Estás a favor de la revolución o en contra?

1, 2, 3
Encuesta
Te parece bien solucionar así los problemas? Y por que?
36%
53
7%
10
15%
22
10%
15
6%
9
1%
1
25%
36
Hay 146 votos.
Por supuesto que estoy a favor de la revolución.
Me siento muy decepcionado con la izquierda que se muestra a favor del pacifismo total, los neo- progres parece que se asientan, después se extrañan por que no se cambian las cosas, para hacer algo hay que romper los huevos.
A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?

Alucinante xD
Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?

Alucinante xD

Y tu estas a favor de la violencia policial pero no de la del pueblo.
Alucinante.
¿Y no es más fácil y lógico votar a otros? Yo creo que es la única solución. Si un partido, el que sea sigue sacando cerca de diez millones de votos no existe manifestación pacífica ni forma de violencia que legitime nada. Lo que tienen que hacer los movimientos con apoyo social tipo 15-M es asociarse, configurar un ideario político coherente y presentarse a las elecciones, lo demás es pura barbarie. Y lo que tienen que hacer los ciudadanos de Burgos si es que están tan en contra del proyecto del alcalde es sancionarle a él y a su partido votando a otro. Lo que está claro es que la voluntad de varios miles de personas incluso de cientos de miles no puede imponerse a la de más de ocho millones. Por lo demás el destino de un país lo tienen que decidir la mayoría de sus ciudadanos por muy analfabetos o chalados que puedan estar.
Yo creo que se ha demostrado que hablando no se consigue nada... Así que revolución. No queda otra y si la cosa sigue por este camino, tarde o temprano llegará.
Knos escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?

Alucinante xD

Y tu estas a favor de la violencia policial pero no de la del pueblo.
Alucinante.

Que yo estoy a favor de que?

Yo estoy en contra de todo abuso policial, entendiendo por abuso el uso de la violencia de manera desproporcional.

Jamas en la historia de Eol he estado a favor de un abuso policial.
lonboy escribió:¿Y no es más fácil y lógico votar a otros? Yo creo que es la única solución. Si un partido, el que sea sigue sacando cerca de diez millones de votos no existe manifestación pacífica ni forma de violencia que legitime nada. Lo que tienen que hacer los movimientos con apoyo social tipo 15-M es asociarse, configurar un ideario político coherente y presentarse a las elecciones, lo demás es pura barbarie. Y lo que tienen que hacer los ciudadanos de Burgos si es que están tan en contra del proyecto del alcalde es sancionarle a él y a su partido votando a otro. Lo que está claro es que la voluntad de varios miles de personas incluso de cientos de miles no puede imponerse a la de más de ocho millones. Por lo demás el destino de un país lo tienen que decidir la mayoría de sus ciudadanos por muy analfabetos o chalados que puedan estar.

El proceso electoral actual está diseñado con una serie de reglas fundamentalmente antidemocráticas bajo las cuales solo se benefician los mismos actores que lo han diseñado. Es una estafa y no es legítimo.
Elelegido escribió:
lonboy escribió:¿Y no es más fácil y lógico votar a otros? Yo creo que es la única solución. Si un partido, el que sea sigue sacando cerca de diez millones de votos no existe manifestación pacífica ni forma de violencia que legitime nada. Lo que tienen que hacer los movimientos con apoyo social tipo 15-M es asociarse, configurar un ideario político coherente y presentarse a las elecciones, lo demás es pura barbarie. Y lo que tienen que hacer los ciudadanos de Burgos si es que están tan en contra del proyecto del alcalde es sancionarle a él y a su partido votando a otro. Lo que está claro es que la voluntad de varios miles de personas incluso de cientos de miles no puede imponerse a la de más de ocho millones. Por lo demás el destino de un país lo tienen que decidir la mayoría de sus ciudadanos por muy analfabetos o chalados que puedan estar.

El proceso electoral actual está diseñado con una serie de reglas fundamentalmente antidemocráticas bajo las cuales solo se benefician los mismos actores que lo han diseñado. Es una estafa y no es legítimo.

