Estas ahora en Alemania? Frankfurt,Munich,Berlín? Qué tiempo hace?

Pues eso

El martes a las diez de la mañana estaré en Frankfurt y luego iré a Munich y Berlín. Mañana prepararé la maleta pero no sé que llevarme.

He mirado en las inútiles y típicas páginas del tiempo y no me sirve de nada, pues cada una me da una cosa.

Por ello prefiero que si alguno está por estas ciudades me diga, de primera mano, el tiempo que os está haciendo.

Muchas gracias
Gracias socio pero no me vale

Hoy he vuelto a casa para hacer las maletas. He estado dos semanas en Santa Pola. Esta semana, y según esas páginas, daban allí mal tiempo y lluvia, máso menos desde mediados de semana hasta finales.

Supongo que no hará falta que te diga que ha hecho una calina que te cagas, sólo cayeron dos gotascontadas ayer de madrugada y hemos estado toda la semana torrándonos en la playa.

Vaamos, que me fio más de una prediccióin de Rapel o La Bruja Lola que de esas páginas.

Un saludo
Yo estoy en Hamburgo, tirando al norte, pero bueno... Hasta hace poco hacia un calor de narices, pero ahora se ha girado un poquito más de fresco.

No llega a hacer frío mortal, pero han vuelto los chaparrones esporádicos "fuertes". Parece que el verano alemán ya se está acabando por aquí.
En el sur hace friocalorsollluvia. Ejemplo, el sábado amaneció soleado, y a partir de las 12 se puso a llover y a hacer frío (12-13 grados). Hoy ha hecho sol todo el día, por la mañana picaba, pero según ha ido pasando el dia refrescaba más, sin llover.

En fin, que el tiempo cambia muy deprisa. Diría que la maleta está bien con pantalones largos, manga corta y chaquetas/chubasqueros.
Las predicciones del tiempo en Europa no son muy fiables, si pone 15 grados los rondará, pero puede poner sol y llover a mares o al revés, créeme que es en serio, no paro de mojarme [+risas]
Gracias chavales.

Entonces, mejor pillar un poquito de todo.

Menudo maletón voy a tener que llevarme. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kefca escribió:Liebe Grüsse!!

Bien, y además de saludarme cariñosamente... ¿me dices el tiempo que hace? XD XD
Yo no estoy en Alemania jajaja. Pero imagino que estará empezando a fastidiarse el verano (a no ser que vivas en Hamburgo).
Yo estoy al Norte de Frankfurt y está haciendo un verano horrible, el peor que recuerda mucha gente. Tengo la piscina y literalmente no he podido bañarme ni 15 días en total desde Junio...

Casi todos los días hay alguna tormenta, y hoy que hace sol, no pasamos de 20 grados [qmparto]

En Frankfurt no esperes muy buen tiempo, el centro de Alemania siempre se lleva lo peor, tiene mucho bosque y un clima mas cabroncete.

En Berlín y el Norte en general suele hacer bastante bueno en verano, y en la cuenca del Rin-Ruhr (Colonia, Düsseldorf, Dortmund...) hace un calor de la leche. En Munich ni idea.

Te recomiendo que no te fíes mucho, porque aquí el tiempo cambia mucho, no es como en España. Puede amanecer un día espectacular sin ninguna nube y luego por la tarde llover durante horas y hacer frío.
Yo ahora mismo vivo cerca de Memmingen (Sur de Munich), y la tónica general es temperaturas suaves (10-20 grados), pero llueve 5 de los 7 días de la semana.

Pero si, en general este verano no ha parado de llover. Asi que preparate para lluvias salvo que tengas mucha suerte. Porque ahora mismo no recuerdo una sola semana en todo el verano que no haya llovido ni un día. Y eso que vivo al sur de Alemania, que se supone es la zona de mejor tiempo del país..

Hasta tienen carteles por las carreteras con un sol diciendo que es la zona mas soleada de Alemania :p
Olorin99 escribió:Yo ahora mismo vivo cerca de Memmingen (Sur de Munich), y la tónica general es temperaturas suaves (10-20 grados), pero llueve 5 de los 7 días de la semana.

