Estaríais o viviríais con una chica así?

1, 2, 3
Encuesta
vuestra opinión
3%
2
23%
15
74%
49
Hay 66 votos.
Es que es hasta gracioso, porque si gana 650, la mitad del piso son 250. Ponle que ponga 300 para gastos de comida, luz, agua, etc y le quedan 100 para sus gastos, que es poco, pero tambien es que trabaja media jornada... No puede pretender vivir de lujo...

Vamos, que si el op paga todo es porque quiere, porque ella podria pagar la mitad o casi.
"Que como hombre te ocupes de algunos gastos del hogar".
Jojojojo...venga yaaaaaa. [facepalm]

Tronco, te está utilizando porque con 650€ no lñega y quiere que le pagues tú lo que ella no puede.

Yo NO iría a vivir con ella salvo que los hastos sean compartidos 50-50.
Nada de 300 ella y 500 tú o similar.

Esas cosas se hacen cuando quieres a una persona,ers pareja y se lleva ya un tiempo juntos.
Pero con unas semanas que lleváis...No jodas.Menuda cara tienr la colega.
Y lo peor es que tu aún dudas [fiu]

Y se va con ella aceptando oagar más porque ya tiene los muebles y electrodomésticos.
Ver para creer.Surrealista total. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas]
No he podido pasar de la 4º frase y ya era un "¿en serio esta preguntandolo?"

Vive con un tio, le deja, apenas gana para pagar el alquiler, te pide que vayas a vivir con ella a un piso minusculo y que pagues tu gastos y alquiler y ella si eso la comida, ¿y realmente preguntas?, ya puede estar buena ya.

Edito:
Vale, veo que te has ido con ella, pues buena suerte, por que tiene pinta de que te esta tangando pero bien tangado, ya contaras con que deudas te deja o como te putea, pero dudo que dureis mucho, ahora bien, si todo es maravilloso al final pues me alegro.
Solo he leido el principio y me ha bastado para ver que lo que busca es alguien que le pague el alquiler. Antes era el otro y ahora quiere que lo seas tú, si no, buscará otro.
Menuda jeta la tía.
Al menos es sincera. En plan "en un principio me gustas como chico pero aquí tengo cosas que pagar desde ya". Lo que no me gusta es el reparto y el por qué del reparto de que "como hombre te encargues de los gastos del hogar", y ella como mujer qué debe hacer?

Pero nah, suerte con el tema.
Ni se te ocurra, huye cuando puedas, esa chica es una sacacuartos y sólo te quiere por el interés, una chica normal te propondría unos gastos a medias.

Si tiene problemas de dinero que le pida dinero a sus padres, a su familia o que rescinda el contrato de alquiler y se vuelva a vivir con ellos, pero ni se te ocurra pagarle todo el alquiler y facturas porque el que sale palmando eres tú.
Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:
1. Tu pagas el alquiler y ella todo lo demas. En este caso pidele, eso si, que la comida sea de calidad, nada de precocinados ni cosas insanas.

2. Poneis un % de vuestra nomina. Si tu cobras mas, pagaras tu mas. Y esta es la recomendacion de la gran mayoria de este foro en otros hilos, asi que adelante.
Danacat escribió:Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:
1. Tu pagas el alquiler y ella todo lo demas. En este caso pidele, eso si, que la comida sea de calidad, nada de precocinados ni cosas insanas.

2. Poneis un % de vuestra nomina. Si tu cobras mas, pagaras tu mas. Y esta es la recomendacion de la gran mayoria de este foro en otros hilos, asi que adelante.

la conoció hace "unas semanas" y le esta pidiendo que corra con lo gastos del alquiler y derivados y ella solo la comida... de verdad lo ves bien? [reojillo]
Danacat escribió:Pues mira, no me parece del todo mal, y lo que muchos dicen en este hilo es contradictorio con lo que se dice en otros.
Tienes dos opciones:

Claro y si no cobra nada, que lo pague todo él. [facepalm]
La conoce cuatro días y ya lo quiere meter en el piso para que le pague el alquiler...
Algunos pierden la cabeza por un chumino...
vicodina escribió:
Tienes dos opciones:

la conoció hace "unas semanas" y le esta pidiendo que corra con lo gastos del alquiler y derivados y ella solo la comida... de verdad lo ves bien? [reojillo]

Segun ha dicho el "Sobre los gastos, ella ha aceptado pagar la comida y las facturas del mes y yo pondré los 500 euros" con lo cual no es alquiler y derivados.

