Aqui en Barcelona tambien quedan muy pocos recreativos, la mayoria han ido cerrando, y solo quedan los "grandes" con maquinas "grandes".
Respecto a contactar con ellos o con distribuidoras, ya he dicho que yo lo no he intentado nunca, pero por lo que se, si no te conocen previamente o tienes contactos en el mundillo es muy dificil que te hagan caso. Tengo un amigo que si que tiene estos contactos, y les compra a buen precio muchas placas y cartuchos viejos de cuando cierran salones o que tienen en stock.
Otro problema es que, aunque lleguen a hacerte caso y te enseñen lo que tienen, muchas veces si les dices que solo quieres 1 cosa o 2, directamente te dicen que no, o te lo venden carisimo: ellos estan acostumbrados a trabajar en cantidades al por mayor, por poca cosa no les sale a cuenta perder su "preciado" tiempo. En cambio, si les compras una gran cantidad de cosas pueden hacerte precios de autentico saldo, claro que normalmente te llevas mas cosas de las que necesitas y te gastas bastante pasta, y luego tienes la faena de venderlas por separado por tu cuenta, pero asi recuperas tu inversion (y hasta puedes incrementarla).
Aqui en Barcelona conozco una "tienda" en Les Corts de recreativos, que en principio atienden al publico en general, pero no he llegado a entrar nunca. Tambien me han hablado de alguna distribuidora muy enrollada en Alicante que te mandan lo que pidas, incluido muebles, muy bien de precio.
FF6, yo estuve en La Coruña este verano y me quede bastante gratamente sorprendido de ver muchos salones recreativos, aunque la mayoria tenian maquinas "grandes", las unicas "pequeñas" que vi creo que fueron Naomis y alguna MVS medio escondida.