Salvo por el asunto de los partidos regionales el proceso electoral español es uno más, te puede gustar más o menos pero está aceptado como válido por la mayoría de los estudiosos de las ciencias políticas. Cambiar las reglas generales o de circunscripción puede alterar los resultados pero de forma mínima. Con los votos de las pasadas elecciones y otro sistema no se habrían alterado los resultados de forma determinante. Otra cosa, y estoy de acuerdo, es que se pueda cambiar o mejorar.
Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.
vik_sgc escribió:Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.

¿Acaso la mayoría de españoles ha votado al PP? El PP ha sido impuesto por una minoría... Encima una buena parte de los que les votó se arrepienten, todo esto sin mencionar el falso programa electoral con el que se presentaron.
evangelion_01 escribió:
vik_sgc escribió:Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.

¿Acaso la mayoría de españoles ha votado al PP? El PP ha sido impuesto por una minoría... Encima una buena parte de los que les votó se arrepienten, todo esto sin mencionar el falso programa electoral con el que se presentaron.

Que el PP gobierne es por que sus votantes fueron hacerlo, ahora va resultar que los que se quedaron en casa no tienen culpa de nada.
Si el PP que a mi no me gusta, es minoría con 11 millones de votos, Izquierda Unida no pasa de 2 millones y otros partidos no llegan ni al medio millón todavía tienen estos menos legitimidad
evangelion_01 escribió:

Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
Manifestaciones indefinidas con violencia.

Desgraciadamente es la unica opcion que ha demostrado que funciona.
lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.

45 millones.
Gurlukovich escribió:
lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.

45 millones.

34,5 millones
Gurlukovich escribió:

45 millones.

Ah, claro. El partido que saque 45 millones de votos ese es el que tiene que gobernar. GENIAL.
lonboy escribió:
Gurlukovich escribió:

45 millones.

Ah, claro. El partido que saque 45 millones de votos ese es el que tiene que gobernar. GENIAL.

Tampoco son 34,5 millones de votos
Cuando se hablan de datos hay que ponerlos correctamente, son 34 millones con derecho a voto es decir al PP le voto 1/3 parte de la población y algo mas de los que fueron a las urnas
lonboy escribió:
Gurlukovich escribió:

45 millones.

Y mientras no lo haga que no gobierne nadie, es lo mejor para el país.
evangelion_01 escribió:

Sí, a mí también me jode como gestionan el país. Y me jode mucho. Pero las cosas como son... les votó el 45% de las personas que fueron a votar y el 29% de los votantes (los que no votaron) legitimaron dicho gobierno del PP con su indiferencia.

Ahora, quizá el hecho de que su programa electoral fuese una mentira bien gorda y que estén salpicados de casos de corrupción y no dimitan sea motivo más que suficiente para pedir a base de protestas nuevas elecciones generales. Pero claro, yo cada vez que paso por Génova veo eso muy tranquilo.

También, temo que ocurra como ha ocurrido en las manifestaciones pacíficas de Burgos y demás ciudades. Que haya gente que vaya en plan pacífico pero también haya animales que vayan a liarla.

Sinceramente, son cosas muy complejas para un Sí o un No.

¿Revolución?. Ya me gustaría que la cosa cambiase drásticamente. Pero creo que lo que yo quiero tú no lo quieres. A mí me gustaría una Europa federal. A mí me gustaría que Cataluña dejase de hacer el tonto, me gustarían un montón de cosas.

@ntuan escribió:Manifestaciones indefinidas con violencia.

Para mí el que escoge la violencia no es mejor que los que nos gobiernan ahora mismo. ¿Violencia es tu única forma de responder?. Pues vaya. Bueno, eres el ejemplo de lo que acabo de decir: ¿cómo voy a querer una revolución si hay gente que ya piensa que solo funciona la violencia?. Pues como se viene diciendo desde los tiempos de antaño: contigo no, bicho.