En cuanto al tiempo, hay quien necesita años y quien necesita dias para irse a vivir con otra persona, no es mejor ni peor el estar mas o menos.
Por culpa de gente como el creador del hilo nos va tan mal a los tios. Es una pena ver como a este pavo se la estan dando.. y todo por un chocho! (coño) que poco orgullo y que poco te quieres compi..

Preguntate una cosa.. ¿Como iria la cosa si fuese al contrario todo? Ya te digo yo que te mandan a la mierda [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Por culpa de gente como el creador del hilo nos va tan mal a los tios. Es una pena ver como a este pavo se la estan dando.. y todo por un chocho! (coño) que poco orgullo y que poco te quieres compi..

Preguntate una cosa.. ¿Como iria la cosa si fuese al contrario todo? Ya te digo yo que te mandan a la mierda [carcajad]

Pero vamos, cómo lo sabes.
Pagafantas de manual.

Y da igual.si no es el OP, será otro.
Los tíos están desesperados y por un chocho hacen lo que sea.

@Danacat
Si todo eso es muy bonito.
PEro si le juntas que hace nada estaba con otro viviendo, que cobra media jornada y que no puede con todo, creo que resulta muy claro que:
1-Le quiere para sufragar gastos y encima se aprovecha para que el pague más en vez de ser 50-50.
2-Puede estar muy necesita emocionalmente, lo cual, tampoco es bueno.
3-lo que es peor, las 2 cosas.

No es un caso normal en el que ella lleva tiempo soltera, es autosuficiente ,conoce a uno, y este quiere ambos quieren vivir juntos rápido.
Es que no tiene nada que ver.
Lo tiene TODO para que se aprovechen de él.

A mí me viene una chica con la que llevo unas semanas con que me vaya a vivir con ella, y HUYO.
Si encima me viene pidiendo que pague gastos y pagando más que ella, Huyo aún más rápido.
¿Tú lo ves normal?Porque yo ,no.
zeoroh escribió:
Tienes dos opciones:

Claro y si no cobra nada, que lo pague todo él. [facepalm]
La conoce cuatro días y ya lo quiere meter en el piso para que le pague el alquiler...
Algunos pierden la cabeza por un chumino...

+1

Es un poco absurdo lo del % de cada uno segun cobre, eso en una pareja ya "hecha y derecha" vale, pero una tia que ha conocido hace nada macho [qmparto]
@SOTN yo no empezaría una relación con alguien que tiene ese sueldo y ese alquiler. Tío o tía, rápido o despacio, me da igual
ElSrStinson escribió:OP-Necesito opinion

EOL+Huye RAPIDO

OP-Hey, que me quedo

[qmparto]

Ya ves, no somos nada, no pintamos nada [facepalm]

