¿Estaria permitido este hilo en EOL?

Hola, querria saber si incumpliria alguna norma abriendo un hilo en Electronica de Consumo sobre la promoción aqui un amigo de Yoigo, en la que como si se tratase de algo piramidal, tanto el actual usuario de esta comañia como el futuro usuario (Eolianos), se beneficiarian de dicha oferta, viendo reducida su factura.
Mi idea es poner una lista de nombres en orden, donde la gente pueda afiliarse a uno u otro y conseguir 5€ gratis
Un saludo y gracias por adelantado
P.D: Yo todavia no soy usuario pero voy a serlo en breve y me gustaria poder acogerme a esta oferta con algun eoliano que ya sea yoigo
Me temo que no, y que sólo llevará a problemas.

O te dejan hacer un sólo hilo oficial , o nada. Y creo que es lo segundo.

A ver si se pasa jixo o otro moderador y te responde ;)
Se podria considerar spam en cierta forma. Pero...No se, no veo que EOL se viera perjudicado por poner algo sobre una compañia de telefonos.

Total, todos en este foro nos cagamos en timofonica XD

Que te den el visto bueno los del staff por si acaso.
yo creo que sí que lo permitirán, será como una especie de dejarse el Zelda para hacer el hack de la wii o la batería de pandora para la scene de psp
poxolate3 escribió:yo creo que sí que lo permitirán, será como una especie de dejarse el Zelda para hacer el hack de la wii o la batería de pandora para la scene de psp

no, no tiene nada que ver, porque en el caso que comentas no hay movimiento de dinero, en el otro sí, además, es publi gratuita para dicha compañía.

Yo no creo que dejen.

[bye]
De hecho ya caparon la promocion "100 cofres de vodafone" , o los enlaces a bitefight o gladiator ....
Sigo esperando una respuesta por parte de los moderadores, a ver si alguno se pasa y me despeja la duda jejeje
NiLbReTh escribió:Sigo esperando una respuesta por parte de los moderadores, a ver si alguno se pasa y me despeja la duda jejeje

cierto, yo también la esperaba
7 respuestas