¿Estarías a favor de que hubiera un funcionario 24/7 en cada casa para vigilar?

1, 2
Encuesta
¿Estarías a favor de que se te asignase un funcionario en tu casa 24/7?
21%
17
79%
65
Hay 82 votos.
Claro hombre, si me saca al perro a pasear y me plancha alguna que otra vez.
Sybillus_Grass escribió:
Señor Ventura escribió:
Sybillus_Grass escribió:No, sólo habría que hacer Ley la doctrina de castillo como en Alemania por la cual cualquier intruso con aviesas intenciones es susceptible de salir en bolsa de plástico sin consecuencia alguna para el propietario.

Según google, es italia.

Es importante, porque en italia gobierna el fascismo, y por lo tanto es fácil tirar de falacias para convertir esa ley en buena o en mala depeniendo de quien la implemente.

Si es una ley efectiva en suecia no es lo mismo que si es una ley efectiva en italia, o en irán. No vamos a copiar a fascistas hasta que las medidas vengan de progresistas.

¿Por qué?, pues porque esto no va de gobernar para la gente, sino de que cada decisión o no decisión sirva como propaganda electoral en diferido.

Por eso estamos como estamos, con el país patas arriba y perdiendo el tiempo en absurdos.

Es en Alemania

Germany
German law allows self-defense against an unlawful attack, without any duty to retreat.[57] Courts have interpreted this law as applicable to home invasion, including the use of lethal force against law enforcement in cases where the home owner was of the mistaken belief that the intrusion was an unlawful attack on his life.[58]

No es tan sencillo como lo pintas. Si matas a alguien te espera juicio y si lo matas por intentar robar prepárate.
A parte que las armas para autodefensa están muy limitadas siendo todas armas no letales.
https://kampfkunstwelt.com/waffenrecht/
1Saludo
Rokzo escribió:¿Puedes elegir el funcionario/funcionaria que quieres?

XD XD XD
korchopan escribió:
jimi escribió:Parece una coña pero yo llevo unos años con una mini grabadora digital encima grabando todo. Y es que tal como tenemos las leyes hoy en dia, y que algo menos de la mitad de la poblacion perdimos la presuncion de inocencia por tener la mala suerte de nacer con un sexo determinado, es la unica manera objetiva de poder demostrar la inocencia ante una denuncia falsa del sexo mayoritario :P.

Ya he visto demasiados casos y como se suele decir... cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar ;).

Asi que en mi caso ya no necesito funcionario, que me pidan la grabacion y listo xD. Dinero que se ahorra el estado :).

Grabadora encima y sin mojar.

Mojas igual con grabadora que sin ella, no te procupes por eso ;).

Bueno, salvo en el caso de que alguna te denuncie, no puedas demostrar tu inocencia y te tengas que ir a chirona. Ahi si que vas a mojar mas por no haber llevado grabadora, aunque no se si sera con mucho gusto ;).
Y porque no funcionaria? Es un hilo machista y siento ofendido
¿Me lo podré follar?

PD: Me asusta un poco los si de este disparate.
Si, por supuesto. Y si es mujer negra trans mejor.
Y que esta chorrada de hilo siga abierto...obviamente no, obviamente es que el OP o llevaba 4 copas de más o está para que le traten, ya está, porque es una gilipollez tal, que no puede ser tomada en serio
jimi escribió:
korchopan escribió:
jimi escribió:Parece una coña pero yo llevo unos años con una mini grabadora digital encima grabando todo. Y es que tal como tenemos las leyes hoy en dia, y que algo menos de la mitad de la poblacion perdimos la presuncion de inocencia por tener la mala suerte de nacer con un sexo determinado, es la unica manera objetiva de poder demostrar la inocencia ante una denuncia falsa del sexo mayoritario :P.

Ya he visto demasiados casos y como se suele decir... cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar ;).

Asi que en mi caso ya no necesito funcionario, que me pidan la grabacion y listo xD. Dinero que se ahorra el estado :).

