¿estarias dispuesto?

Encuesta
¿seriais capaces?
13%
16
87%
105
Hay 121 votos.
anonimo115 escribió:¿seriais capaces de mantener relaciones por una vez con personas contrarias a vuestra sexualidad? . Es decir si sois heteros mantener relaciones con una persona de vuestro mismo sexo y si sois homos con una persona del sexo contraroo? . Yo si que estaria dispuesto . No quiero morir sin probarlo todo

¿Si tengo clara mi sexualidad porque querría hacer algo contrario? :-?

En caso de necesidad económica si me solucionara la vida quizás podría replanteármelo si solo fuera una única vez pero tengo bien clara mi sexualidad. Por no hablar que siendo heterosexual no tendría sexo con cualquier tía así que mucho menos con cualquier tío. Si un tio aparentemete pareciera una tia al 100% y me resultara atractiva no tendría tanto reparo.

Si en tu caso no te importa o te gustaria probar será que no tienes bien clara tu sexualidad o acaso te follarias a una gallina simplemente por probar :-?
Lo que el creador del tema quiere es jugar a esconderlo en la boca: http://www.youtube.com/watch?v=Bjy7qkyYt_Y (Aunque teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios son españoles tal vez no les haga mucha gracia... En fin xD)

No, yo no lo haría, ni por curiosidad ni por dinero ni por nada, simplemente no sería capaz con otro hombre al no producirme absolutamente nada.
Yo tengo claro que me gustan las mujeres. Es más, con mi actual novia estoy más que agusto, llevamos unos añitos ya y la pasión no se pierde.

Eso sí, que ande muy pillado de mi chica y que ni me plantee estar con hombres no me impide tener mis fantasías sexuales. La más “gore” que se me ocurre es una que no pienso ni cumplir, ni me lo planteo XD pero como fantasía ahí está, y no me da miedo reconocerlo: tener relaciones sexuales con un transexual (no travesti).

Pero insisto, es algo que sé positivamente que jamás voy a cumplir. Ni se me ocurre llevarlo a la práctica.

Saludos.
Al'Lan escribió:Yo tengo claro que me gustan las mujeres. Es más, con mi actual novia estoy más que agusto, llevamos unos añitos ya y la pasión no se pierde.

Eso sí, que ande muy pillado de mi chica y que ni me plantee estar con hombres no me impide tener mis fantasías sexuales. La más “gore” que se me ocurre es una que no pienso ni cumplir, ni me lo planteo XD pero como fantasía ahí está, y no me da miedo reconocerlo: tener relaciones sexuales con un transexual (no travesti).

Pero insisto, es algo que sé positivamente que jamás voy a cumplir. Ni se me ocurre llevarlo a la práctica.

Saludos.

Transexual en qué sentido? De hombre a mujer?
Joder, si a ti te gustan las mujeres y hablas de alguien cuyo "sexo" actual es "mujer" tiene de raro bastante poco, la verdad. Una vez hecho todo el proceso de hormonas, operaciones y demás... (sobretodo si se hacen a edades "tempranas", que el cuerpo es mas "moldeable") a muchas no les llamas hombres ni que te enseñen la partida de nacimiento.

En definitiva, hacerlo con una mujer "antes hombre" es hacerlo con una mujer, así que no cuenta.
Yo por "transexual" entiendo a mujeres con tiburón, ¿eh?.
Silent Bob escribió:
Al'Lan escribió:Yo tengo claro que me gustan las mujeres. Es más, con mi actual novia estoy más que agusto, llevamos unos añitos ya y la pasión no se pierde.

Saludos.

Transexual en qué sentido? De hombre a mujer?
Joder, si a ti te gustan las mujeres y hablas de alguien cuyo "sexo" actual es "mujer" tiene de raro bastante poco, la verdad. Una vez hecho todo el proceso de hormonas, operaciones y demás... (sobretodo si se hacen a edades "tempranas", que el cuerpo es mas "moldeable") a muchas no les llamas hombres ni que te enseñen la partida de nacimiento.

En definitiva, hacerlo con una mujer "antes hombre" es hacerlo con una mujer, así que no cuenta.

Bueno... No del todo. Yo pensaba en las que estan a medio camino. Es decir, mujeres pero con tiburon, como comentan xd.

Pero mas alla del morbo, no es mas que eso, morbo puro y duro. Ni las busco, ni trato de forzar un encuentro ni nada. Ni si quiera por internet, es pura imaginacion y fantasia, que se que nunca me llegaré a cobrar.