Luego vendrán los lloros.
Bueno, este mediodia hemos quedado para comer y ha salido el tema de la comida, y que a cuáles me gusta ir a comprar, y le he dicho que normalmente la carne la compro en la carniceria, el pescado en el mercado del barrio y alguna vez en la sirena y el pollo y alguna vez alguna hamburguesa, ternera o salsichas en el mercadona como una vez al mes, y ella me ha contestado que normalmente hace su compra semanal en el lidl, algo del mercadona y para cuando alguna vez al mes come pescado, siempre va a la sirena, que era buena calidad y mejor de precio, y yo suavemente le he respondido que no pasa nada ni sube mucho gasto el comprar dos veces al mes carne en la carniceria e ir a la pescaderia una vez cada dos semanas a comprar merluza que no sale tan cara como a 7 euros el kilo creo y no le ha gustado mi opinión, luego ha salido el tema de salir juntos y ella cree que como hombre el cine y si quiere palomitas mas cena luego lo normal es que lo pagase yo, que en temas de compra de ropa ya se lo puede pagar ella pero si vamos al cine entre semana podemos ir el dia del espectador pero corriendo yo con los gastos y salir a cenar también, si salimos algun finde por ahí alguna vez estaría bien que yo pagase por la comida un finde o una cena y más cosas que han salido.
Me he levantado y le he dicho que se busque a otro, que pensando tanto en el tema del dinero le será difícil encontrar a alguien y que no quiero mensajes en el whatsapp, que si me los envía la bloquearé y se ha puesto como una moto y como yo ya me había levantado y había empezado a salir del restaurante, habiendo pagado solo lo mio, me ha perseguido chillándome en medio de la calle, ostia puta de que me ha ido de irme a vivir con una desquiciada, qué verguenza he pasado :(
SOTN escribió:Bueno, este mediodia hemos quedado para comer y ha salido el tema de la comida, y que a cuáles me gusta ir a comprar, y le he dicho que normalmente la carne la compro en la carniceria, el pescado en el mercado del barrio y alguna vez en la sirena y el pollo y alguna vez alguna hamburguesa, ternera o salsichas en el mercadona como una vez al mes, y ella me ha contestado que normalmente hace su compra semanal en el lidl, algo del mercadona y para cuando alguna vez al mes come pescado, siempre va a la sirena, que era buena calidad y mejor de precio, y yo suavemente le he respondido que no pasa nada ni sube mucho gasto el comprar dos veces al mes carne en la carniceria e ir a la pescaderia una vez cada dos semanas a comprar merluza que no sale tan cara como a 7 euros el kilo creo y no le ha gustado mi opinión, luego ha salido el tema de salir juntos y ella cree que como hombre el cine y si quiere palomitas mas cena luego lo normal es que lo pagase yo, que en temas de compra de ropa ya se lo puede pagar ella pero si vamos al cine entre semana podemos ir el dia del espectador pero corriendo yo con los gastos y salir a cenar también, si salimos algun finde por ahí alguna vez estaría bien que yo pagase por la comida un finde o una cena y más cosas que han salido.
Me he levantado y le he dicho que se busque a otro, que pensando tanto en el tema del dinero le será difícil encontrar a alguien y que no quiero mensajes en el whatsapp, que si me los envía la bloquearé y se ha puesto como una moto y como yo ya me había levantado y había empezado a salir del restaurante, habiendo pagado solo lo mio, me ha perseguido chillándome en medio de la calle, ostia puta de que me ha ido de irme a vivir con una desquiciada, qué verguenza he pasado :(

Bien hecho. Ante posibles intentos de ella de contactarte: silencio, block y evítala lo más posible. Te acabas de librar de un marrón muy gordo. Enhorabuena.

Taiyou
pues lo que han dicho varios, que estaba buscando alguien que le pagara el piso y la mantenga arriba arribita mientras ella se queda la mayor parte de su dinero para ella.

haces bien en terminar, aunque tu estilo cortando tampoco me parece el mas adecuado. si te ha montado el numero por la calle ha sido porque le has puesto en bandeja todos los motivos para hacerlo.

mejor acabar ahora que dentro de mas tiempo y ya con vinculaciones.
@SOTN Es que se ve de lejos, ni en una relacion larga uno le dice al otro nada economico... y menos con esa insistencia y "repartiendo gastos".

Una pareja normal vive el dia a dia, los temas economicos salen solos sin tener que hablarlos, el tipico "hoy por ti y mañana por mi".

Yo por ejemplo se que este finde mi pareja estara algo tiesa, y ella remoloneara y no quedrá salir de casa ni comprar nada, por tal de no decirme que no tiene dinero.

Y yo, como no me pide nada, me la llevo al cine, a cenar etc.

Y a veces ha sido al reves, se ha dado cuenta de que no tenia dinero sin decirle nada y ha comprado de todo.

Eso es una pareja.

Planear lo que pagas tu y lo que pago yo? adiossss

P.D: enhorabuena, supongo que estarias ilusionado y te ha costado, pero es lo mejor.

Ha veces la soledad es dura pero hay que ponerse limites en cuanto a rebajarse, a veces hay que hacer algun sacrificio y tal pero lo de esta muchacha era sacarte la pasta y 0 interes en ti...
QueTeCuro escribió:@SOTN Es que se ve de lejos, ni en una relacion larga uno le dice al otro nada economico... y menos con esa insistencia y "repartiendo gastos".

Una pareja normal vive el dia a dia, los temas economicos salen solos sin tener que hablarlos, el tipico "hoy por ti y mañana por mi".

Yo por ejemplo se que este finde mi pareja estara algo tiesa, y ella remoloneara y no quedrá salir de casa ni comprar nada, por tal de no decirme que no tiene dinero.

Y a veces ha sido al reves, se ha dado cuenta de que no tenia dinero sin decirle nada y ha comprado de todo.

