melado escribió:

Entonce: clon de usuario baneado => permabam [qmparto]
Klopster01, es uno de los trolazos que nunca olvidaré.
Voy a intentarlo nuevamente por mi cuenta.

Me gustaría dejar claro eso sí, que no soy clon de nadie y mucho menos del autor del hilo que se enlazó antes, que no es la misma situación en absoluto. Tengo intención de seguir por aquí en el futuro.

Abrí esto, como una consulta para ver si era posible o no, nada más.
Solo se me ocurre una manera de que te banneen:
Trollea y saltate las normas por el forro, te daran un ban pero no creo que sea permanente, acto seguido te creas otra cuenta y vuelves a trollear, resultado: Ban permanente XD
Cambia tu cuenta de correo asociada a eol por un mail ficticio y a correr.
¿Y qué más da si te banean si podrás seguir entrando sin loguear?

PD: Ahora es que no se puede y quedo mal xD
Os lo juro... a veces alucino con los posts que hay en EOL...

A ver tio, si no quieres entrar, no entres.
Si te banean y quieres entrar, te crearas una cuenta nueva...

Te un poco de fuerza de voluntad y no entres anda...

Ademas, aunque no puedas postear, si puedes leer igualmente asi que...
Yo en el hilo que has puesto no veo nada especial... Habrá gente a la que le guste la idea, y a otra a la que no, pero no porque no te den la razón creo que sea motivo para pedir un baneo... Eso creo al menos.
Tan fácil como desloguearse y a correr.

Cuando en un futuro quieras de nuevo volver al foro pues te vuelves a loguear y listo. No sé realmente donde está el problema y el querer ganarse una baneo.
¿Has probado en quitarte del medio el ordenador?

Llévale el pc, movil, tablet o dispositivo que más uses para entrar a EOL a algún amigo o familiar y que lo guarde bajo llave:

No PC => No Browser => No Login, No Clones, No addons chorras de firefox, etc.

Tira el PC por la ventana o déjaselo a alguien que lo guarde bajo llave, y en la uni ni te acerques a los ordenadores, o escribe una carta al rector pidiendo que se bloquee el acceso a webs que no correspondan a la red de la universidad desde los ordenadores públicos de tu facultad (en muchas no se puede).

Otra solución sería una última andada por EOL: Vete al foro CV y vende todo aparatejo que uses para navegar, luego con ese dinero te vas de cañas con los amigos y listo: No more EOL for U.
CrowX escribió:y en la uni ni te acerques a los ordenadores, o escribe una carta al rector pidiendo que se bloquee el acceso a webs que no correspondan a la red de la universidad desde los ordenadores públicos de tu facultad (en muchas no se puede).

¿Justos por pecadores...? :-| Si tiene un problema lo tiene él, no creo que restringir el conjunto de dominios a solo los de la universidad sirva para algún bien para la inmensidad de sus compañeros.

Un saludo.
lo que tienes que hacer es decirle a algun amigo/familiar que te cambie y que solo te diga la contraseña de aqui a 6 mees o algo asi... asi te autobaneas
Carlos A. escribió:
CrowX escribió:y en la uni ni te acerques a los ordenadores, o escribe una carta al rector pidiendo que se bloquee el acceso a webs que no correspondan a la red de la universidad desde los ordenadores públicos de tu facultad (en muchas no se puede).

¿Justos por pecadores...? :-| Si tiene un problema lo tiene él, no creo que restringir el conjunto de dominios a solo los de la universidad sirva para algún bien para la inmensidad de sus compañeros.

Un saludo.

Hay muchas universidades en las que desde los pcs públicos solo se puede acceder a páginas de la propia universidad o relacionadas (tipo medline, etc).

El 99% de los que usan esos pcs para páginas que no sean de la uni lo hacen para ver páginas de ocio como EOL, Marca, Tuenti, etc.... y los pcs de ahí no están para eso, si no para ayudarte en cosas relacionadas con los estudios (ver los horarios, grupos de prácticas, campus virtual, buscar artículos, etc); si quieres ver EOL, Tuenti, Facebook o Marca te vas a un ciber o lo ves desde casa o el móvil.

Más de una vez me ha jodido no poder usar los pcs de la biblioteca de mi facultad para buscar info de lo que estaba estudiando en ese momento y no poder hacerlo por que todos están ocupados con idiotas tiwtteando, chateando por el messenger y similares.

Cada cosa tiene su lugar.
Si te has desilusionado con algunos comentarios pues no lo veo motivo para que se te banee. Si por ahora estás desilusionado, pues pasa del tema, cada cual tiene su opinión, hay que respetarlas. Si crees que te sentirás mejor sin entrar en EOL pues no entre compare, nadie te obliga a hacerlo :)
CrowX escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Hay muchas universidades en las que desde los pcs públicos solo se puede acceder a páginas de la propia universidad o relacionadas (tipo medline, etc).

El 99% de los que usan esos pcs para páginas que no sean de la uni lo hacen para ver páginas de ocio como EOL, Marca, Tuenti, etc.... y los pcs de ahí no están para eso, si no para ayudarte en cosas relacionadas con los estudios (ver los horarios, grupos de prácticas, campus virtual, buscar artículos, etc); si quieres ver EOL, Tuenti, Facebook o Marca te vas a un ciber o lo ves desde casa o el móvil.

Más de una vez me ha jodido no poder usar los pcs de la biblioteca de mi facultad para buscar info de lo que estaba estudiando en ese momento y no poder hacerlo por que todos están ocupados con idiotas tiwtteando, chateando por el messenger y similares.

Cada cosa tiene su lugar.

Joder pues yo en la uni uso los PCs para hacer trabajos y necesito consultar páginas que obviamente no están en el dominio de la universidad...
Pues es sencillo, empieza a insultar a users sin motivo alguno, entonces te reportan y ya tienes tu baneo ;)
Francamente, si no eres capaz de pasar sin visitar una web, pues SI, creo que tienes un problema de adicción severo.
Háztelo mirar ... hay mucha gente adicta a internet.
vallver escribió:Os lo juro... a veces alucino con los posts que hay en EOL...

A ver tio, si no quieres entrar, no entres.
Si te banean y quieres entrar, te crearas una cuenta nueva...

Te un poco de fuerza de voluntad y no entres anda...

Ademas, aunque no puedas postear, si puedes leer igualmente asi que...

Pues ya ves tienes toda la razón, si no puedes dejar de entrar en un foro ya me dirás tu si fumas, bebes,... Madre mis hay gente para todo en este mundo que lastima
25 respuestas