¿Estás cansado de las imágenes de Orly's y demases? Exprésate aquí

Bueno, con este título pretendo abrir un hilo para quien ya esté harto de estas modas estadounideses que han llegado acá, a EOL. Personalmente estoy cansado de ver Orly's y Owned's. Por favor debatid con respeto, y no trolléis. Críticas bienvenidas, PERO CON RESPETO.

A decir verdad, los Orly nunca me hicieron gracia. Y en cuanto a los Owneds, he de reconocer que algunas imágenes son graciosas pero creo que esta moda ya está sobreexplotada. ¡Os habéis alimentado de la vaca hasta la última gota de leche!.
No pienso para nada igual, me parece que es una "moda" muy graciosa y divertida que en muchos momentos esta bien ajustada al tipo de comentario o expresion que uno quiere mostrar.

Por cierto el ultimo owned que vi, fue en el Hilo del madridismo de Ronaldo y todavia estoy partiendome XD.

Imagen
A mi no me molestan los Orly Yarlis XD a mi si me hacen grácia (De echo tengo fotos de lechuzas echas por mi que podrian ganarse un orly XD), al igual que los owned las fotos son todas bastante graciosas XD, aunque si que es verdad que a veces se abusa de ello.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues gracias a los Orly Yarly he desarrollado un odio cerval y racial hacia buhos y lechuzas...
cada vez salen owneds y orlys más ingeniosos, a mi me encantan. Algo más preocupante es lo de los "+1", que hace que baje el CI cada vez que lo veo.
Metal_Nazgul escribió:cada vez salen owneds y orlys más ingeniosos, a mi me encantan. Algo más preocupante es lo de los "+1", que hace que baje el CI cada vez que lo veo.

+1 [sati]

Na, ahora en serio, los orly a mi me pasan sin pena ni grloria, pero los owned si que me descojono vivo con ellos por que realmente casi todos son muy buenos
¿Por favor, a alguien le molesta este pajarito?

Imagen
j.r.anubis escribió:Por cierto el ultimo owned que vi, fue en el Hilo del madridismo de Ronaldo y todavia estoy partiendome XD.

Imagen

[+risas] que buena es.
No me molestan para nada ni los +1, ni los orly, ni nada por el estilo. Me preocupan más otras cosas que unos posts que puedo saltar con un golpe de dedo en la rueda del ratón.
la 1ª vez hacen gracia , luego la pierden toda.
Empiezan a resultar MUY cansinos...
joer, que poco tolerantes sois! Me refiero, que mientras que no falten al respeto pueden gustar o no, pero, ¿molestar?. Que conste que he debido poner 2 owned y 0 orly en toda mi vida.

salu2
joer, que poco tolerantes sois! Me refiero, que mientras que no falten al respeto pueden gustar o no, pero, ¿molestar?. Que conste que he debido poner 2 owned y 0 orly en toda mi vida.

salu2
molestar no me molestan.. pero no les veo demasiado la gracia.. [360º]
kurras escribió:molestar no me molestan.. pero no les veo demasiado la gracia.. [360º]

Sobre todo pq aparecen por doquier y muchas veces sin mucho sentido.

Aunque a veces si tiene mucha gracia como en el hilo del Orly Bus por ejemplo.XD
A mi no me molestan, para nada.

Aun así, hace muuuucho que no veo uno :D
Yo debo de venir de Titan o de Marte, pero no tengo ni puta idea que quieren decir y que expresan...
Eso si es lo que me jode
Aora me podeis apalear [oki] [oki]
Ni me van ni me vienen, pero un post con cita y un +1 me parece muchas veces innecesario... no sé, no aporta nada, así que podría no estar.
Sí es verdad que quiere decir "pienso igual". Decir eso es opinar. Vaaale, pero leñe, deja un post diciendo "opino como tú", al menos estás personalizando un poco tu respuesta.

Y no se trata de intolerancia, por cierto, ya digo que me da igual, no molesta para nada y son preferibles a ciertos post troleadores.
bartews3 está baneado por "Clones"
asthar escribió:la 1ª vez hacen gracia , luego la pierden toda.

Imagen
Permíteme que lo dude... [+risas]
Si, a mi tambien me molestas esas chorradas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo divertidos que son los "doofus" [+risas] porque será que Bush sale en muchos de ellos...
Los owneds y orlys son un coñazo, ademas de que algunos son de muy mal gusto (accidentes brutales p.ej.)

