› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?
Alucinante xD
Knos escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?
Alucinante xD
Y tu estas a favor de la violencia policial pero no de la del pueblo.
Alucinante.
lonboy escribió:¿Y no es más fácil y lógico votar a otros? Yo creo que es la única solución. Si un partido, el que sea sigue sacando cerca de diez millones de votos no existe manifestación pacífica ni forma de violencia que legitime nada. Lo que tienen que hacer los movimientos con apoyo social tipo 15-M es asociarse, configurar un ideario político coherente y presentarse a las elecciones, lo demás es pura barbarie. Y lo que tienen que hacer los ciudadanos de Burgos si es que están tan en contra del proyecto del alcalde es sancionarle a él y a su partido votando a otro. Lo que está claro es que la voluntad de varios miles de personas incluso de cientos de miles no puede imponerse a la de más de ocho millones. Por lo demás el destino de un país lo tienen que decidir la mayoría de sus ciudadanos por muy analfabetos o chalados que puedan estar.
Elelegido escribió:lonboy escribió:¿Y no es más fácil y lógico votar a otros? Yo creo que es la única solución. Si un partido, el que sea sigue sacando cerca de diez millones de votos no existe manifestación pacífica ni forma de violencia que legitime nada. Lo que tienen que hacer los movimientos con apoyo social tipo 15-M es asociarse, configurar un ideario político coherente y presentarse a las elecciones, lo demás es pura barbarie. Y lo que tienen que hacer los ciudadanos de Burgos si es que están tan en contra del proyecto del alcalde es sancionarle a él y a su partido votando a otro. Lo que está claro es que la voluntad de varios miles de personas incluso de cientos de miles no puede imponerse a la de más de ocho millones. Por lo demás el destino de un país lo tienen que decidir la mayoría de sus ciudadanos por muy analfabetos o chalados que puedan estar.
El proceso electoral actual está diseñado con una serie de reglas fundamentalmente antidemocráticas bajo las cuales solo se benefician los mismos actores que lo han diseñado. Es una estafa y no es legítimo.
vik_sgc escribió:Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.
evangelion_01 escribió:vik_sgc escribió:Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.
¿Acaso la mayoría de españoles ha votado al PP? El PP ha sido impuesto por una minoría... Encima una buena parte de los que les votó se arrepienten, todo esto sin mencionar el falso programa electoral con el que se presentaron.
evangelion_01 escribió:vik_sgc escribió:Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.
¿Acaso la mayoría de españoles ha votado al PP? El PP ha sido impuesto por una minoría... Encima una buena parte de los que les votó se arrepienten, todo esto sin mencionar el falso programa electoral con el que se presentaron.
lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
Gurlukovich escribió:lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
45 millones.
Gurlukovich escribió:lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
45 millones.
lonboy escribió:Gurlukovich escribió:lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
45 millones.
Ah, claro. El partido que saque 45 millones de votos ese es el que tiene que gobernar. GENIAL.
lonboy escribió:Gurlukovich escribió:lonboy escribió:Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
45 millones.
Ah, claro. El partido que saque 45 millones de votos ese es el que tiene que gobernar. GENIAL.
@ntuan escribió:Manifestaciones indefinidas con violencia.
Desgraciadamente es la unica opcion que ha demostrado que funciona.
NaN escribió:el problema de las revoluciones, y por lo que la gente tiene miedo, es porque hay muchas posibilidades de que se rompa el orden publico y no se pueda garantizar seguridad ciudadana, de modo que cualquier fulano puede ir a tu casa y liartela, porque no hay ningun tipo de proteccion al respecto.
Ademas de que el discurso es muy ambiguo: "contra politicos, banqueros y poderosos" Esto es muy ambiguo, politico el concejal de pueblo que cobra 200 euros y se mata por su pueblo? o el estafador que se lo lleva calentito todos los meses? ambos son politicos, quien es juez para discernir quien es el culpable y quien no? y lo mismo con los banqueros, la cajera del banco que cobra 600 euros tambien es banquera..... y bueno ya ni hablemos de los poderosos, porque lo mismo uno tiene dos coches y ya solo por eso es considerado poderoso y sufre la ira del pueblo, donde pones este limite? porque lo mismo tu te crees que eres del pueblo llano y al final resulta que te consideran "poderoso" y te la lian.
como digo es todo muy ambiguo con objetivos no claros y la gente tiene miedo de perder lo que tiene, aunque sea poco.
maesebit escribió:Una "revolución" violenta significa dar carta blanca a los más cafres y zafios del país para que utilicen la violencia contra quienes ellos estimen oportuno y según el criterio que ellos estimen oportuno.
