Estarías de acuerdo en pedir que EOL haga un CHAT para los usuarios?

Encuesta
Estarías de acuerdo en pedir a EOL un chat?
53%
43
47%
38
Hay 81 votos.
No se si hablaron de este tema, pero creo que un chat no vendría nada mal, en especial para compartir conocimientos, partidas online, etc.
¿Para que? Si ya esta el jabber... ._.
Nos ahorrariamos muchas cosas. [fies]
EOL ya tiene un canal de chat. Lo que no vendria mal es que pusieran un webchat que te permitiese acceder al canal desde aqui sin tener que instalar y abrir MIRC o similares.
maesebit escribió:EOL ya tiene un canal de chat. Lo que no vendria mal es que pusieran un webchat que te permitiese acceder al canal desde aqui sin tener que instalar y abrir MIRC o similares.

yessssss [plas] [plas] [plas] [plas]
maesebit escribió:EOL ya tiene un canal de chat. Lo que no vendria mal es que pusieran un webchat que te permitiese acceder al canal desde aqui sin tener que instalar y abrir MIRC o similares.

Pó ezo mihmo hiva a dezí yó.
No es por nada pero eso ya lo tenemos

http://gabbly.com/www.elotrolado.net

pero lo que pasa es que nunca ahi nadie , o ahi muy poca gente

iba a decir lo mismo, exactamente de la misma forma.

saludos cordiales.

maesebit has sincronizado con el pensamiento general.

Yo tambien iba a decir eso, que aunque ya esté el Jabber no estaría naaaaaaada mal un webchat [beer]

Usad Opera que tiene un cliente de Irc integrado ;)
Gooler escribió:

no es lo mismo :-P

Yo me refiero a algo como lo que tiene http://www.forobet.com , por ejemplo. Dos clicks y padentro con tu usuario/sesión de la web y to xD

Esto no habría que moverlo a feedback?
Yo he votado que si, aunque he de reconocer que todos juntos en un sitio que se pueda hablar en directo me da un poco de miedo [qmparto]
bpSz escribió:por ejemplo. Dos clicks y padentro con tu usuario/sesión de la web y to xD

Esto no habría que moverlo a feedback?
Efectivamente, seria una gran idea poder acceder desde aqui, como si fuese una seccion mas de la web, y usando tu propio inicio de sesion EOL.

Y si, vamos a ver si nos lo mueven a Feedback, y ver que nos dicen por alli.
maesebit escribió: Efectivamente, seria una gran idea poder acceder desde aqui, como si fuese una seccion mas de la web, y usando tu propio inicio de sesion EOL.

Y si, vamos a ver si nos lo mueven a Feedback, y ver que nos dicen por alli.

Que no me vengan otra vez con que el jabber, el irc y no se que mas cosas....no es lo mismo. Totalmente de acuerdo con maese, EOL tiene que dar en algun momento ese salto (lo espero con ansias) a ver si alejo y compañía hacen lo posible por dar este paso (si es que se puede).

Saludos.
¿Y las que se pueden liar con el calentón del momento? XD Yo voto que si!
Yo no veo tan difícil bajarse un cliente para el irc o usar el jabber. En todo caso esto va en feedback.
IRC y fuera, sí, está vivo aún
Gooler escribió:

encima va de PM :D
Yo no le veo utilidad ninguna.
Maese tiene toda la razón, pero matizo. No es algo imprescindible. Veo más urgente, por ejemplo, la sección de documentos lista y funcionando que eso del.. chat se llama no?
LUP1N escribió:Yo no le veo utilidad ninguna.
Opino lo mismo...
Para un chat usais el jabber, que tambien son dos clicks entrar. Encima de que no se cargaria mas los, ya de por si sufridos, servidores de EOL.
En EOL existe un canal del chat desde el 2000 en el irc-hispano, y desde hará no mucho, existe un canal en una sala de jabber y lo de gabbly.
Las tres formas permiten conectar a uno via web de manera sencilla.

Así que no hace falta nada de por el estilo. [360º]

Un saludo.
Yo tb votaría por algo accesible desde la propia web tipo web-chat, aunque conectara al mIrc. Lo de jabber lo vi y casi nunca hay nadie, aparte de la complicación de instalarlo o usar el javajabber que, francamente, era bastante horroroso.

Sino quizá tb estaría gracioso una shoutbox de esas que hay en algunos foros, no? (activable o desactivable)

Bueno, son cosas que seguro q no se harán y menos a corto plazo, pero son sugerencias que siempre se pueden barajar, supongo (como lo de poder hablar de series de tv en EOL [inlove])
CyBeR PeReZ escribió:En EOL existe un canal del chat desde el 2000 en el irc-hispano, y desde hará no mucho, existe un canal en una sala de jabber y lo de gabbly.
Las tres formas permiten conectar a uno via web de manera sencilla.

Así que no hace falta nada de por el estilo. [360º]

Un saludo.

Nada que añadir ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tanto para IRC como para Jabber hay que instalar programas, cosa que YO personalmente no quiero ya que suficiente mierda tengo instalada y suficiente mierda me entra solo de navegar (eso sin contar la gente que no sepa manejarlos ni con tutorial), Gabbly es un puto caos, sin control alguno, cualquiera puede entrar con tu nick, poneros a parir y largarse, y despues que os vengan a pedir explicaciones...