Un poco como el ser multimillonario, que nunca llegare a serlo xddd
hombre, eso podría ser considerado el tener un plan B, estar preparado para cambiar radicalmente
Yo no me imagino tocando la chorra de otro!!
No..no ..no
10-73..

Me siento unica con los otros 9.
Si probaria. Creo que no soy 100% gay
Claramente no, tengo muy clara mi sexualidad, y estoy cansada de oir los comentarios ajenos de listillos que dicen " uy pero chica tu hazlo seguro que te gusta" cada uno sabe con lo que se excita
Dragon Renacido escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

dios santo...... :O
Carladeadware escribió:10-73..

No se que entiendes tú por único.
Carladeadware escribió:10-73..

MP llegando a mansalva ofreciendola trios...

Imagen

En relación al post, psé nunca se puede decir de este agua no beberé, yo tenía un vecino que decía que odiaba a los maricones que noseque y el hijo le salió gay... asíque, no voto porque no se como sería la situación, pero en principio no.
Yo creo que sí, como decía mi abuela... Lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos!!
Bellatrix91 escribió:Yo creo que sí, como decía mi abuela... Lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos!!

Jajajajaja esa frase la he escuchado desde que iba al colegio, muy buena recordándomela.

P.D: Es que el cuepro de una mujer es bastante más llamativo y hermoso que el de un hombre [amor] [amor] yo siendo mujer no me lo pensaría jhajajaja
Las tías me atraen entre 0 y nada. Claro que, si una que esté de buen ver se me pone a huevo pues por probar que no quede.

Por saber como es, y ya. Quien sabe, igual me vuelvo bi (poco probable XD )
Claro juapo, ¿unas fantas?
melovampire escribió:P.D: Es que el cuepro de una mujer es bastante más llamativo y hermoso que el de un hombre [amor] [amor] yo siendo mujer no me lo pensaría jhajajaja

Eso es mentira, pero vamos, que no sois objetivos xD

Delnegado escribió:Si probaria. Creo que no soy 100% gay

O se es una cosa o no se es (y eres otra), no creo que haya "grados de gay". Ya solo faltaba, soy gay cinturón negro 3º Dan xDDD
Yo creo que si hay grados de homosexualidad, hace unos años si que me habría liado con un tio, pero a día de hoy saldría corriendo si me ponen una chorra en las narices
chrisolidus escribió:Yo creo que si hay grados de homosexualidad, hace unos años si que me habría liado con un tio, pero a día de hoy saldría corriendo si me ponen una chorra en las narices

No creo que fueras bisexual, pero tenías menos asumida tu homosexualidad. Pero ahí estaba.

Igual que yo me habría liado con una tía hace años, cuando tenía dudas, pero sé que no me habría gustado. ¿Disgustado? No lo sé, me quedaré siempre con esa duda, y oye que no me importa.

Lo que sí se es que un juju me da bastante... respeto voy a decir para que no me pegueis las chicas xDDD

Vamos, que eres lo que eres, siempre lo has sido y siempre lo serás. Otra cosa es que lo sepas, tu carácter... esas cosas. Pero si te gusta tu mismo sexo eres homosexual, si te gusta el contrario, hetero, y si te gustan los dos, bi. No hay más. Solo cambia tu conocimiento sobre lo que eres dependiendo de lo que conozcas de tí (valga la redundancia).
Ni que me pagarán, tengo mi sexualidad bien clara :)
Pues no xD Si soy hetero soy hetero, no tengo ganas ni disfrutaría agarrando rabos.
Rawmortar escribió:Ni que me pagarán, tengo mi sexualidad bien clara :)

Te digo yo que por 100.000€ te dejas encular un ratito xD
MiNg escribió:

Mmm, venga, te digo que si tuviera que ser yo el que da, me lo pensaba xD Recibir me costaría bastante más [ayay]
MiNg escribió:

Así que ese es tu precio, ¿eh, pillín? [poraki]
Reakl escribió:
MiNg escribió:

Así que ese es tu precio, ¿eh, pillín? [poraki]

Vengaaaa, hagamos un bote a ver si cumple!!! [carcajad]
Kasios escribió:Vengaaaa, hagamos un bote a ver si cumple!!! [carcajad]

Vamos, 100.000€ (entendemos que limpios) por dejarte dar por detrás (que a lo mejor hasta le coges el gustirrinin) sería estúpido dejar pasar la oportunidad.