Eso es una pareja.

en realidad se puede planear. o mas bien "planear no planear". yo opino que es el mejor metodo. sin demerito de lo que indicas.

hablar y planificar el reparto de gastos antes de meterse a hacerlos esta bien. en mi opinion como ya digo es aconsejable, y no solo para las cosas basicas como la casa y facturas sino tambien para cosas como cines y cenas. es una buena receta para evitar problemas despues. y luego a la hora de salir lo mas sano y mas logico sobre todo al principio de la relacion es "gastos por separado". luego si uno QUIERE invitar al otro pues ya es cosa suya, pero lo logico es pagar cada uno lo suyo, o a medias, si hay ese acuerdo.

en este caso ella estaba planeando "cuando salgamos tu pagas todo, y yo pongo el coño" (cines, cenas, etc). y de añadidura "si me compro ropa es cosa mia".

no se puede criticar que la tia no haya ido de cara. ha ido de cara en todos los sentidos [carcajad]

yo creo que en un par de meses se va a tener que volver a casa de papi y mami porque lo de que con el coño me paguen el piso, los gastos y las cenuquis lo veo complicado. tiene que encontrar a un tipo muy primo y, con perdon, follar como una maquina para conseguirlo.
GXY escribió:
QueTeCuro escribió:@SOTN Es que se ve de lejos, ni en una relacion larga uno le dice al otro nada economico... y menos con esa insistencia y "repartiendo gastos".

Eso es una pareja.

en realidad se puede planear. o mas bien "planear no planear". yo opino que es el mejor metodo. sin demerito de lo que indicas.

hablar y planificar el reparto de gastos esta bien. en mi opinion como ya digo es aconsejable. y luego a la hora de salir lo mas sano y mas logico sobre todo al principio de la relacion es gastos a medias. luego si uno QUIERE invitar al otro pues ya es cosa suya, pero lo logico es pagar a medias o cada uno lo suyo.

en este caso ella estaba planeando "cuando salgamos tu pagas todo, y yo pongo el coño" (cines, cenas, etc). y de añadidura "si me compro ropa es cosa mia".

no se puede criticar que la tia no haya ido de cara. ha ido de cara en todos los sentidos [carcajad]

yo creo que en un par de meses se va a tener que volver a casa de papi y mami porque lo de que con el coño me paguen el piso, los gastos y las cenuquis lo veo complicado. tiene que encontrar a un tipo muy primo y, con perdon, follar como una maquina para conseguirlo.

Ya pero lo de planear gastos y demas yo, personalmente, lo veo mas en relaciones longevas.

Conoces a una chavala de apenas 1 mes y "te pone un contrato" especificando que debes pagar esto esto y esto?

como esta Barcelona... cada dia me alegro más de ser andaluz [+risas]

Y si, yo tambien dudo que un coño le pague tantas cosas, muy abierto y lustroso lo debe tener [+risas]
hombre lo de que una tia en la primera semana plante que las cenas y las cositas las pagas tu que para eso eres caballero, eso no hace falta irse a barcelona [carcajad] lo he visto aqui mismo en las palmas (y no por latinas precisamente).

ahora podria enlazar otro tema pero paso.
Buenísimo. La tía lo tenía claro. Tú pagas el ladrillo del alquiler, ella paga la comida (eso sí, al Lidl y porque no hay nada más barato), si salimos a cenar o al cine lo pagas tú que eres el hombre, pero shh!! tranqui! que "la ropa me la puedo pagar yo", para compensar.

Qué cosas tuyas tienes en su piso? Van a volar!
Mi dinero es mio y el tuyo de los 2 xD. En un par de semana y ya tiene los ovarios de decidir sobre tu dinero.
Siempre hay que informarse primero quien rompio en la anterior pareja y porque, si es de gente fiable y no de palabra de la propias parejas mejor.
De buena te has librado.
SOTN escribió:Bueno, este mediodia hemos quedado para comer y ha salido el tema de la comida, y que a cuáles me gusta ir a comprar, y le he dicho que normalmente la carne la compro en la carniceria, el pescado en el mercado del barrio y alguna vez en la sirena y el pollo y alguna vez alguna hamburguesa, ternera o salsichas en el mercadona como una vez al mes, y ella me ha contestado que normalmente hace su compra semanal en el lidl, algo del mercadona y para cuando alguna vez al mes come pescado, siempre va a la sirena, que era buena calidad y mejor de precio, y yo suavemente le he respondido que no pasa nada ni sube mucho gasto el comprar dos veces al mes carne en la carniceria e ir a la pescaderia una vez cada dos semanas a comprar merluza que no sale tan cara como a 7 euros el kilo creo y no le ha gustado mi opinión, luego ha salido el tema de salir juntos y ella cree que como hombre el cine y si quiere palomitas mas cena luego lo normal es que lo pagase yo, que en temas de compra de ropa ya se lo puede pagar ella pero si vamos al cine entre semana podemos ir el dia del espectador pero corriendo yo con los gastos y salir a cenar también, si salimos algun finde por ahí alguna vez estaría bien que yo pagase por la comida un finde o una cena y más cosas que han salido.

