Estaria permitido este tipo de post?

Quería crear un tutorial en la sección de juegos de pc, el tutoria se basaría como objetivo en conseguir referidos para una cuenta de League of legends. Actualmente este juego tiene un sistema de recompensa por referidos, como es normal advierten de los peligros de "auto referirse" pero el castigo mas "severo" es cancelar las compras con la moneda virtual del juego ( RP ).

El manual constaría principalmente de la instalación de maquinas virtuales y un software bot que se encarga de abrir el ejecutable y dar vueltas, con el objetivo de acabar una partida y que puntúe hasta adquirir el nivel necesario para las recompensas.

Al margen de si es legal ( oficialmente Riot no permite esto, como tampoco steam permite otras tantas cosas y otras tantas compañías ) , algunos os preguntareis que se consigue con esto, digamos por ejemplo que con 100 referidos se consigue aprox 60/70€ en RP ( moneda del juego ) , algunos preferirán perder unos días de su tiempo para no tener que rascarse el bolsillo.
No estamos familiarizados con el tema, lo vamos a estudiar y te decimos algo ;)

PD: tu firma supera la altura máxima. Es lo malo que tiene venir a Feedback [carcajad]
Yo todavía estoy menos familiarizado con el tema, pero me parece entender que esto se parecería a un script para automatizar determinadas cosas en un juego, y hay antecedentes (desconozco los pormenores) en los que eso no se ha permitido. O al menos, recuerdo algún usuario quejarse por ello en Feedback.

Saludos.
Si lo he entendido bien, el tutorial lo que haría es explicar como automatizar algo que puedes hacer tu mismo de forma manual, lo cual en sí no debería ser ilegal más allá de que incumplas las normas del juego y te puedan sancionar por ello. Pero tengo un par de dudas antes de darte una respuesta: ¿"dando vueltas" con tu bot perjudicas la experiencia de juego de otros usuarios? ¿el software del bot es el ejecutable del juego modificado?
jiXo escribió:Si lo he entendido bien, el tutorial lo que haría es explicar como automatizar algo que puedes hacer tu mismo de forma manual, lo cual en sí no debería ser ilegal más allá de que incumplas las normas del juego y te puedan sancionar por ello. Pero tengo un par de dudas antes de darte una respuesta: ¿"dando vueltas" con tu bot perjudicas la experiencia de juego de otros usuarios? ¿el software del bot es el ejecutable del juego modificado?

El sofware bot es una aplicación independiente, programada en cualquier lenguaje ( hay varios ), en resumen ,se tiene digamos 6 maquinas virtuales, con la aplicación en cada una de ellas, dentro de la carpeta de la aplicación hay un .txt donde se pondría los datos de nuestras cuentas que queremos subir a lv 10, es decir primero habría que crear manualmente o mediante otras aplicaciones las cuentas con el sistema referidos para luego añadirlo al archivo de configuración del bot y que los recoja automáticamente.

Una vez esta el bot en todas las maquinas virtuales se ejecuta el anfitrión y los clientes, automáticamente el anfitrión crea una partida personaliza para que unicamente se puedan unir los clientes ( otras maquinas virtuales ) , una vez llegado aquí empiezan la partida las 6 maquinas virtuales , comenzando a dar vueltas ( evitando la expulsión de afk ), una vez acaban y reciben la recompensa vuelven a empezar, hasta llegar a nivel 10. Cuando una de las cuenta llega a nivel 10 la marca como terminada y coge otra de la lista de cuentas creada anteriormente.

Al ser partidas personalizadas no interfieren en la experiencia con los demás jugadores.
Si el "truco" no molesta a otros jugadores ni proporcionas enlaces a software con Copyright no debería haber problemas por ponerlo en eol, pero eso sí advierte claramente en el post que podrías estar violando las condiciones de uso del juego y que eso podría acarrear problemas al usuario.
Yo no es por fastidiar, pero leyendo la descripción de lo explicado en este hilo entiendo que el "truco" si perjudica a otros jugadores. Mete un bot en una partida de plazas limitadas que se dedica a dar vueltas y no a jugar. Entiendo que el equipo al que se le cuela el bot en sus filas y quiere jugar una partida normalmente, no tiene que verle mucha gracia a eso de ir con uno menos...
automáticamente el anfitrión crea una partida personaliza para que unicamente se puedan unir los clientes ( otras maquinas virtuales )

No, se crea una partida personalizada donde solo pueden entrar los bots.
Saikuro escribió:
automáticamente el anfitrión crea una partida personaliza para que unicamente se puedan unir los clientes ( otras maquinas virtuales )

No, se crea una partida personalizada donde solo pueden entrar los bots.

Vale, me había saltado esa parte [+risas]
Perfect [oki]
9 respuestas