Ya que abrí el hilo preguntando vuestra opinión, me paso para comentaros que ayer quedamos para hablar del tema y tomar algo, y he aceptado irme a vivir con ella este viernes próximo, si las cosas salen mal, cojeré la maleta me iré, no pasa nada.
Sobre los gastos, ella ha aceptado pagar la comida y las facturas del mes y yo pondré los 500 euros, al fin y al cabo, estoy de acuerdo con ella y los muebles, tele, la nevera, la lavadora y demás cosas del piso son suyos y no mios, y están en buenas condiciones, no vive en un piso que parece una pocilga, de hecho tiene el piso bastante limpio.
Otra cosa que me gusta de esta chica es que también tiene bien entrados los treinta años y no tiene hijos ni quiere tenerlos tampoco, yo también soy de la misma opinión y no es una chica que suela ir a discotecas ni a bailar, es mas como yo, ir al cine, pasear, hacer deporte con la bici o salir a correr, ir a los museos los dias gratis, excursiones los findes o de vacaciones, de hecho estamos hablando de irnos al pueblo de su madre con amigos y amigas suyas este verano cuando los dos tengamos vacaciones y yo no tendré que pagar nada por estar ahi, solo la comida.
Gracias por vuestros consejos pero yo estoy contento con ella y como ya he dicho, no he firmado nada ni estoy atado a nada, a la que vea que no es para mí y vea cosas raras, acabaré ese mes viviendo con ella sin decirle que lo dejamos ni nada, cojeré mis cosas y me iré.