YO creo que un canal de chat estaria muy bien, aunque sea en mierdarroba o alguna de esas.
Glamdirg escribió:YO creo que un canal de chat estaria muy bien, aunque sea en mierdarroba o alguna de esas.
No es que estarían bien, es que ya existen y no hay necesidad de repetirlos.

Los clientes siempre son necesarios, ya sean desde aplicaciones separadas o que sean capaces de correr desde dentro de tu navegador, y para ello, también existen soluciones para el canal de chat de irc-hispano o el de jabber.

[rtfm]
Pero si ya hay chat desde hace un montón de tiempo, se llama "el club del ciruelo" [666]
Glamdirg escribió:Tanto para IRC como para Jabber hay que instalar programas,
No necesariamente ---> http://www.jwchat.org

DevilKenMasters escribió:Lo de jabber lo vi y casi nunca hay nadie
Claro claro... sera que estas todo el dia dentro para comprobarlo...
Eso es simplemente FALSO. Y en todo caso, habria muchisima mas gente si lo hiciesen oficial o anunciasen de alguna manera.

DevilKenMasters escribió:o usar el javajabber que, francamente, era bastante horroroso.
Lo que tu usabas se llama jwchat, y si ese cliente web te parece horroroso, no es el unico, ni mucho menos. Ademas, es algo que EOL podria integrar y personalizar para la web (gracias a que es LIBRE)
Yo si que creo que se deberia de promocionar de alguna forma el uso del chat, y asi reducir un poco la cantidad de spam brutal que hay ultimamente y los posts chorras sin sentido. Luego la gente se queja cuando eol va a peos.
Mira Jan, sé que tú (y tus bots) estais todo el día dentro del chat del jabber porque siempre que entré, estabais ahí (aunque tu no hablabas por tanto lo de estar es relativo, pero tus bots sí). Pero no me vengas acusando de decir cosas que no son, porque la vez que entré que más gente había y que hablaban serían 4, y entré todos los días durante una semana, así que poco se me puede acusar de no hacer el esfuerzo de comprobarlo.

Soy consciente de tu obcecación en defender el jabber y el software libre por encima de todas las demás cosas en la vida, pero por si no te ha quedado claro, poca gente lo usa. Por tanto, si hay un hilo con gente que sugiere otras cosas, es porque las prefieren. Es lo que tiene la LIBERTAD de la que hablas.

Así que tu mismo con tus cruzadas, que ya decidí no preocuparme de tus ollas y movidas, pero no paso por que me vayas acusando de decir cosas que no son, porque para decirlo bien que entré a comprobarlo.

Como ya he dicho, yo creo que lo suyo sería algo tipo shoutbox... aunque en realidad es tontería porque la mayoría de la gente ya está repartida entre ciruelo, los hilos de cada ciudad/provincia, pruebas, gimly, #elotrolado, jabber y cualquier otro lugar que haya...
DevilKenMasters escribió:Yo tb votaría por algo accesible desde la propia web tipo web-chat, aunque conectara al mIrc. Lo de jabber lo vi y casi nunca hay nadie, aparte de la complicación de instalarlo o usar el javajabber que, francamente, era bastante horroroso.
Juas que no hay nadie dice, tu habras entrado despues de vacaciones y justo en los examenes de la gente porque lo habitual es que por las noches, haya tanta gente que normalmente cuesta seguir una conversacion si cada uno va por su lado, luego a ya se suele ir despejando, pero lo de que no hay nadie... lo siento pero no es verdad
Samanosuke, puede que entrara en una mala época y por eso hubiese menos gente, pero francamente entrar en un chat donde quien más habla son unos bots que además pides que desactiven porque no veas como tocan los cojones cada vez que detectan una palabra que conocen, y te dicen "no, están bien así"... pues francamente más que el chat de EOL, parece el chat de Jan.

De todos modos, no lo sientas por si es o no verdad lo que he dicho, ya te digo yo que es la verdad de cuando entré... como esté ahora no lo sé, pero vamos, yo no gano nada si la gente usa jabber o no (no como otros que parece que les vaya la vida). Que si está lleno a rebosar me parece fantástico, no tengo nada en contra de su existencia.

Pero seguro que hay más gente en #elotrolado en el mirc, que es el canal oficial y tiene más tiempo, así que puestos a eso, no veo ni por qué debería existir el de jabber.

En fin, sólo expresaba mi opinión y experiencia, que debería ser tan libre o más que jabber ;)
Soy de los que opinan que para eso esta el "yeiber" X-D

Saludos :)
DevilKenMasters escribió:Pero seguro que hay más gente en #elotrolado en el mirc, que es el canal oficial y tiene más tiempo, así que puestos a eso, no veo ni por qué debería existir el de jabber.

En fin, sólo expresaba mi opinión y experiencia, que debería ser tan libre o más que jabber ;)
Pues puede existir el de jabber porque es un canal de un grupo de gente, con EOL como denominador común.
No veo porque cerrar puertas, si lo importante es echarse unas risas con la gente.

[oki]
Si yo no quiero cerrar nada, y además tu eras de los que hablabas ;)

Yo no tengo nada contra Jabber, pero si me saltan con "eso que dices es FALSO", defiendo mi argumentación [oki]
Evidork escribió:No es por nada pero eso ya lo tenemos

http://gabbly.com/www.elotrolado.net

pero lo que pasa es que nunca ahi nadie , o ahi muy poca gente

+1 [bye]
37 respuestas