Grabadora encima y sin mojar.

Bueno, salvo en el caso de que alguna te denuncie, no puedas demostrar tu inocencia y te tengas que ir a chirona. Ahi si que vas a mojar mas por no haber llevado grabadora, aunque no se si sera con mucho gusto ;).

que mojas lo mismo ya lo sé, precisamente por eso lo decía, pero veo que no lo pillas.
Funcionarios 24 horas 7 días a la semana vigilando? pero si no aguantan ni 5 horas en la delegación de Hacienda...
el proceso de selección.

Y si mi novia está de morros y le doy un besito en contra de su voluntad para hacer las paces, me detendrá por agresión sexual?
No hará falta, dentro de poco con los teléfonos móviles que llevamos a todas partes podrán ver y escuchar lo que hacemos sin necesidad de que haya una persona vigilando.
Cecil_Harvey escribió:La idea es asignar un funcionario a cada casa o nucleo familiar para que conviva con ellos con la idea de reducir la criminalidad y la inseguridad ciudadana. Por supuesto, el funcionario que viviría con vosotros estaría obligado por ley a ser discreto y no difundir nada personal vuestro, pero se vería obligado a comunicar a la policía cualquier cosa que viera fuera de la ley.

Supongo que mucha gente estará a favor, ya que si no hacéis nada ilegal no tenéis que tener miedo a que os esté vigilando un funcionario del Estado, ¿no? Lo más gordo que os pueden pillar es metiéndoos un dedo en la nariz.

El día que haya un funcionario vigilando en cada casa la delincuencia y la criminalidad bajará un 99%.

Yo lo que estaría a favor es que si un día te roban o agreden en la vía PUBLICA, cuando vayas a la policía a denunciar, pidas por escrito que no se haga uso de grabaciones que se hayan hecho con cámaras en el lugar del suceso,para intentar identificar al delincuente o agresor. Lo haras verdad? Más que nada para que seas coherentes con tus ideas. Lo demás sería ser hipócrita.
Darxen escribió:entiendo que este es un hilo en tono de mofa por el de las cámaras de seguridad en la calle. pero la verdad es que es churras con merinas. la calle es un espacio público en el que tu intimidad es limitada (por algo estás en la calle) y tu casa es tu zona de intimidad máxima.

Si eso es así y no hay intimidad. ¿Por que no puedo poner una cámara en mi coche que vigile los alrededores? ¿Por qué no puedo poner una camara en mi casa enfocando la calle?

Lo sé, la LOPD. La ley más sin sentido y más violada de todas las leyes.
amchacon escribió:
Darxen escribió:entiendo que este es un hilo en tono de mofa por el de las cámaras de seguridad en la calle. pero la verdad es que es churras con merinas. la calle es un espacio público en el que tu intimidad es limitada (por algo estás en la calle) y tu casa es tu zona de intimidad máxima.

Si eso es así y no hay intimidad. ¿Por que no puedo poner una cámara en mi coche que vigile los alrededores? ¿Por qué no puedo poner una camara en mi casa enfocando la calle?

Lo sé, la LOPD. La ley más sin sentido y más violada de todas las leyes.

No ha dicho que no haya intimidad, ha dicho que está limitada.
Totalmente a favor, aunque lo veo imposible de gestionar. Una alternativa sería, cuando se desarrollen robots más eficientes, tener cada persona un robot o dron asociado que vigile a cada persona.

Esto evitaría que los empresarios abusen de los obreros y los políticos de la clase obrera.
korchopan escribió:
jimi escribió:
korchopan escribió:Grabadora encima y sin mojar.

que mojas lo mismo ya lo sé, precisamente por eso lo decía, pero veo que no lo pillas.

Creo que el que no lo pilla eres tu, porque esa frase es la tipica del crio de 12 años que no ha mojado en su vida y se chulea que es el que mas liga del cole xD.