Enhorabuena por abrir los ojos compañero!!! De buena te has librado, hay más de las que te piensas deseando que las mantengas, aunque no vayas a pensar mal de entrada de todas las tías que conozcas. SImplemente estate más atento a las señales en el futuro!
Saludos!
Fijo que el op en verdad se ha ido a vivir con ella [qmparto]

Si es verdad eso del restaurante y tal, menuda aprovechada [facepalm] , que tema el que se cruce en su camino.
Jajajajajaja si es que te tienes que reir.
La tía buscaba un sugar daddy.
Ella paga los yogures y tú el alquiler, la ropa, el cine, el restaurante, etc... Ya hay que tener cara macho.
[qmparto] [qmparto]
a mi no me importaria.....
siempre que caiga sexo diario................

si no, atomarporculo........

Menudo personaje, que morro tiene xD
Te has librado de una buena...
zeoroh escribió:Jajajajajaja si es que te tienes que reir.
Ella paga los yogures y tú el alquiler, la ropa, el cine, el restaurante, etc... Ya hay que tener cara macho.

Tio, eres un puto exagerado. Que la ropa la pagaba ella [qmparto]
Surrealismo en estado puro [looco]
La cara de hormigon armado la pava... [qmparto]
ElSrStinson escribió:
zeoroh escribió:Jajajajajaja si es que te tienes que reir.

Tio, eres un puto exagerado. Que la ropa la pagaba ella [qmparto]

Si es del Lidl sí [qmparto]
Suerte, pero.... [mad]
Edito... Suerte que le has visto su verdadera cara... Carretera y a otra cosa.
Madre mía.
Si te lo estamos diciendo ya con el primer mensaje que pusiste.
¿De verdad hacia falta ver todo eso tras esa quedada?
Que se veia a la legua que se queria aprovechar de ti.

Joder, acaba de dejar una relacion y ya te queria en su casa y hablando de gastos y encasquetandote más gastos que ella.
Con eso es más que suficiente para salir huyendo.
Y aún con eso , la dijiste que sí.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hasta que no te la ha liado , no has abierto los ojos.Por suerte ha pasado a tiempo..

Cómo os gusta complicaros la vida.
Una vividora como muchas otras.
Ahora que se meta su media jornada por el ojete.
No entiendo cómo existe gente así en la vida.
Joder, que yo tuve una ex que quería que viviese en su casa tras más de un año.de relación, que me pagaba todo y le dije que no pprque yo no iba a ser el mantenido de nadie.Que iria cuando tuviese trabajo.
Yo hay cosas que no entiendo.

@fonsiyu
Lo.peor.es que hay desesperados que tragarán con eso.No lo.dudes.
@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.
Irse a vivir juntos conociéndose de una semana? Uff, tiene bastante mala pinta.

Acabo de ver tu otro mensaje, pues efectivamente. Huye y no mires atrás.
Mallrats escribió:@SOTN Qué edad tiene la señorita? Si puede saberse.

Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre. Le he bloqueado el whatsapp, me estaba enviando mensajes para quedar otro dia y que podíamos hablar un poco más de todo, que no la dejase así, no quiero problemas y bloqueo al canto.

Gracias por vuestros consejos, teníais razón.
Joer. Ya tiene una edad! Pero yo trataría el tema de buenas.
SOTN escribió:

Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre. Le he bloqueado el whatsapp, me estaba enviando mensajes para quedar otro dia y que podíamos hablar un poco más de todo, que no la dejase así, no quiero problemas y bloqueo al canto.

Ni se te ocurra flojear y escucharla.
Ese tipo de tías mienten más que hablan, son manipuladoras y se aprovechan de la gente.

Buscará disculparse, aclararte todo para que la comprendas, te hará chantaje emocional para que vuelvas y piques.
La clave es NO ESCUCHAR.
Mándala a la mierda.

