Estas a favor o en contra de lo del PES6

Encuesta
Crees necesarias en este mundillo las exclusividades?
30%
17
70%
40
Hay 57 votos.
Vota a favor o en contra de las exclusividades, ademas de dar tu opinion!

La virgen lo que puede llegar hacer el dinero
jamaro escribió:La virgen lo que puede llegar hacer el dinero

Claro, estas empresas que buscan ganar dinero...no puede ser, a donde vamos a llegar.
Turyx escribió:Claro, estas empresas que buscan ganar dinero...no puede ser, a donde vamos a llegar.

+1 [qmparto]

Me consideron un fan de los PES, por el fifa me la trae floja. Pero, el PES6 no saldrá? No era el 7 el q no salia en PS2?

En todo caso, si no saliera, es sencillo: importas un WE10, haces una ISO y le aplicas algun parche para traducir/actualizar :Ð
R0NiN escribió:
+1 [qmparto]

Me consideron un fan de los PES, por el fifa me la trae floja. Pero, el PES6 no saldrá? No era el 7 el q no salia en PS2?

En todo caso, si no saliera, es sencillo: importas un WE10, haces una ISO y le aplicas algun parche para traducir/actualizar :Ð

PES 6 sí que sale en PS2... y PSP y PC... [burla2]
El anuncio de Microsoft no afecta para nada a la PS2, afecta a que no saldra un Pro Evolution de NextGen en PS3 hasta por lo menos dentro de un año.

Y cada empresa que haga lo que quiera...
El PES6 será para PS2 y Xbox360, y el PES7 será para PS3 y Xbox360, se sabía desde hace tiempo ya, la unica "putada", es el FIFA, pero el FIFA... jeje [666]

salu2
Siempre podras jugar al PES6 en la PS3...o tampoco?¿
spion escribió:Siempre podras jugar al PES6 en la PS3...o tampoco?¿

claro, tb puedes jugar al fifa 2006 de psx en la ps2. Q es el mismo k el 2000 con los nombres actualizados? es igual, pero jugar puedes jugar.
La opcion pasa por parchear un wining eleven10? tampoco, xk cuando salga no se podran jugar backups xk no habrá chips ni grabadoras de blu-ray, ni discos blu-ray...y yo no soy millonario pa comprar una ps3, grabadora blu-ray, sus discos, las "modificaciones" necesarias

Lo único será comprar un we10 de importación y jugarlo tal cual o pasarse otra vez al fifa [qmparto]

o asumir q M$ la ha ganado la partida a sony de momento, ya que para la salida de ps3 contará con un catalogo de juegos enorme, será modificable, mucho más barata, esta por ver si la ps3 es más potente...

Igual que en su dia elegí ps2 a pesar de ser menos potente porque era la que mas me gustaba o convenía, cuando salga la ps3 aprovecharé la jugada del tito Bill (bajon de precio) y me haré con una 360 de mi odiada M$ con la k seguire jugando al pes convenientemente parcheado.

yo no me mojo en lo de las exclusividades, xk tiene cosas buenas y malas. Además estos debates no se hacían cuando las exclusividades eran de sony. Son compañías k quieren dinero no ONGs, x eso existen exclusividades y formatos impuestos (memoryStick, blu-ray...windows, office, explorer, wma, wmv...)
Lo bueno es k se centran más en el juego en sí q en hacerlo compatible para mil plataformas -> mejor juego
Lo malo k no tenemos dinero para comprarnos tantas consolas, yo por lo menos.
DKnight escribió:El PES6 será para PS2 y Xbox360, y el PES7 será para PS3 y Xbox360, se sabía desde hace tiempo ya, la unica "putada", es el FIFA, pero el FIFA... jeje [666]

salu2

Y tb para NDS. [fies]
Y quye mas da esto?Si hasta que no aparezca la version de ps3 el año que viene no habra un pes Next Gen.
Pero si al final sacan el pes6 para ps3 en primavera del año que viene....vaya owned a microsoft [qmparto]
Pues si, los de microsoft son tan panfilos que no entendieron lo que era''no pes6 en ps3 en ESTE AÑO'' osea, que en el 2007 por marzo o asi estara en ps3.

Salu2!
Yo he votado por la 2ª opción. Aunque en cuanto al PES6 no es exclusividad, ya que acabará saliendo para PS3, pero bueno.

Saludos![bye]
No os cansáis de tantos juegos de fútbol...? [jaja]
el primer pes de ps3 se llamara pro evolution 2007
14 respuestas