¿Cúantos años de trabajo os costaría sacar 100.000€ limpios? Pensad en eso
MiNg escribió:

Vamos, 100.000€ (entendemos que limpios) por dejarte dar por detrás (que a lo mejor hasta le coges el gustirrinin) sería estúpido dejar pasar la oportunidad.

Es que si empezamos así… Vender 1Kg de coca también es un negocio rápido y fácil, pero si va en contra de tu moralidad pues te da lo mismo lo que te paguen. Yo no lo haría por ninguna cantidad de dinero.
killzone66 escribió:
MiNg escribió:

Es que si empezamos así… Vender 1Kg de coca también es un negocio rápido y fácil, pero si va en contra de tu moralidad pues te da lo mismo lo que te paguen. Yo no lo haría por ninguna cantidad de dinero.

Y ahi esta el error al confundir las preferenciaa sexuales de cada uno (dentro de un orden claro, fuera pederastia u otros) con la moralidad.

No es ni parecido que te den por detras con vender coca por favor... El trafico de drogas hace daño a otros, que te den por detras no xd.
killzone66 escribió:
MiNg escribió:

Sí , igual. Dejarse dar por detrás por dinero afecta al que da y recibe. Además, no es malo. Vender droga no sólo afecta al que vende y compra, sino a sus ambientes sociales también. Además nadie morirá por sexo anal, a menos que seas protagonista de 1 boy 1 horse o similar. La droga acaba con la vida de las personas, ya sea de manera literal o no. No comparemos.
Al'Lan escribió:
killzone66 escribió:
MiNg escribió:Vamos, 100.000€ (entendemos que limpios) por dejarte dar por detrás (que a lo mejor hasta le coges el gustirrinin) sería estúpido dejar pasar la oportunidad.

Y ahi esta el error al confundir las preferenciaa sexuales de cada uno (dentro de un orden claro, fuera pederastia u otros) con la moralidad.

No es ni parecido que te den por detras con vender coca por favor... El trafico de drogas hace daño a otros, que te den por detras no xd.

A lo mejor soy yo que tengo otra visión, pero no tengo el sexo tan banalizado como para reducirlo solo por una cuestión de dinero. Claro que también soy un tio que sería incapaz de follar a la primera que se me pone por delante, así que igual soy yo el raro [+risas] .
Rawmortar escribió:
MiNg escribió:

Mmm, venga, te digo que si tuviera que ser yo el que da, me lo pensaba xD Recibir me costaría bastante más [ayay]

Con paciencia y saliva...
se la metió el elefante a la hormiga...

no creo que haya "grados de gay". Ya solo faltaba, soy gay cinturón negro 3º Dan xDDD

Claro que los hay.

Homosexual, gay, mariquita y "mariconazo perdío" (que es lo mismo que Gay sin GPS).

[qmparto]

Y sobre la pregunta del hilo... me lo han propuesto algunas tías, alguna de muy muy muy buen ver pero.... pasopalabra, quizás en otra ocasión pero por curiosidad, pero vamos, mejor con compañía masculina que me guste al lado también, sino no le veo "futuro" a ese rato de sexo, jajaja.
anonimo115 escribió:No quiero morir sin probarlo todo

¿Por qué?
killzone66 escribió:Yo no lo haría por ninguna cantidad de dinero.

Por dinero no, pero por un buen trabajo sí, ¿eh pillín? XD

Ven pacá que te voy a meter de tó menos miedo [+risas]

Castel_ escribió:

¿Por qué?

Y aquí tenemos al cotilla del barrio [qmparto]
(mensaje borrado)
Me hace gracia esto se está convirtiendo en una "proposición indecente" ¿quién da mas por un polvete con alguien de sexo que no te mola?
chrisolidus escribió:Me hace gracia esto se está convirtiendo en una "proposición indecente" ¿quién da mas por un polvete con alguien de sexo que no te mola?

Lo haria con AntoniusBlock

¿Era asi? XD
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:
chrisolidus escribió:Me hace gracia esto se está convirtiendo en una "proposición indecente" ¿quién da mas por un polvete con alguien de sexo que no te mola?

Lo haria con AntoniusBlock

¿Era asi? XD

¿Gratis? Tu estas fatal!jajaja almenos pide algo que se le va a subir a las barbas!
90 respuestas
1, 2