@Mallrats
¿Peroi el qué vas a tratar de buenas¿¿Que te utilice y te quiera solo por dinero?Vamos, no jodas.No hay nada que tratar.
Sinceramente, huele bastante mal y además por varios motivos:
- Si lo acaba de dejar con otro lo más lógico es que pase un tiempo de "luto" y no irse a vivir con el primero que pille.
- Tiene mucha cara al conocerte de hace relativamente poco y pedirte semejante compromiso económico.
- Huele a que lo que quiere es ahorrar dinero a tu costa para darte la patada cuando tenga un colchón económico.
- Si la convivencia es difícil con tus mejores amigos imagina con una chica que acabas de conocer.
- No va a ser tu casa ni aunque la estés pagando tú y vas a ser allí el último mono encima de estar pagándola.
- Vas a pasar más hambre que en la guerra por lo que me huelo, así que prepara dinero para ir comprando ropa de menos talla aparte del que te van a sangrar.
- Si con tan poco tiempo te pide esto, cuando te tenga "enchochao" que lo hará, ya que los primeros meses o al principio te hará creer que todo es idílico ves preparando el riñón y el hígado.
- Si le has dicho que sí, ella ya sabe que eres un tolai por lo que esto no va a ser lo único que te va a pedir ni esperes que te respete como hombre..
- Espérate que cuando no estés en el piso o estés trabajando para pagarle el piso no quede con el ex que acaba de dejar y se lo tire en el piso que tú estás pagando y la cama que estás durmiendo.
- Si estás preguntando por aquí es porque tú mismo tienes dudas, si lo tuvieras tan claro no andarías preguntando por aquí, mi consejo es, hazle caso siempre a tu intuición, lo que sabes de verdad que quieres hacer y no esperar escuchar aquí lo que quieres oír para engañarte a ti mismo.
- Poco futuro tienes con una persona con esas ambiciones, como bien dices no tiene ni quiere tener hijos, ¿qué le impide buscar un trabajo entonces a jornada completa y no usarte? espérate que cuando estéis juntos no "la echen del trabajo" y se quede en casa tiradita en el sofá o tirándose a otro como te comentaba, huele a que no le gusta mucho doblar el lomo.

RESUMEN:

Huye, si lo que busca es un monitor de ocio y tiempo libre subvencionado, que se busque a otro.
hh1 escribió:
SOTN escribió:

Ni se te ocurra flojear y escucharla.
Ese tipo de tías mienten más que hablan, son manipuladoras y se aprovechan de la gente.

Buscará disculparse, aclararte todo para que la comprendas, te hará chantaje emocional para que vuelvas y piques.
La clave es NO ESCUCHAR.
Mándala a la mierda.

@Mallrats
¿Peroi el qué vas a tratar de buenas¿¿Que te utilice y te quiera solo por dinero?Vamos, no jodas.No hay nada que tratar.

Ya. Yo hubiera tomado la decisión en frío. Sin largarme del restaurante de repente y sin bloquearle el número (según el coñazo que dé). Y hubiera seguido siendo firme en mi decisión. Pero sí, seguro que ella le habría intentado explicar que ha sido un malentendido y que podrían haber un reset y volver a empezar.
SOTN escribió:

Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre.

Espero que no sea ésta: El Supremo libera a un pensionista de 70 años de mantener económicamente a su hija de 38 XD

De cualquier forma, has hecho bien.
Valmont escribió:
SOTN escribió:

Era un poco mayor que yo, 38 para 39 en octubre.

Espero que no sea ésta: El Supremo libera a un pensionista de 70 años de mantener económicamente a su hija de 38 XD

De cualquier forma, has hecho bien.

[qmparto] [qmparto]
otra joyita.....
Te has librado de una buena [oki]
Iba a decirte que menudo marrón te metes, porque yo desde luego habría huido desde el primer día (eso ya de planificar los gastos, telita).

Pero ya lo último que has contado, ya era la gota que colmó el vaso. A la porra, sin duda. Que se busque la vida. Lo malo que si encuentra a alguien desesperado...seguro que lo consiente. Yo conozco algún caso de estar con una pareja sólo porque le mantenga...

En fin, saludos.
@SOTN Vaya personaje. Típica guarra que busca tío que la mantenga, viviendo a costa de su dinero. Menos mal que has abierto los ojos
Espero que en la cama no fuera igual xD
101 respuestas
1, 2, 3