Eso en el mundo real se traduce en anormales de extrema derecha asesinando y apaleando a gente de izquierdas con cualquier excusa, en anormales de extrema izquierda asesinando y apaleando a gente de derechas con cualquier pretexto, y en anormales de extrema tanto izquierda como derecha enzarzados en una espiral de violencia entre ellos. Y mientras tanto todos sufriendo un estado de caos en el que todo vale, y que acaba con un gobierno militar que ponga orden.
Gracias pero no, no es mi idea de cómo mejorar la sociedad.
maesebit escribió:Una "revolución" violenta significa dar carta blanca a los más cafres y zafios del país para que utilicen la violencia contra quienes ellos estimen oportuno y según el criterio que ellos estimen oportuno.
Eso en el mundo real se traduce en anormales de extrema derecha asesinando y apaleando a gente de izquierdas con cualquier excusa, en anormales de extrema izquierda asesinando y apaleando a gente de derechas con cualquier pretexto, y en anormales de extrema tanto izquierda como derecha enzarzados en una espiral de violencia entre ellos. Y mientras tanto todos sufriendo un estado de caos en el que todo vale, y que acaba con un gobierno militar que ponga orden.
vik_sgc escribió:
Para mí el que escoge la violencia no es mejor que los que nos gobiernan ahora mismo. ¿Violencia es tu única forma de responder?. Pues vaya. Bueno, eres el ejemplo de lo que acabo de decir: ¿cómo voy a querer una revolución si hay gente que ya piensa que solo funciona la violencia?. Pues como se viene diciendo desde los tiempos de antaño: contigo no, bicho.
Por cierto, de forma pacífica se puede conseguir lo que han conseguido en Burgos. Que haya habido retrasados violentos no significa que sea gracias a ellos que se han logrado ciertos objetivos. Al revés, ha sido a pesar de ellos.
@ntuan escribió:Lo primero es que no te flipes tanto conmigo, yo no estoi a favor de la violencia,
Manifestaciones indefinidas con violencia.
Desgraciadamente es la unica opcion que ha demostrado que funciona.
@ntuan escribió:pero DESGRACIADAMENTE es la unica via
@ntuan escribió: que veo que ha dado frutos, como en la calle gamonal,
@ntuan escribió:Por otro lado yo no soy ejemplo de nada de lo que tu dices por que no me conoces absolutamente de nada, asi que primero empieza a respetar a la gente, ah y espero que lo de "contigo no, bicho" no vaya por mi.
vik_sgc escribió:
No, no te conozco. Juzgo tu comentario y lo respondo. Así de simple.
Y si eres partidario de la violencia, lo repito: contigo yo no me voy a juntar para intentar mejorar la sociedad.
Pero deduzco que esto no va a conducir a nada así que doy el tema por zanjado. Tú crees que la violencia es la única alternativa, yo creo que recurrir a la violencia es un error. Pues ya está.
Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?
Alucinante xD
@ntuan escribió:vik_sgc escribió:
No, no te conozco. Juzgo tu comentario y lo respondo. Así de simple.
Y si eres partidario de la violencia, lo repito: contigo yo no me voy a juntar para intentar mejorar la sociedad.
Pero deduzco que esto no va a conducir a nada así que doy el tema por zanjado. Tú crees que la violencia es la única alternativa, yo creo que recurrir a la violencia es un error. Pues ya está.
Yo a ti tampoco te conozco y juzgando tu comentario me has faltado al respeto e insultado, ademas sin venir a cuento, por lo que lo primero que te pediria es un poco de educacion.