Algun dia lo entenderas cuando madures y dejes de ser virgen, y creo que ya te son horas xD.
¿Pero aún sigue vivo este hilo? [qmparto]
Vavadi escribió:¿Pero aún sigue vivo este hilo? [qmparto]

Estamos a domingo, el lunes lo cierran
spaizor6 escribió:Totalmente a favor, aunque lo veo imposible de gestionar. Una alternativa sería, cuando se desarrollen robots más eficientes, tener cada persona un robot o dron asociado que vigile a cada persona.

Esto evitaría que los empresarios abusen de los obreros y los políticos de la clase obrera.

En serio te lo crees, o es un troleo? Piensas que si el gobierno te encaloma un robot en tu casa, va a ser por tu seguridad y bienestar? 😂😂😂
bascu escribió:
spaizor6 escribió:Totalmente a favor, aunque lo veo imposible de gestionar. Una alternativa sería, cuando se desarrollen robots más eficientes, tener cada persona un robot o dron asociado que vigile a cada persona.

En serio te lo crees, o es un troleo? Piensas que si el gobierno te encaloma un robot en tu casa, va a ser por tu seguridad y bienestar? 😂😂😂

Por desgracia no lo es. Se cree que el estado se preocupa por su bienestar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Por supuesto que sí. Y cuanto más atractiv@ mejor.
Una gran idea. Hay que recoger firmas y llevarla al congreso.
amchacon escribió:
bascu escribió:

Por desgracia no lo es. Se cree que el estado se preocupa por su bienestar.

El problema es que partimos del hecho de que actualmente los políticos no están al servicio del pueblo, están al servicio de los amos del cortijo. Si esto no fuese así, el estado tendría que estar para proteger a los obreros de la tiranía de los opresores.

Los jacobinos con Robespierre a la cabeza fueron los primeros que trataron está problemática.

Pero creo que nos estamos desviando del hilo principal.
Yo cada vez que me toca hacer la declaración busco por casa por si he adoptado uno sin saberlo, sospecho que ya lo tengo dentro.
Si es funcionariA y de entre 25 y 40, me pueden poner 3 ó 4 si quieren. [amor] [amor] [amor] [amor]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jajajaja supongo que este hilo va en plan coña y los que votaron "SI" es por troleo, aunque por los tiempos en que vivimos ya dudo....

Por si acaso, NO, no estoy a favor, me parece el summum de la dictadura, prefiero ser libre con sus riesgos que vivir en una segura carcel de terciopelo.
jimi escribió:
korchopan escribió:
jimi escribió:Mojas igual con grabadora que sin ella, no te procupes por eso ;).

Creo que el que no lo pilla eres tu, porque esa frase es la tipica del crio de 12 años que no ha mojado en su vida y se chulea que es el que mas liga del cole xD.

Algun dia lo entenderas cuando madures y dejes de ser virgen, y creo que ya te son horas xD.

Jajajajaja parece que hizo pupita... El que anda hablando de ir con una grabadora para sus "aventuras" sexuales en un hilo que no tiene ninguna relación eres tú y demuestra bastante que tu relación con mujeres se reduce a ver la tele.
No.
seria un ataque a mi privacidad.
Comisario político sería el concepto.

Ya hubo tiempos que, en todas las dictaduras, ya fuesen de derechas o izquierdas, había elementos metidos con calzador en todas las organizaciones, que se dedicaban a vigilar a los demás. Se potenciaba que los vecinos delataran a sus propios amigos y familiares, y se detenía a cualquiera, incluso sin imputarles ningún delito concreto.

Y ya de paso, también a robar, abusar, extorsionar, y beneficiarse de su autoridad.

Eso es incompatible y conculcaría la legislación de derechos humanos que tenemos.
La cosa es: ¿Si al funcionario le entran ganas de cagar, que pasa? ¿Caga en tu casa? Ostia, es que eso habría que tenerlo claro.
Lo que sigo sin entender es porque hacéis caso y contestáis a hilos de este tipo.
83 respuestas
1, 2