Por cierto, de forma pacífica se puede conseguir lo que han conseguido en Burgos. Que haya habido retrasados violentos no significa que sea gracias a ellos que se han logrado ciertos objetivos. Al revés, ha sido a pesar de ellos.
NaN escribió:el problema de las revoluciones, y por lo que la gente tiene miedo, es porque hay muchas posibilidades de que se rompa el orden publico y no se pueda garantizar seguridad ciudadana, de modo que cualquier fulano puede ir a tu casa y liartela, porque no hay ningun tipo de proteccion al respecto.
Ademas de que el discurso es muy ambiguo: "contra politicos, banqueros y poderosos" Esto es muy ambiguo, politico el concejal de pueblo que cobra 200 euros y se mata por su pueblo? o el estafador que se lo lleva calentito todos los meses? ambos son politicos, quien es juez para discernir quien es el culpable y quien no? y lo mismo con los banqueros, la cajera del banco que cobra 600 euros tambien es banquera..... y bueno ya ni hablemos de los poderosos, porque lo mismo uno tiene dos coches y ya solo por eso es considerado poderoso y sufre la ira del pueblo, donde pones este limite? porque lo mismo tu te crees que eres del pueblo llano y al final resulta que te consideran "poderoso" y te la lian.

como digo es todo muy ambiguo con objetivos no claros y la gente tiene miedo de perder lo que tiene, aunque sea poco.

GRACIAS.
Si no implica violencia, adelante. Pero no me gusta que haya gente que incendie cubos o rompa cristales. Lo siento, pero a esas personas no las tengo respeto.
Yo no quiero revolución.

Porque si sale el 60% que vota al PP y al PSOE a la calle con ganas de sangre...

¿Hace falta ser un genio para saber lo que pasaría?

Desde mi punto de vista, primero la gente tiene que pensar y luego actuar, ahora estaríamos en la fase de "No pensar" que sumada a una revolución no me haría ninguna gracia.

Aun así, si fuera pobre o minoría en exclusión me gustaría la revolución, ya que yo estoy jodido arrastro a alguien conmigo. Y como cada vez hay más... Desembarco del Rey, próximamente en los peores países.

PD: Romper cristales de comercios de lujo y bancos, fíjate... eso ya me parece bien, porque no perjudica a nadie inocente. La pobre trabajadora del banco que cobra 600 euros no tiene que pagar los cristales, lo hace el Gobierno (con nuestro dinero), pero oye, menos dinero que se embolsa para barbacoas, y más trabajo para los cristaleros.
Una "revolución" violenta significa dar carta blanca a los más cafres y zafios del país para que utilicen la violencia contra quienes ellos estimen oportuno y según el criterio que ellos estimen oportuno.

Eso en el mundo real se traduce en anormales de extrema derecha asesinando y apaleando a gente de izquierdas con cualquier excusa, en anormales de extrema izquierda asesinando y apaleando a gente de derechas con cualquier pretexto, y en anormales de extrema tanto izquierda como derecha enzarzados en una espiral de violencia entre ellos. Y mientras tanto todos sufriendo un estado de caos en el que todo vale, y que acaba con un gobierno militar que ponga orden.

Gracias pero no, no es mi idea de cómo mejorar la sociedad.
maesebit escribió:Una "revolución" violenta significa dar carta blanca a los más cafres y zafios del país para que utilicen la violencia contra quienes ellos estimen oportuno y según el criterio que ellos estimen oportuno.

Eso en el mundo real se traduce en anormales de extrema derecha asesinando y apaleando a gente de izquierdas con cualquier excusa, en anormales de extrema izquierda asesinando y apaleando a gente de derechas con cualquier pretexto, y en anormales de extrema tanto izquierda como derecha enzarzados en una espiral de violencia entre ellos. Y mientras tanto todos sufriendo un estado de caos en el que todo vale, y que acaba con un gobierno militar que ponga orden.

No se puede decir mejor.
Yo no pretendo dar ideas, que conste, pero el otro día en la puerta de la asamblea nacional francesa descargaron un camión de estiércol. Y uno así grande por menos de 300 € se podría descargar en la calle Génova sin mucha violencia. Uno al día incluso.

Pero como digo, no quiero dar ideas.
maesebit escribió:Una "revolución" violenta significa dar carta blanca a los más cafres y zafios del país para que utilicen la violencia contra quienes ellos estimen oportuno y según el criterio que ellos estimen oportuno.

