Estaros muy atentos a Amazon Alemania

Hola,estan poniendo muy buenas ofertas,,estoy metido en un canal de telegram que dicen descuentos y demas y el otro dia si te metias en amazon alemania y ponia como tarjeta principal una euro 6000 (la misma que tengo en España) te daban 10€ de descuento,sumado a que hoy me ha llegado una del uncharted 4 que con los gastos se iba a 25 € menos los 10€,pues me he comprado el Uncharted 4 por 15 €.
Pero ademas como decia otro compañero en otro post,la slim 500 gb a 249€

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
hola,vale la cuenta de amazon españa para comprar ayi?o hay que registrarse?,gracias.
genial,muchas gracias.imagino que necesitare un adaptador para enchufarla a la corriente,no?,y si necesitase tirar de garantia?,salu2
vlc71 escribió:genial,muchas gracias.imagino que necesitare un adaptador para enchufarla a la corriente,no?,y si necesitase tirar de garantia?,salu2

Para tramitar garantías si compras en Amazon de distinto país tiene que ser obligatoriamente tramitada con ellos, es decir, no vas a poder gestionarla a través del servicio de España. Nunca he comprado nada, pero sí que se lo pregunté una vez a atención al cliente, tanto de España, como de Alemania.
@vlc71 El adaptador para el enchufe es para el modelo inglés.
@tinete Pero el uncharted 4 alemán viene en español??? Creo que sólo los subtítulos no??
vale gracias,podriais pasar algun enlace?,salu2
Correcto,no es doblado al Español,sólo textos y subtítulos....lo acabo de leer y lo acabo de cancelar,pq paso de tener q leer.
@tinete Es que precisamente tengo el uncharted collection versión alemana y es multilenguaje sólo en subtítulos, las voces son en inglés. Si me lo confirmas, lo pillo al momento jajaja
@juneree En preguntas y eso pone q es alemán. con textos y subtítulos en Español.....
10 respuestas