Realmente no sé como expresar bien esto pero intentaré ser lo más conciso posible.
Me he cansado de EOL. No de EOL como comunidad online, sino de la actitud general de muchos usuarios que reina en los foros dedicados. Desde que me registre en la web por el foro de scene de la NDS jamás me había pasado esto.
Voy a ilustrar con dos ejemplos recientes:
El primero es el hilo que abrí ayer mismo sobre la posible salida de juegos "raros" de ps2 es ps3. En concreto,
este. Resulta que yo pensaba que era una buena noticia jugar a juegos difíciles de encontrar, pero lo único que leo son quejas y más quejas. Por que ahora no están remasterizados cuando antes el problema era que nos cobrasen porque lo estuviesen; teorías conspiratorias sobre la retrocompatibilidad. No me aburro, pero, en un foro en el que entré por haber mucha gente con la que compartir mi afición, me cansa ver tan mala actitud.
El segundo, en multi. En este
hilo, se inició una discusión por un comentario que yo hice sobre el juego Zelda. No pretendía iniciarla, pero así fue. Por resumir, yo consideré hacer unos comentarios sin marcar en spoiler, lo hice porque al ser un juego del 2003 quien no lo haya jugado a estas alturas es porque probablemente no tenga intención de hacerlo, y al fin y al cabo es zelda, la historia se repite a grandes rasgos de uno a otro.
Realmente no había necesidad de esa discusión, aunque no comparta el mismo significado de spoiler, se me manda un privado, lo edito y ya está.
Ahora es cuando viene la parte complicada de decir. Quiero dejar de navegar en EOL durante una temporada, como de aquí a finales de año. No estaría pidiendo esto si no lo hubiese intentado ya, pero la costumbre de haber estado conectándome estos últimos 4 años incluso durante varias horas al día está ya muy arraigada en mí. Simplemente, vuelvo a meterme una de las numerosas veces que estoy delante de un ordenador por la universidad.
Así que la historia en corto. Me gusta EOL, me gusta poder hablar abiertamente con gente a la que le gustan los videojuegos. Pero me he cansado, quiero algo de ayuda externa para descansar del foro, dedicarme a otras cosas y volver a tomarlo con más ganas el año que viene, porque yo solo soy incapaz.
Pues eso, qué estoy loco o qué?