Eso ya paso en la Guerra Civil Española y en parte tienes razón los descerebrados existen en todas las ideologías.
El sentido común lo ponen las personas y no las ideologías

Joder, casi siempre expresas de puta madre lo que pienso [oki]
vik_sgc escribió:

Para mí el que escoge la violencia no es mejor que los que nos gobiernan ahora mismo. ¿Violencia es tu única forma de responder?. Pues vaya. Bueno, eres el ejemplo de lo que acabo de decir: ¿cómo voy a querer una revolución si hay gente que ya piensa que solo funciona la violencia?. Pues como se viene diciendo desde los tiempos de antaño: contigo no, bicho.

Por cierto, de forma pacífica se puede conseguir lo que han conseguido en Burgos. Que haya habido retrasados violentos no significa que sea gracias a ellos que se han logrado ciertos objetivos. Al revés, ha sido a pesar de ellos.

Lo primero es que no te flipes tanto conmigo ya que no le he faltado el respeto a nadie, yo no estoi a favor de la violencia, pero DESGRACIADAMENTE es la unica via que veo que ha dado frutos, como en la calle gamonal, ya que todo esto no es mas que un tira y afloja entre la gente y los politicos, si no que se lo pregunten al 15-m, que ir de pacificos solo valio para que la basura que gobierna se riera de ellos.

Por otro lado yo no soy ejemplo de nada de lo que tu dices por que no me conoces absolutamente de nada, asi que primero empieza a respetar a la gente, ah y espero que lo de "contigo no, bicho" no vaya por mi.
@ntuan escribió:Lo primero es que no te flipes tanto conmigo, yo no estoi a favor de la violencia,

Bueno, si dices esto:

Manifestaciones indefinidas con violencia.

Es que consideras que ya no hay otra alternativa. Y de ahí mi mensaje.

Y bueno, lo de fliparse, lo dices tú. Yo te he contestado de forma normal usando algún chascarillo.

@ntuan escribió:pero DESGRACIADAMENTE es la unica via

Desgraciadamente tengo que usar la violencia. ¿Cambia algo el mensaje?. En mi opinión no.

@ntuan escribió: que veo que ha dado frutos, como en la calle gamonal,

Que yo sepa ahí ha habido disturbios y violencia que no han conducido a nada. Lo que ha conducido a algo es la unión de los vecinos. No creo que los vecinos sensatos estén a favor de incendiar contenedores.

@ntuan escribió:Por otro lado yo no soy ejemplo de nada de lo que tu dices por que no me conoces absolutamente de nada, asi que primero empieza a respetar a la gente, ah y espero que lo de "contigo no, bicho" no vaya por mi.

No, no te conozco. Juzgo tu comentario y lo respondo. Así de simple.

Y si eres partidario de la violencia, lo repito: contigo yo no me voy a juntar para intentar mejorar la sociedad.

Pero deduzco que esto no va a conducir a nada así que doy el tema por zanjado. Tú crees que la violencia es la única alternativa, yo creo que recurrir a la violencia es un error. Pues ya está.
vik_sgc escribió:

Y si eres partidario de la violencia, lo repito: contigo yo no me voy a juntar para intentar mejorar la sociedad.

Pero deduzco que esto no va a conducir a nada así que doy el tema por zanjado. Tú crees que la violencia es la única alternativa, yo creo que recurrir a la violencia es un error. Pues ya está.

Yo a ti tampoco te conozco y juzgando tu comentario me has faltado al respeto e insultado, ademas sin venir a cuento, por lo que lo primero que te pediria es un poco de educacion.

Por otra parte deja de tergiversar mis palabras, yo no estoi a favor de la violencia ni voy por ahi lanzando botellas, solo expuse que es la unica solucion que hasta ahora ha dado algun fruto, si hay una solucion mejor que la violencia que no sea aplaudir girando la mano para no molestar, bienvenida sea y gustosamente la apoyare, pero repito, no apoyo la violencia, aparte que la violencia mas que nada la aplica la policia y mira si funciona... pero eso si, esta parece que si es justificable ¿no?...

Tambien hay que matizar que "violencia" es un termino muy amplio, pero, ¿que pasaria si no nos dejaran mas alternativa que la violencia? (cosa que considero que esta ocurriendo) ,si hay una guerra civil, ¿nos pintamos las manos de blanco o cogemos el arma mas afilada que tengamos en casa?

