¿estarias dispuesto?

Encuesta
¿seriais capaces?
13%
16
87%
105
Hay 121 votos.
¿seriais capaces de mantener relaciones por una vez con personas contrarias a vuestra sexualidad? . Es decir si sois heteros mantener relaciones con una persona de vuestro mismo sexo y si sois homos con una persona del sexo contraroo? . Yo si que estaria dispuesto . No quiero morir sin probarlo todo
gominio está baneado por "Game Over"
Si piensas eso es que no eres hetero
Pero que guarrada de Mickey Mouse es este hilo por Dios....?
gominio escribió:Si piensas eso es que no eres hetero

+1K
Yo de momento salvo por dinero, no lo haría. No me llama demasiado la atención. Igual que tampoco me zumbaría gratis a una señora muy mayor como por ejemplo la Reina Sofía.
Residente escribió:
gominio escribió:Si piensas eso es que no eres hetero

+1K

Yo no lo veo así, experimentar o probar no tiene nada que ver con tu sexualidad. Otra cosa es que se sienta atraído (lo cual no dice), entonces sí.

Yo personalmente no estaría dispuesto, no es algo que me interese en absoluto.
yo no, si soy hetero es por que no me gustan los hombres
Yo no, porque si algo no me atrae pues no sería capaz.

El que lo prueba, no creo que sea por curiosidad o porque le apetezca probar, sino porque realmente siente atracción hacia ello, muchos "heteros curiosos" son en realidad o bisexuales u homosexuales.
esto debería ir al Rincón ¿no?
No necesito probar la homosexualidad, tengo muy claro que un hombre no me atrae sexualmente.
Se llama bisexualidad...
Yo ya tuve mi oportunidad. Una chica quería emborracharme para llevarme al huerto, y de hecho me lo insinuó muy directamente, pero que va... a mi me gustan los tios. Y mira que lo tuve a huevo y me lo pensé, aunque sea para probar, pero acabé diciendole que no.

Quizá por dinero si lo haga, y aún así....

PD. soy chico.
"no, yo no soy gay... soy hetero curioso"

Me revienta la gente así. Si eres gay, asúmelo. No digas que eres "hetero curioso", o que te gusta el "morbo"....
No, tengo muy claro mis tendencias sexuales, y muy feliz hoyga xd.
Buen chiste....

No y ni por dinero lo haría. Tengo muy claro mis gustos
ni loco, no puedo estar con alquien que no me atrae sexualmente.
Lo mismo digo, mi orientación sexual está bien definida (al menos por el momento XD). No necesito otra porque no me gusta.

Yo me imagino probando esas cosas y puedo acabar sin dormir durante mucho tiempo.
Baby D escribió:Yo ya tuve mi oportunidad. Una chica quería emborracharme para llevarme al huerto, y de hecho me lo insinuó muy directamente, pero que va... a mi me gustan los tios. Y mira que lo tuve a huevo y me lo pensé, aunque sea para probar, pero acabé diciendole que no.

PD. soy chico.

A mí me ha pasado al revés, soy chico y hetero (y con novia) y me han ofrecido gays dinero por hacerme felaciones ellos a mí xD
tampoco hay que ser homo. hay gente bisexual.
Si no lo pruebas nunca lo vas a saber, otra cosa es que te atraiga (o no) la idea.

A lo mejor lo pruebas y te das cuenta de que no te gusta o lo pruebas y te mola.
Noriko escribió:Si no lo pruebas nunca lo vas a saber, otra cosa es que te atraiga (o no) la idea.

A lo mejor lo pruebas y te das cuenta de que no te gusta o lo pruebas y te mola.

No va en gustos la cosa, es algo más profundo amigo.
anonimo115 escribió:¿seriais capaces de mantener relaciones por una vez con personas contrarias a vuestra sexualidad? . Es decir si sois heteros mantener relaciones con una persona de vuestro mismo sexo y si sois homos con una persona del sexo contraroo? . Yo si que estaria dispuesto . No quiero morir sin probarlo todo

Imagen
Pues salió un estudio que hicieron que más del 50⅝ de las mujeres de EEUU se lo habían hecho con otra tía, y más del 80% tenía fantasias con hacerlo. En los hombres el porcentaje bajaba mucho más.

P.D. Yo no lo haría, considero que es anti-fontanería XD
Falkiño escribió:
Baby D escribió:Yo ya tuve mi oportunidad. Una chica quería emborracharme para llevarme al huerto, y de hecho me lo insinuó muy directamente, pero que va... a mi me gustan los tios. Y mira que lo tuve a huevo y me lo pensé, aunque sea para probar, pero acabé diciendole que no.

PD. soy chico.

A mí me ha pasado al revés, soy chico y hetero (y con novia) y me han ofrecido gays dinero por hacerme felaciones ellos a mí xD

Oye, si algún día uno de tus amigos quiere chuparte la polla, está bien. Una boca es una boca. Pero no dejes que te den por culo.

Imagen
A mi me gusta romperle el colon a mi cacatúa....
PoOLLutioNboY escribió:A mi me gusta romperle el colon a mi cacatúa....

Diosss..... esta es la cosa más basta que he leído en muucho tiempo [+risas] [+risas]
Soy bisexual, asi que me parece lo más normal del mundo.
No entiendo, ¿qué finalidad tiene tener sexo con alguien que no te atrae? No es que sea capaz o no, es que no tengo ningún motivo para hacer eso xD
Halluat escribió:No entiendo, ¿qué finalidad tiene tener sexo con alguien que no te atrae? No es que sea capaz o no, es que no tengo ningún motivo para hacer eso xD

Habria que ser cabrón para hacer eso, en acostarte con alguien de tu sexo como ''obligación y fuera como el fin del mundo para èl''
Me gustan las mujeres y pienso morirme habiendo catado solo mujeres.

