Estas contento con la Xbox, merece aun la pena?

hola, estoy pensando seriamente en comprar una xbox, y queria saber si es una buena inversion , ya que le quedan tan solo 2 años de vida y lo q cuelgue....
de juegos como va?, tiene juegos que enganchen, q sean adictivos q transmitan la magia japonesa??, o sea como en la dreamast

y luego se nota diferencia grafica con dremcast, porque esta tenia unos graficos increibles, lo digo porque es la q tengo ahora mismo
Que va, no vale la pena pillarse la xbox, es tirar el dinero, los peores graficos, los peores juegos...etc en resumen una KK de burro. Yo de ti o bien seguia con tu dreamcast o me pillaba esta:

Imagen
esa ya la tengo pero era una brimgton conjuegos instalados dentro [uzi]
compratela tio, vale la pena muchisimo mas, yo tuve la cube y la ps2 y como la xbox no hay nada, pone la calidad realmente, shenmue II , otogi, sudeki, panzer dragoon orta, jet set radio, ademas de halo y compañia seguro q te chiflarian, aunque reconozco que juegos JAPOS gana la ps2 de paliza [poraki]
hazle caso a juanele y no la pilles [oki] q no vale 1€ y menos el live q va fatal :-| a mi sip eso sip es verdad [buaaj] bueno no la timo va fatal [comor?]
Y tanto que merece la pena, cada día la xbox está más viva que nunca.
En serio, es un consolon, y lo que vas a poder hacer con ella cuando la chipees es increible.
Yo tampoco me la compraria... ah! y ni se me pasaria por la cabeza ponerme live! [burla2]
los que deciis q no estais de coña, o esque no estais bien¿
eso de que lee DVD VCD DIVX OGG y MP3 es un fastidio.

el disco duro me aburre, solo con 80 gbytes me caben como 15 a 20 juegos.

el 5.1 no es tan bueno como el estero

el live me da sueño y el xbconect tambien [maszz]

el bump maping y el normal maping en los juegos hace que se vean las cosas demasiado real y la verdad que las prefiero planas [buuuaaaa]

y si hablamos del progesive scan nativo del hardware... [tomaaa]

el system link pa conectar varias Xbox y jugar halo krisom skies y pandora tomorrow de 8 personas me aburre

pero lo peor es que trae 4 puertos pa 4 controles, nunca tengo 4 panas pa jugar al mismo tiempo.

NO la COMPRES [sati]
Calajan_Snaider escribió:los que deciis q no estais de coña, o esque no estais bien¿

Si no lo digo yo, aquí no lo dice nadie.

Calajan, te digo yo que todos están de coña, de echo son unos viciaos de la xbox como yo ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juega menos y lee mas [poraki]
JAJAJAJJAJAJAJA

bueno solo decir q tiene HALO. Con eso basta¬¬ :Ð
La Xbox es una jodida basura, te lo digo de verdad, lo último se llama ENIAC y mola que te cagas:

Imagen

Ahora en serio, en un foro de XBOX no vas a encontrar a nadie que te diga que no la compres, pillatela si te gustan los juegos, si crees que merecen la pena los HALO, los Project Gotham Racing, el Riddick, Doom 3, Half Life 2, etc... si te gustan otro tipo de juegos como Final Fantasy o rpgs nipones, vete pensando en pillarte la GameCube o la PS2... o haz como yo que tengo la GameCube y la XBOX y es la combinación perfecta.
pero kalro yo la uso mutxo komo pc (ver pelis en divx, mp3...) y d epaso juego.... ke es mas barato ke un barebone y mejor ke un reproductor divx....

y luego los juegos.... tecnicamente los mejores que he visto

PGR2 [tadoramo]

SALU2
todos los multiconsola corren mejor en xbox(a esepcion del NFS hot pursuit 2)

en gamespot siempre colocan cual es la mejor version y por lo general es la de xbox
La de gente que se vende la Xbox para pillarse la PS2... ay, no! al reves! [sonrisa] [jaja]

Anda no te la pilles y cuando salga el Halo 2 nos preguntas como esta la Xbox...

[bye]
Saludos
El halo 2 será Only on Xbox, no?
Que yo sepa si, aunque igual al final lo sacan para PC tb...

Por?

[bye]
Saludos
yo solo te digo q esta generacion para mi casi estaba muerta desde q deje mi gran dreamcast solo metal 2 y f 10 me daban algo hasta q hace dos meses pille esa desconocida para muchos por desgracia llamada xbox, y eso q he tenido ps2 y cube tb.
Piensa q puede q dos años sean pocos pero asi no pasas hambre porq en dos años te haces todas los joyas q ya tiene la maquina y mientras pasan estos dos te haces con las nuevas.
Saludos
A ver cuando nos enteramos de una jodida vez que las consolas no las matan las compañias que las crean ni las de sus alrededores, sino los usuarios. La DreamCast está hoy en día más viva que núnca y que yo sepa ya hace años que SEGA se la "quitó de encima". Y a la XBOX le kedan todavía un par de años de muchos juegos y muchas joyas aparte de, como las que han dicho, ya tiene. Aparte, seguro que dentro de poco ya empiezan a meter cosas nuevas en la scene, porque si ya ahora están empezando a programar remakes para la DreamCast, seguro que dentro de poco ya vemos a gente programando cosas serias para la XBOX. Creo que junto con la SuperNes es la consola que más me ha gustado. Y como combinación perfecta para los juegos en los que flaquea, tienes ahí la GameCube que es otra gran consola.
es comentario anterior viene por mi? yo me referia a q esta generacion estaba muerta porq ps2 aparte del nuevo metal y delvil 3 no espro nada mas de ella y cube me ha gustado poco y me referia a q estaba muerta esta generacion para mi hasta q llego es dia q pille la x.
Saludos.
PD: pillatela veras como no la sueltas.
cosuke escribió:PD: pillatela veras como no la sueltas.

Que me la pille con la bragueta por ejemplo? X-D
Jejejeje, ya tengo la X desde hace mucho y la Cube recientemente. No se a que te refieres! jejejej ;-)
SuperLopez escribió:A ver cuando nos enteramos de una jodida vez que las consolas no las matan las compañias que las crean ni las de sus alrededores, sino los usuarios. La DreamCast está hoy en día más viva que núnca y que yo sepa ya hace años que SEGA se la "quitó de encima". Y a la XBOX le kedan todavía un par de años de muchos juegos y muchas joyas aparte de, como las que han dicho, ya tiene. Aparte, seguro que dentro de poco ya empiezan a meter cosas nuevas en la scene, porque si ya ahora están empezando a programar remakes para la DreamCast, seguro que dentro de poco ya vemos a gente programando cosas serias para la XBOX. Creo que junto con la SuperNes es la consola que más me ha gustado. Y como combinación perfecta para los juegos en los que flaquea, tienes ahí la GameCube que es otra gran consola.

Amen!! [angelito]
Que yo sepa si, aunque igual al final lo sacan para PC tb...

El halo2 me estraña ke le saken para pc, y si han sacado el 1 es por ke al principio halo iba a ser de pc hasta ke llego gates con su bonita talonera, entoces todo el curro ke habian hecho en la version pc para no perderlo al final lo sacaron en pc,
pero halo2 esta claro ke empezo a ser programado para xbox (ojo ke no digo ke no le puedan sacar para pc) tendrian ke currarse un port y ademas mucha de la gente ke lo ha jugado en pc se comprara la xbox simplemente por este titulo, no pueden decir ke lo van a sacar para pc por ke la joden, pierden ventas, en fin yo creo ke los sale mas rentable a la larga ke el halo sea only xbox XD

salu2
23 respuestas