Por otra parte deja de tergiversar mis palabras, yo no estoi a favor de la violencia ni voy por ahi lanzando botellas, solo expuse que es la unica solucion que hasta ahora ha dado algun fruto, si hay una solucion mejor que la violencia que no sea aplaudir girando la mano para no molestar, bienvenida sea y gustosamente la apoyare, pero repito, no apoyo la violencia, aparte que la violencia mas que nada la aplica la policia y mira si funciona... pero eso si, esta parece que si es justificable ¿no?...
Asi que deja de prejuzgar tan gratuitamente a la gente, que es de muy mal gusto...
Elelegido escribió:lonboy escribió:¿Y no es más fácil y lógico votar a otros? Yo creo que es la única solución. Si un partido, el que sea sigue sacando cerca de diez millones de votos no existe manifestación pacífica ni forma de violencia que legitime nada. Lo que tienen que hacer los movimientos con apoyo social tipo 15-M es asociarse, configurar un ideario político coherente y presentarse a las elecciones, lo demás es pura barbarie. Y lo que tienen que hacer los ciudadanos de Burgos si es que están tan en contra del proyecto del alcalde es sancionarle a él y a su partido votando a otro. Lo que está claro es que la voluntad de varios miles de personas incluso de cientos de miles no puede imponerse a la de más de ocho millones. Por lo demás el destino de un país lo tienen que decidir la mayoría de sus ciudadanos por muy analfabetos o chalados que puedan estar.
El proceso electoral actual está diseñado con una serie de reglas fundamentalmente antidemocráticas bajo las cuales solo se benefician los mismos actores que lo han diseñado. Es una estafa y no es legítimo.
lonboy escribió:evangelion_01 escribió:vik_sgc escribió:Hombre... lo lógico sería esperar a las siguientes elecciones. Si la mayoria de la sociedad continúa perpetuando el sistema con su voto lo lógico es emigrar, no que una minoría haga una revolución violenta.
Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
Alonso707 escribió:Es curioso que haya un mayor número de votos con violencia que sin ésta.
¿Queremos tener un sistema verdaderamente democrático pero fundado desde la violencia? Es curioso cuánto menos.
Nos quejamos de los poderes económicos pero esperamos cambiar las cosas mediante el poder de la violencia.
Greyfx escribió:Alonso707 escribió:Es curioso que haya un mayor número de votos con violencia que sin ésta.
¿Queremos tener un sistema verdaderamente democrático pero fundado desde la violencia? Es curioso cuánto menos.
Nos quejamos de los poderes económicos pero esperamos cambiar las cosas mediante el poder de la violencia.
Suponiendo que lo que surgiera de esa revolución fuese un estado más democrático, porque con violencia lo más probable es que un salva patrias cualquiera con algo de carisma ocupara el poder y lio al frente.
Iknewthat escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?
Alucinante xD
Por supuesto, solo faltaría que fuera el estado el que tuviera el monopolio de la violencia. O nos ponemos a la altura o al estado no lo cambia nadie
Iknewthat escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver si lo entiendo... Estáis a favor de usar la violencia pero os quejais de que la policía responda con violencia. Es así?
Alucinante xD
Por supuesto, solo faltaría que fuera el estado el que tuviera el monopolio de la violencia. O nos ponemos a la altura o al estado no lo cambia nadie
evangelion_01 escribió:lonboy escribió:evangelion_01 escribió:¿Acaso la mayoría de españoles ha votado al PP? El PP ha sido impuesto por una minoría... Encima una buena parte de los que les votó se arrepienten, todo esto sin mencionar el falso programa electoral con el que se presentaron.
Una minoría de más de 10 millones de votos... Explícame cuántos votos hay que sacar para legitimarse. Otra cosa es que engañes con el programa electoral y hagas lo contrario de lo que prometes pero ese es otro problema distinto.
Sigue siendo una minoría de votos dentro de la minoría de electores que fue a votar.
crazy2k4 escribió:no,hay que ir a por los politicos,y luego a por los banqueros,ellos son los culpables de todo
Robertounocero escribió:crazy2k4 escribió:no,hay que ir a por los politicos,y luego a por los banqueros,ellos son los culpables de todo
Para cuando la gente piense en hacer algo ya les buscarán una distracción.
Acasa escribió:Una Huelga indefinida UNANIME de Servicios Básicos (Transporte, Sanidad, Alimentación...) sin violencia y ya veriais si se consiguen o no resultados...