ESTAS ARCADES QUE PLACA Y LECTOR TRAEN?.

Buenas me gustaria pillarme el pack de arcade + Banjo Kazooie 3 qye he visto en el corte ingles, alguien sabe que placa llevan o lector? alguien que la tenga me lo podria decir¿.
salu2
seguramente jasper y liteon.
el liteon tienes más posibilidades de que te toque un 74, pero hay 83 tb
murrote escribió:seguramente jasper y liteon.
el liteon tienes más posibilidades de que te toque un 74, pero hay 83 tb

Esque me pille ayer una arcade + lisp y es falcon + liteon, pero voy a ir a descambiarla, no esque porque sea falcon esque cada media hora de juego seme queda la consola pillada y que reniciarla.
salu2
grcias
es que el pack de arcade mas lips 1a edicion es de hace un monton!
murrote escribió:es que el pack de arcade mas lips 1a edicion es de hace un monton!

A eso no lo sabia el otro pack que he comentado es de los nuevos?¿?.
salu2
si, vienen con la ultima placa
murrote escribió:si, vienen con la ultima placa

Muchisimas gracias tio, en esto estoy un poco liado. gracias
Parece el msn!! hahahaha [qmparto] [qmparto]

Suerte con el Lector! Que no te toque uno de Agosto!
La he descambiando y ahora si que tengo la jasper + liteon y encima me funciona a la perfecion ^^.
Gracias por los consejos
acabo de ver en carrefour una arcade con el pack del banjo kazooie con fecha de fabricacion del 5 de octubre del 2009.

alguien sabe si se puede flashear? gracias saludos
aquiles31 escribió:acabo de ver en carrefour una arcade con el pack del banjo kazooie con fecha de fabricacion del 5 de octubre del 2009.

alguien sabe si se puede flashear? gracias saludos

Ten seguro que no
A día de hoy se pueden flashear ya todos.
Ayer mismo han publicado una forma de obtener la key y en próximos días saldrá también un firmware supuestamente más seguro para xbox live, pero si quieres jugar ya a cuenta de poder ser baneado casi al instante también es viable.
11 respuestas