Mira Jan, sé que tú (y tus bots) estais todo el día dentro del chat del jabber porque siempre que entré, estabais ahí (aunque tu no hablabas por tanto lo de estar es relativo, pero tus bots sí). Pero no me vengas acusando de decir cosas que no son, porque la vez que entré que más gente había y que hablaban serían 4, y entré todos los días durante una semana, así que poco se me puede acusar de no hacer el esfuerzo de comprobarlo.
Soy consciente de tu obcecación en defender el jabber y el software libre por encima de todas las demás cosas en la vida, pero por si no te ha quedado claro, poca gente lo usa. Por tanto, si hay un hilo con gente que sugiere otras cosas, es porque las prefieren. Es lo que tiene la LIBERTAD de la que hablas.
Así que tu mismo con tus cruzadas, que ya decidí no preocuparme de tus ollas y movidas, pero no paso por que me vayas acusando de decir cosas que no son, porque para decirlo bien que entré a comprobarlo.
Como ya he dicho, yo creo que lo suyo sería algo tipo shoutbox... aunque en realidad es tontería porque la mayoría de la gente ya está repartida entre ciruelo, los hilos de cada ciudad/provincia, pruebas, gimly, #elotrolado, jabber y cualquier otro lugar que haya...