Saludos.
DKnight escribió:Los owneds y orlys son un coñazo, ademas de que algunos son de muy mal gusto (accidentes brutales p.ej.)

Saludos.
Las imágenes que dañen la sensibilidad se pueden reportar y a juicio de cada moderador ya verá si la borra. [oki]
DKnight escribió:Los owneds y orlys son un coñazo, ademas de que algunos son de muy mal gusto (accidentes brutales p.ej.)

Saludos.
Imagen

Hay Owned y "Rlys" de todo tipo, pero yo por lo menos siempre busco los que no sean accidente. Casi siempre lechuzas [ayay]

También es verdad que muchos de esos accidentes son montajes [tomaaa]
Y yo estoy cansado de los hilos de "estoy cansado de..." que ultimamente proliferan como setas en feedback.
Tr4ncos escribió:un hilo para quien ya esté harto de estas modas estadounideses que han llegado acá, a EOL.

+1
Para mi, en general adornan un poquito y le dan un estilo más moderno, sobre todo los owneds.
[sati]
Cuando salen nuevos me encantan.

A mi me marcó un antes y un después el caballo de Gremio.

Imagen
A mi me parece que no tienen gracia.

Tienen gracia 1 o 2 veces...pero es como todo, si se ponen a todas horas cansan.

De hecho les estoy cogiendo asco a esas polladas.
Me encantan pero casi no hay mucha variedad por el momento, son mejores los owned [rtfm]
a mi lo que me extraño es lo que tardo en llegar la moda del +1 de los foros de meri.

al igual que tardo un monton en llegar la de pinchatela.

cosas que por si no molestarian, sino fuese por que hay posts en los que de 10 respuestas, 3 de ellas son con una imagen de owned, otro post con un +1, y otro con el pinchatela en spoiler.

mas los 2 que haya con un smile solo.

y eso que se quitaron los contadores de mensajes [qmparto]
A mi me cansan (molestan) los orlys, owned y demás porque ya han perdido toda su gracia y no aportan nada en la conversación

A mi me cansan (molestan) los +1,+2... porque ya han perdido toda su gracia (si alguna vez lo han tenido) y no aportan nada a la conversación

He dicho.

P.D.: A ver quién es el primero que cita mi post y pone un +1 orly...
Esto es como muchas cosas un problema de abuso. A mí algunos me hacen gracia (los de la lechuza no) pero cuando los pones mil veces es cansino.

Como el perro bípedo, la primera vez dice "Que curioso!", la segunda "Otra vez el perro este..." y la tercera te dan ganas de coger el perro y hacerselo tragar al que lo puso, pobre animal (el perro, me refiero).

Los +1 son el cenit de la vagancia, en EOL no cobran por letras (en realidad no cobran por nada) lo menos que podemos hacer es dar un aspecto bueno al foro, escribir con corrección y evitar abreviaturas de este tipo que son totalmente innecesarias. El lenguaje de móviles también es un coñazo gordo (más que los owned, orly y +1 juntos)

Un saludo.
Tanisero escribió:
+1

El resultado era 2 xD
MisC0 escribió:Los +1 son el cenit de la vagancia, en EOL no cobran por letras (en realidad no cobran por nada) lo menos que podemos hacer es dar un aspecto bueno al foro,

Entiendo por +1 cuando estas totalmente deacuerdo con lo que dice otra persona.

De todas maneras aunque no cueste escribir , veo que aqui la gente es muy delicada y que le jode todo. Pues a mi me jode mas ver las opiniones de algunos que estas "polladas".

Como bien han dicho se puede saltar con un golpe de ratón. Yo no he puesto un Orly's ni Owneds en mi vida pero tampoco es para tanto. Jode muchisimo mas ver a la gente escribir mal ( atendiendo al titulo... eso de demases duele que te cagas a la vista)
Que hilo mas hartible... (lease "jartible")
Zorronoxo escribió:Imagen

Me encanta xd.
Simplemente los paso por alto...como tantas cosas de eol...supuse q era solo cosa de españoles...y como tal a todos les gustaba...
Tarde o temprano desapareceran poco a poco como el perro de 2 patas [cartman]
Sé que lo estabais pidiendo a gritos...

Imagen

[Ooooo]
43 respuestas