Asi que deja de prejuzgar tan gratuitamente a la gente, que es de muy mal gusto...

Alucinante xD

Por supuesto, solo faltaría que fuera el estado el que tuviera el monopolio de la violencia. O nos ponemos a la altura o al estado no lo cambia nadie
@ntuan escribió:
vik_sgc escribió:

Yo a ti tampoco te conozco y juzgando tu comentario me has faltado al respeto e insultado, ademas sin venir a cuento, por lo que lo primero que te pediria es un poco de educacion.

Por otra parte deja de tergiversar mis palabras, yo no estoi a favor de la violencia ni voy por ahi lanzando botellas, solo expuse que es la unica solucion que hasta ahora ha dado algun fruto, si hay una solucion mejor que la violencia que no sea aplaudir girando la mano para no molestar, bienvenida sea y gustosamente la apoyare, pero repito, no apoyo la violencia, aparte que la violencia mas que nada la aplica la policia y mira si funciona... pero eso si, esta parece que si es justificable ¿no?...

Asi que deja de prejuzgar tan gratuitamente a la gente, que es de muy mal gusto...

Siento que te sientas ofendido. No era mi intención en ningún momento. O si te has sentido prejuzgado, tampoco era mi intención. Solo contesto a un mensaje diciendo que no quiero formar parte de movimientos o protestas que usen la violencia.

No tiene sentido alargar esto. Tú crees que la violencia es la única solución, yo creo que recurrir a la violencia es un error. Ya está.
Elelegido escribió:

No es solo la ley d'Hont o circunscripción provincial lo que perjudica al sistema. Eso es lo de menos. Es mucho más grave el tema de la financiación de partidos y sindicatos, las listas cerradas, la falta de democracia interna, los medios de desinformación compinchados con los partidos dirigentes, la nula educación política que se tiene desde la escuela, y el chollo de que salga gratis mentir y delinquir cuando gracias a todas esas artimañanas, se obtiene responsabilidad pública.

Yo no me sumo a la violencia, pero sí que apoyo el sabotaje de empresas del BOE, bancos, sedes de partidos, instituciones públicas inútiles, imprentas y cadenas de radiotelevisión afines al régimen.
lonboy escribió:
evangelion_01 escribió:

Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.

Sigue siendo una minoría de votos dentro de la minoría de electores que fue a votar. Si esto fuese un país normal esta gente no podría aprobar leyes en solitario con estos resultados. Al menos otros países tienen cultura de pacto, cosa que aquí no hay y estas imposiciones se notan todavía más, con soberbia del gobierno de turno incluida. Somos un país atrasado y requerimos medidas urgentes que no nos van a proporcionar ni nuestros políticos ni mucho menos la UE, así que no veo por que no debería haber una revolución o porqué ésta no estaría justificada/legitimada cuando seguramente contaría con más apoyo popular que participación en unas elecciones nacionales.
Es curioso que haya un mayor número de votos con violencia que sin ésta.

¿Queremos tener un sistema verdaderamente democrático pero fundado desde la violencia? Es curioso cuánto menos.

Nos quejamos de los poderes económicos pero esperamos cambiar las cosas mediante el poder de la violencia.
Alonso707 escribió:Es curioso que haya un mayor número de votos con violencia que sin ésta.

¿Queremos tener un sistema verdaderamente democrático pero fundado desde la violencia? Es curioso cuánto menos.

Nos quejamos de los poderes económicos pero esperamos cambiar las cosas mediante el poder de la violencia.

Suponiendo que lo que surgiera de esa revolución fuese un estado más democrático, porque con violencia lo más probable es que un salva patrias cualquiera con algo de carisma ocupara el poder y lio al frente.
Greyfx escribió:
Alonso707 escribió:Es curioso que haya un mayor número de votos con violencia que sin ésta.

Suponiendo que lo que surgiera de esa revolución fuese un estado más democrático, porque con violencia lo más probable es que un salva patrias cualquiera con algo de carisma ocupara el poder y lio al frente.