No me produce ni morbo ni curiosidad ni atracción en absoluto un esporádico encuentro homosexual. Todo lo que he probado y me queda por probar lo haré solo con mujeres.

Si a ti te llama la atención, adelante pues.
[carcajad] [carcajad] no necesito probarlo para saber que no me gustan los rabos [+risas]
¿Si fuerais mujeres, lo harias con una chica?

Responder tios.
Carladeadware escribió:¿Si fuerais mujeres, lo harias con una chica?

Responder tios.

Si fuera mujer seria bollera [+risas]
MacGyver escribió:

Responder tios.

Normal, muchos tios me han venido diciendo que me haga bollera por que la de desgraciados que hay en el mundo...

No se si te has referido a eso, o carnalmente.
Nope, porque no me atraen.

Responder tios.

Sí, pero con desprecio [oki]

Responder tios.

Bueno a ver mmm si suponemos que yo seria una mujer hetero entonces tampoco, no me llama la atencion probar con mi mismo sexo.
He tenido mis dudas de si me gustaban las tías, pero al final, imaginarme un juju... ufff es que no podría. No me empalmaría. Y eso que ya ha habido intentos, perreos muy bestias, intentos de bajada de bragueta que he tenido que parar al final de forma un poco brusca... y nada, yo creo que hasta se me encogía el pito.

No, tengo muy claro que soy gay xD.
Carladeadware escribió:
MacGyver escribió:

Responder tios.

Normal, muchos tios me han venido diciendo que me haga bollera por que la de desgraciados que hay en el mundo...

No se si te has referido a eso, o carnalmente.

Como vamos a saber lo que pensariamos si fueramos una mujer si nunca hemos sido una mujer.
Yo a lo que me referia es que si ahora me cambiaran el cuerpo de hombre por un cuerpo de mujer... pues lógicamente me seguirian gustando las mujeres.
ES-Cachuli escribió:He tenido mis dudas de si me gustaban las tías, pero al final, imaginarme un juju... ufff es que no podría. No me empalmaría. Y eso que ya ha habido intentos, perreos muy bestias, intentos de bajada de bragueta que he tenido que parar al final de forma un poco brusca... y nada, yo creo que hasta se me encogía el pito.

Dios da pan a quien no tiene dientes [+risas]
Reakl escribió:
ES-Cachuli escribió:He tenido mis dudas de si me gustaban las tías, pero al final, imaginarme un juju... ufff es que no podría. No me empalmaría. Y eso que ya ha habido intentos, perreos muy bestias, intentos de bajada de bragueta que he tenido que parar al final de forma un poco brusca... y nada, yo creo que hasta se me encogía el pito.

Dios da pan a quien no tiene dientes [+risas]

Lo mismo podría decir de tí si los que se te han insinuado están de buen ver :\
ES-Cachuli escribió:Lo mismo podría decir de tí si los que se te han insinuado están de buen ver :\

No mucho, la verdad. No es que sea el prototipo de hombre que les gusta a los gays (ni a las mujeres ya que vamos). Pero claro está que el mundo está muy mal administrado, porque cuando buscas no encuentras, y cuando no quieres te vienen de 3 en 3.
gominio está baneado por "Game Over"
Responder tios.

Como pretendes que respondamos a una pregunta imposible? Si fuéramos tias no tendríamos el mismo pensamiento que si fuéramos hombres.
No me hace falta comer mierda para saber que no me gusta, como tampoco me hace falta tirarme de un 5º piso para saber que me va a doler. Del mismo modo si eres hetero solo te va a gustar el sexo contrario, homo el mismo y bisexual ambos.

Si te planteas lo contrario a lo que tú consideras "normal" es que eres bisexual, sino, sabes que no te gusta.

Y decir que los tíos respondamos si nos interesarían las mujeres siendo mujer... pues tendríamos que ser mujeres, sino imposible.
yo podria convivir con un hombre como puedo convivir con una mujer pero el limite estaria en sexo y besos pero en plan seriedad / responsabilidad de pareja si pero sin folleteo.

Responder tios.

¿Pero como, con mi mente actual? Bollera, por supuesto.

Si hubiese nacido mujer supongo que con tíos, pero sería más puta que las gallinas XD
A ver, a mi me gustan los hombres, lo sé, tengo pareja. Sólo me he liado con tíos.
Si algún día me liaría con una chica, no sé, realmente no me molesta, me daría curiosidad. No sé si eso me convierte en bisexual, no sé, tampoco me quita el sueño porque estoy bien con mi pareja. Así que sí, lo haría.
Con lo que me gustan las mujeres (bueno mi mujer [angelito] ), contento quedo :P

Creo que hay gente que le puede gustar probar, por hacer cosas nuevas, romper la monotonia, o simplemente asegurarse, y ser igual de "machos" que cualquiera, sin llegar a ser bisexuales ni gays, aunque tambien la opcion mas clara, salir del armario con la escusa...

Vivimos en una epoca en la que ya nada nos va a escandalizar sexualmente hablando, y mientras sean felices que cada uno pruebe lo que quiera mientras no perturbe la libertad/felicidad de otros.
yo pensandolo friamente, no podria.

a mi no me atraen los hombres, puedo sentir curiosidad o envidia de elementos de un cuerpo masculino que yo no tenga, pero de momento ningun hombre me la ha puesto tiesa ni me ha exitado.

si no te gusta o atrae algo, porque forzarte a hacerlo, no lo veo logico.

saludos.
Uffff que pereza !!!!

Sigo en mi acera
90 respuestas
1, 2