Pero si, en general este verano no ha parado de llover. Asi que preparate para lluvias salvo que tengas mucha suerte. Porque ahora mismo no recuerdo una sola semana en todo el verano que no haya llovido ni un día. Y eso que vivo al sur de Alemania, que se supone es la zona de mejor tiempo del país..

Hasta tienen carteles por las carreteras con un sol diciendo que es la zona mas soleada de Alemania :p

Gracias tio. A ver si tengo suerte y se mantienen esas temperaturas, que aquí al sur de Alicante no las veo hasta el mes de diciembre.

albendea escribió:Casi todos los días hay alguna tormenta, y hoy que hace sol, no pasamos de 20 grados [qmparto] .

DIOOOOSS, voy a llorar de la alegría.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero tranquilo, que yo llego mañana y te podrás bañar. Soy un puto negao.. El año pasado me preparo un viaje a Budapest y Praga, pensando yo, iluso de mí, que escaparía del calor. Llego a Budapest, salgo del aeropuerto para buscar el bus y me encuentro UNA PUTA OLA DE CALOR DE DOS PARES DE COJONES. Flipante la que caía. La cara de gilipollas que se me quedó era para verla. Encima, la guía nos dice "hostias qué suerte habéis tenido. Hacia décadas que no teníamos una ola de calor como esta, en la que estábamos con temperaturas tan altas y con tantos días sin lluvia"
Mis padres están en Kassel y me han dicho que está lloviendo y 15º [buuuaaaa]
Junius escribió:Mis padres están en Kassel y me han dicho que está lloviendo y 15º [buuuaaaa]

Joder!!! No veo la hora de largarme!!!
Yo estoy en Darmstadt (30km de Frankfurt) y esta lloviendo. La temperatura es algo fresca, hace falta una chaquetilla.

Estos ultimos dias ha estado nublado y lloviendo de vez en cuando. No he mirado el pronostico para maniana...
soulforged escribió:Yo estoy en Darmstadt (30km de Frankfurt) y esta lloviendo. La temperatura es algo fresca, hace falta una chaquetilla.

Estos ultimos dias ha estado nublado y lloviendo de vez en cuando. No he mirado el pronostico para maniana...
Entonces, Y VINIENDO COMO VENGO DEL SUR DE ALICANTE CON 35 GRADOS EN VERANO e inviernos de 18... De manga corta con un par me sobra ¿no? Mejor tiro de camisetas y camisas de manga larga y alguna chaquetilla de las que llamamos de entre tiempo ¿no?

Lo digo porque si para ti, que eres de Donosti, hace fresquito... [risita] [risita]
Junius escribió:Mis padres están en Kassel y me han dicho que está lloviendo y 15º [buuuaaaa]

En Kassel justamente vivo yo ¬_¬
Kefca escribió:Yo no estoy en Alemania jajaja. Pero imagino que estará empezando a fastidiarse el verano (a no ser que vivas en Hamburgo).

Pos no creas. Se está poniendo la cosa fresquita. Poco queda ya del calorazo de hace un par de semanas.
albendea escribió:

En Kassel justamente vivo yo ¬_¬

El mundo es un pañuelo [risita]
kneissel escribió:
soulforged escribió:Yo estoy en Darmstadt (30km de Frankfurt) y esta lloviendo. La temperatura es algo fresca, hace falta una chaquetilla.

Entonces, Y VINIENDO COMO VENGO DEL SUR DE ALICANTE CON 35 GRADOS EN VERANO e inviernos de 18... De manga corta con un par me sobra ¿no? Mejor tiro de camisetas y camisas de manga larga y alguna chaquetilla de las que llamamos de entre tiempo ¿no?

Lo digo porque si para ti, que eres de Donosti, hace fresquito... [risita] [risita]

Hoy por ejemplo está algo nublado pero a nada que asome el sol hace calorcillo... Hoy se puede estar tranquilamente en manga corta, pero siendo del sur, no te iría mal tener camisetas de manda larga y alguna chaquetilla para la noche por si acaso. Pero tampoco te comas mucho la cabeza.
20 respuestas