Es exactamente lo que pienso y por eso no dejo de sorprenderme.
Iknewthat escribió:

Alucinante xD

Por supuesto, solo faltaría que fuera el estado el que tuviera el monopolio de la violencia. O nos ponemos a la altura o al estado no lo cambia nadie

Yo personalmente preferiría que la policía se diese cuenta que forma parte de los oprimidos y volviese las porras y pistolas contra los opresores. Rollo revolución de los claveles en Portugal. http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C ... s_claveles

En fin... los sueños, sueños son :-|
No estoy a favor de la violencia gratuita, ya que por desgracia muchos e aprobechan para desahogar su ira o sus frustraciones, pero es verdad que todo esto esta degenerando, y tmapoco saben como acatarlo o demostrar un poco de humildad y ponerse a la altura de la situacion (los que llevan o han llevado el pais...).
La gente tiene un limite, y es normal que ocurran cosas asi, lo raro es que no haya pasado algo peor todavia...
Iknewthat escribió:

Alucinante xD

No te confundas. La Uip carga en respuesta a:

-Violencia por parte de los manifestantes.

-Caso omiso a las indicaciones de desalojar la vía publica (hay gente que tiene derecho a circular por la vía. Mi libertad acaba donde empieza la tuya.

Es una función que es necesaria y está presente en absolutamente todos los países. Otra cosa es que no la entiendas.

No me vendas que están aburridos y dicen de repente "venga vamos a cargar que esto está muy parado."

Ojo, esto que te digo no tiene nada que ver con los casos de desproporcion, de los que estoy en contra totalmente.

Lo que no puedes pretender es condenar que la policía use la violencia en respuesta a la violencia y en cambio defenderla para cuando os interese.
evangelion_01 escribió:
lonboy escribió:
evangelion_01 escribió:¿Acaso la mayoría de españoles ha votado al PP? El PP ha sido impuesto por una minoría... Encima una buena parte de los que les votó se arrepienten, todo esto sin mencionar el falso programa electoral con el que se presentaron.

Sigue siendo una minoría de votos dentro de la minoría de electores que fue a votar.

Participó un 71'69% de la población con edad de votar lo cual no es "la minoría de electores que fue a votar". Y dentro de esa, según tú, minoría el 45% votó al PP. Lo cual es prácticamente la mitad de la gente que fue a votar.

No veo las minorías que comentas.

¿Que podrían ser más duros los requisitos para la mayoría absoluta?. Sí, yo lo creo que deberían serlo. Pero te equivocas totalmente a la hora de hablar de minorías.

Por cierto, el 21% de la población en edad de votar que no votó considero que legitiman junto con el 45% de los votantes el gobierno del PP.

Y bueno... eso de que no hay cultura de pacto pregúntaselo a Ansar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no,hay que ir a por los politicos,y luego a por los banqueros,ellos son los culpables de todo
crazy2k4 escribió:no,hay que ir a por los politicos,y luego a por los banqueros,ellos son los culpables de todo

Para cuando la gente piense en hacer algo ya les buscarán una distracción.
Robertounocero escribió:
crazy2k4 escribió:no,hay que ir a por los politicos,y luego a por los banqueros,ellos son los culpables de todo

Para cuando la gente piense en hacer algo ya les buscarán una distracción.

Ya ves, cada vez es una cosa distinta con lo que distraer, polemizar, o sacar de sus casillas y la gente no ve, o no quiere ver espero, las cortinas de humo para no fijarse en la realidad y lo importante.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente a favor, viendo como esta el país ¿Quien coño va a estar en contra a parte de políticos, banqueros, enchufados, etc?
Yo soy partidario de manifiestaciones en casos puntuales. No de continuo y sin mirar el color de un partido, sino mirando lo justo o injusto.

El gran cambio debe de llegar, como en su día hizo Suarez, desde dentro y a través de un procedimiento democrático.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una Huelga indefinida UNANIME de Servicios Básicos (Transporte, Sanidad, Alimentación...) sin violencia y ya veriais si se consiguen o no resultados...
Acasa escribió:Una Huelga indefinida UNANIME de Servicios Básicos (Transporte, Sanidad, Alimentación...) sin violencia y ya veriais si se consiguen o no resultados...

Si, que nos muramos todos de hambre y enfermedad sin salir de casa XD.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo estoy a favor del uso de la H.
122 respuestas
1, 2, 3