Bueno, ya me ha llegado la TOSHIBA CAMILEO SX500 y decir que para el precio que tiene estoy muy contento, graba muy bien y funciona perfectamente y la compresion es aceptable.
Ahora no se si grabar en 1080i 60fps, 720p 60fps o 1080p 30fps?
Pero vamos, de las tres formas estoy muy contento, incluso con el proyector todo a oscuras, sin nada de luz aparte la que da el proyector y graba muy bien en 1080p 30fps.
Ademas tiene varias funciones de retoque una vez has grabado o hecho la foto y el tema de supermarco funciona realmente bien, pones algo a 1 cm de la lente y lo graba muy nitido y bien. Tambien esta el reconocimiento de rostros, que crei que en este tipo de camaras no funcionaria muy bien y que va, detecta varias caras a la vez y si mueves la camara las va siguiendo.
Tambien viene el cable hdmi para conectarlo directamente a la tele, cable rca, cable usb, disco de instalacion en pc, tapa, funda y correa. Vamos que viene completo, solo falta la tarjeta de memoria, pero como ya tenia una no me ha hecho falta.
Estoy muy contento con ella, ya os hare alguna prueba y las pondre aqui, ahora me voy de vacaciones 5 dias a Roma y alguna grabacion podre poner solo para que veais un poco como se ve.
Un saludo.